por golfadicto » Lun May 14, 2018 7:27 pm
Pues el premio era una auténtica engañifa; he acudido a golfestudio a recoger el wedge "personalizado" (así lo llaman ellos mismos al anunciar el premio y en la tarjeta que te entregan para recogerlo) y cuál es mi sorpresa cuando me entregan un wedge como si me hubiera comprado un lapicero o un chorizo de Almendralejo; he preguntado a la chica de la tienda si al ser personalizado no deberían tomar, por lo menos, mis medidas, por no hablar de la varilla (o grip) que me pudiera ir bien, y me contesta que lo llaman "personalizado" porque lo montan ellos en su taller.
Le he dicho que eso no es un palo personalizado, sino un palo fabricado por ellos para cualquier persona, que no es lo mismo.
He preguntado si me puedo llevar un titleist SM7 y descontar el precio del palo que me dan, y, tras consultar a su jefe, me dice que no es posible.
La verdad es que mi experiencia con golfestudio ha sido siempre nefasta, y les he comprado varias veces, aunque hace ya años que decidí no comprarles nada por la pésima atención que siempre he recibido, y hoy me han vuelto a confirmar mi opinión.
Para regalar una cosa que no es lo que dicen y ahorrarse cuatro euros, creo que es mejor que te entreguen un trofeíto, que probablememte cueste lo mismo o menos y al menos hace más ilusión (al menos a mí) que un palo que no necesito y no sé si me irá bien
WE'LL BE BACK