Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor M____eagleito » Lun Ene 14, 2008 11:10 pm

Hola, no te preocupes hombre.

Lo del socket es una enfermedad. Yo no la he pasado pero conozco a muchos que si. Dan una socketa un dia y dan 30 mas en las siguientes dos semanas. Alfombrilla y sobre todo a disfrutar. Sólo tu eres consciente de tu juego y sabes que te sobran un montón de golpes en ese resultado así que adelante. Ya llegarán el buen juego y la consistencia.

Por último decirte que tu post me ha gustado mucho. Te honra. :jerk:

Por cierto

pizo escribió:Estoy atravesando una crisis de juego tremenda (que tome nota el capitán de los veteranos

Y el de los matracos también :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor astrako » Lun Ene 14, 2008 11:10 pm

Lo suyo es que de bolas y aunque sea juegue 9 hoyos para quitarse esas malas sensaciones.
Maestro

Re: Respuesta: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor pizo » Lun Ene 14, 2008 11:15 pm

Gracias por los ánimos (y sobre todo a los del miniforo matutino).

Sí estoy enfermo, alguien me ha robado mi swing y solo me ha dejado socketazos, rabazos varios .... Pero bueno, me queda hasta la primavera para recuperarlo y machacar a Alanch de nuevo en el próximo TGG

astrako escribió:Pizin, como no te presentes el 27 en el tee del 1 veras, ya veras.... :violent1:

Me parece que la autoridad no dará permiso, que ya he estado tanteando :oops: :oops: Y además como dice Nano, yo creo que vendrá bien dos semanitas de descanso de jugar y muuuuuuchas bolas
Solamente pido salud
Maestro

Re: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor pizo » Lun Ene 14, 2008 11:16 pm

M____eagleito escribió:

Por cierto

pizo escribió:Estoy atravesando una crisis de juego tremenda (que tome nota el capitán de los veteranos

Y el de los matracos también :laughing6:

Yo en estas citas foriles me transformo, por eso no te preocupes matraquín :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Ene 14, 2008 11:17 pm

Bolas y más Bolas.

Depués un poco de la Sinfonía del Golf y más bolas.

Para terminar con bolas y más bolas

Pd: no tiene cura, si lo sabré yo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alejo » Lun Ene 14, 2008 11:22 pm

estarias jugando medal, no???
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor pizo » Lun Ene 14, 2008 11:30 pm

alejo escribió:estarias jugando medal, no???

Era pachanga de domingo, sin nadie por detrás así que no ralentizaba el campo. Solo a mis compañeros.

Y sí, siempre que juego pachanga (y si no ralentizo el campo) juego a medal. En torneo stableford evidentemente habría levantado bola. Además, tenía que embocar la bola como fuese :evil:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 11:32 pm

chaval a ti te pierde la cabeza...........

para que has puesto este hilo..... para dar pena, pues no, eres como se suele decir por estos lares........ MDC y por si no sabes lo que es eso es MALO DE COJONES.

pero eso de estar todo el puñetero dia dandote pena de ti mismo, es tipico de los pateticos...... queria decir Atleticos.... :laughing6:

venga ya coño, dejalo ya.

podias haber dicho que casi te cargas el driver........ si no te gritamos a tiempo...... la verdad que las varillas son simplemente increibles de lo flexibles que son. :shock:

pero sabes lo que mas rabia me da, que un MDC como tu sea capaz de empatarme en un TGG y barrerme en otro del cual no recuerdo ni donde se jugo...... que tenia que haber hecho yo entonces ese dia....... o si me llegas a ganar en Lerma como pudiste de no sacar mi casta en el hoyo 17, me suicido, me tiro al agua....... pues no a dar bolas y mas bolas y mas bolas....... todo en el golf es pasajero incluso los buenos resultados, cuando hacemos menos de lo que acostumbramos, volvemos el siguiente dia pensando en repetirlo como poco, y zas..... ostion que te crio, te recuerdo que yo hace no mucho habia bajado como cuatro veces de 90 y rondando siempre los 90 bajos, y ahora estoy otra vez entorno a los 100 haciendo mis ultimos dias (96, 98, 100, 98) en AG si contamos fuera 103 en el RACE y 110 en Cabanillas...... y por eso me voy a deprimir, pues no, a dar mas bolas y mas bolas y mas bolas.............
y te aseguro que en no mucho tiempo estare otra vez en esos numeros...... en los 90 bajos que os veo venir.

Asi que deja de llorar y ponte a patear en el salon que ya es tarde para ir a dar bolas, y si tu SS te dice algo la mandas callar con un par de huevos y sigues pateando.

:angryfire: calentito me tienes hoy.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pizo » Lun Ene 14, 2008 11:35 pm

alanch escribió:chaval a ti te pierde la cabeza...........

para que has puesto este hilo..... para dar pena, pues no, eres como se suele decir por estos lares........ MDC y por si no sabes lo que es eso es MALO DE COJONES.

pero eso de estar todo el puñetero dia dandote pena de ti mismo, es tipico de los pateticos...... queria decir Atleticos.... :laughing6:

venga ya coño, dejalo ya.

podias haber dicho que casi te cargas el driver........ si no te gritamos a tiempo...... la verdad que las varillas son simplemente increibles de lo flexibles que son. :shock:

pero sabes lo que mas rabia me da, que un MDC como tu sea capaz de empatarme en un TGG y barrerme en otro del cual no recuerdo ni donde se jugo...... que tenia que haber hecho yo entonces ese dia....... o si me llegas a ganar en Lerma como pudiste de no sacar mi casta en el hoyo 17, me suicido, me tiro al agua....... pues no a dar bolas y mas bolas y mas bolas....... todo en el golf es pasajero incluso los buenos resultados, cuando hacemos menos de lo que acostumbramos, volvemos el siguiente dia pensando en repetirlo como poco, y zas..... ostion que te crio, te recuerdo que yo hace no mucho habia bajado como cuatro veces de 90 y rondando siempre los 90 bajos, y ahora estoy otra vez entorno a los 100 haciendo mis ultimos dias (96, 98, 100, 98) en AG si contamos fuera 103 en el RACE y 110 en Cabanillas...... y por eso me voy a deprimir, pues no, a dar mas bolas y mas bolas y mas bolas.............
y te aseguro que en no mucho tiempo estare otra vez en esos numeros...... en los 90 bajos que os veo venir.

Asi que deja de llorar y ponte a patear en el salon que ya es tarde para ir a dar bolas, y si tu SS te dice algo la mandas callar con un par de huevos y sigues pateando.

:angryfire: calentito me tienes hoy.

:thumbup:

Es en plan terapia alcoholicos anónimos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Ene 14, 2008 11:38 pm

Je je je, que se prepare el matraquillo de turno, porque no sé por qué me da que va a pagar los platos rotos de ayer, y si no que le pregunten a Alanch como juega el chico los matchplay :lol:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor manel » Lun Ene 14, 2008 11:40 pm

animo pizo mucho animo, y a machacar a los matracos olvidate fue un mal hoyo y punto.
manel

Notapor Champi » Lun Ene 14, 2008 11:44 pm

Ahora es el momento, al principio de temporada en donde se puede jugar mal. Se rebobina, y se recomienza para estar a punto en primavera.

Míralo por el lado bueno. Alanch estará otra vez confiado en sus posibilidades y poco a poco le irás remontando ... :laughing6:
Champi

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 11:54 pm

Rompedor escribió:Ahora es el momento, al principio de temporada en donde se puede jugar mal. Se rebobina, y se recomienza para estar a punto en primavera.

Míralo por el lado bueno. Alanch estará otra vez confiado en sus posibilidades y poco a poco le irás remontando ... :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

lo mires por donde lo mires el proximo le fundo...... ademas por orden logico me toca, si es que esto tiene alguna logica
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Mar Ene 15, 2008 12:02 am

:shock: :shock: :shock:

Y por curiosidad, con cuantos golpes acabastes ? :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Mar Ene 15, 2008 12:04 am

manu escribió::shock: :shock: :shock: