Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges professional open

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges professional open

Notapor golfadicto » Sab May 05, 2018 5:31 pm

Hoy he ganado el premio a la bola más cercana en un torneo organizado por Golf estudio en cabanillas y de premio me han dado un vale para hacerme un wedge professional open personalizado a medida.

¿Alguien conoce esta marca de palos?

He mirado en internet y aparece poca información, pero me da que muy buenos no son

¿Sabéis su precio?
Última edición por golfadicto el Sab May 05, 2018 5:53 pm, editado 2 veces en total
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Wedges professional open

Notapor xongoku » Sab May 05, 2018 5:50 pm

golfadicto escribió:Hoy he ganado el premio a la bola más cercana en un torneo organizado por Golf estudio en cabanillas y de premio me han dado un vale para hacerme un wedge professional open personalizado a medida.

¿Alguien conoce esta marca de palos?

He mirado en internet y aparece poca información, pero me da que miy buenos no son

¿Sabéis su precio?

enhorabuena!!!

Del wedge que comentas siento no poder ayudarte
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor super » Sab May 05, 2018 6:19 pm

Enhorabuena crack!! Ahora, de los palos, ni idea jejeje.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor efimer » Sab May 05, 2018 7:44 pm

Por lo que se ve en son de los baratillos... pero enhorabuena!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Sab May 05, 2018 8:19 pm

Enhorabuena.
Qué más da el precio? A caballo regalado...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor David_RM » Sab May 05, 2018 10:11 pm

Enhorabuena. Entiendo que si es a medida será algo chulo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor golfadicto » Dom May 06, 2018 1:52 am

Gracias a todos por la enhorabuena

Pregunto lo del precio porque igual les planteo comprarles el titleist SM 7 descontando el valor del que me tegalan de premio
WE'LL BE BACK
Corsario

Notapor macsou » Lun May 07, 2018 10:58 am

Enhorabuena...si son hechos a tu medida alguna ventaja tendrán
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor Fernan » Lun May 07, 2018 2:07 pm

La cabeza del palo debe costar unos 10 o 15€ eso no quita que si te los hace a medida les ponen una buena vara y un buen grip, el palo ya cueste algo mas.
Además del trabajo por dejártelo perfecto para ti, yo lo probaría, desde que me hizo un colaborador del foro mi 52º estoy super contento con el.

Enhorabuena por la bola cercana :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor golfadicto » Lun May 07, 2018 7:37 pm

Fernan escribió:La cabeza del palo debe costar unos 10 o 15€ eso no quita que si te los hace a medida les ponen una buena vara y un buen grip, el palo ya cueste algo mas.
Además del trabajo por dejártelo perfecto para ti, yo lo probaría, desde que me hizo un colaborador del foro mi 52º estoy super contento con el.

Enhorabuena por la bola cercana :wink:

Gracias!!!
WE'LL BE BACK
Corsario

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 7:27 pm

Pues el premio era una auténtica engañifa; he acudido a golfestudio a recoger el wedge "personalizado" (así lo llaman ellos mismos al anunciar el premio y en la tarjeta que te entregan para recogerlo) y cuál es mi sorpresa cuando me entregan un wedge como si me hubiera comprado un lapicero o un chorizo de Almendralejo; he preguntado a la chica de la tienda si al ser personalizado no deberían tomar, por lo menos, mis medidas, por no hablar de la varilla (o grip) que me pudiera ir bien, y me contesta que lo llaman "personalizado" porque lo montan ellos en su taller.
Le he dicho que eso no es un palo personalizado, sino un palo fabricado por ellos para cualquier persona, que no es lo mismo.
He preguntado si me puedo llevar un titleist SM7 y descontar el precio del palo que me dan, y, tras consultar a su jefe, me dice que no es posible.
La verdad es que mi experiencia con golfestudio ha sido siempre nefasta, y les he comprado varias veces, aunque hace ya años que decidí no comprarles nada por la pésima atención que siempre he recibido, y hoy me han vuelto a confirmar mi opinión.
Para regalar una cosa que no es lo que dicen y ahorrarse cuatro euros, creo que es mejor que te entreguen un trofeíto, que probablememte cueste lo mismo o menos y al menos hace más ilusión (al menos a mí) que un palo que no necesito y no sé si me irá bien
WE'LL BE BACK
Corsario

Notapor guribe75 » Lun May 14, 2018 8:42 pm

golfadicto escribió:Pues el premio era una auténtica engañifa; he acudido a golfestudio a recoger el wedge "personalizado" (así lo llaman ellos mismos al anunciar el premio y en la tarjeta que te entregan para recogerlo) y cuál es mi sorpresa cuando me entregan un wedge como si me hubiera comprado un lapicero o un chorizo de Almendralejo; he preguntado a la chica de la tienda si al ser personalizado no deberían tomar, por lo menos, mis medidas, por no hablar de la varilla (o grip) que me pudiera ir bien, y me contesta que lo llaman "personalizado" porque lo montan ellos en su taller.
Le he dicho que eso no es un palo personalizado, sino un palo fabricado por ellos para cualquier persona, que no es lo mismo.
He preguntado si me puedo llevar un titleist SM7 y descontar el precio del palo que me dan, y, tras consultar a su jefe, me dice que no es posible.
La verdad es que mi experiencia con golfestudio ha sido siempre nefasta, y les he comprado varias veces, aunque hace ya años que decidí no comprarles nada por la pésima atención que siempre he recibido, y hoy me han vuelto a confirmar mi opinión.
Para regalar una cosa que no es lo que dicen y ahorrarse cuatro euros, creo que es mejor que te entreguen un trofeíto, que probablememte cueste lo mismo o menos y al menos hace más ilusión (al menos a mí) que un palo que no necesito y no sé si me irá bien

Una pena que se comporten así, cuando lo tienen super fácil con sólo decir que es un wedge y quitar lo de personalizado, de todas formas a mi en estos torneos prefiero que me toque algo de comer que de equipación
Corsario

Volver a Palos de golf