gracias!David escribió:Salobre Sur sin duda Parcheval, el norte cuando yo lo jugue era una ratonera per se que lo cerraron y estaban redisenando, pero no se en que habra acabado. Salobre Sur me encanta, mucho mas que Meloneras

Moderador: masaza
gracias!David escribió:Salobre Sur sin duda Parcheval, el norte cuando yo lo jugue era una ratonera per se que lo cerraron y estaban redisenando, pero no se en que habra acabado. Salobre Sur me encanta, mucho mas que Meloneras
jmleon escribió:Hola voy a ir unos días en marzo por las canarias todavía no se muy bien si tenerife o Fuerteventura o gran canaria y mirando un poco los campos de por allí me e quedado un poco asustado no bajan de 90€ el greenfee en casi ninguno
en temporada alta (nuestro invierno) es así. Nuestro verano es su temporada baja
e incluso algunos mucho mas, vamos q si tienes q alquilar carro y palos te sale la broma por un pico, alguna sugerencia? Me llevo los palos? , alquilo allí? No juego?
Ryanair te cobra ahora 30€ por la bolsa de palos en cada viaje. Alquilar cuesta eso también. Iberia es más cara pero es gratis llevar los palos
kike119129 escribió:Una duda, para los que han jugado en Golf del Sur en Tenerife, de los tres campos de 9 hoyos (norte, sur, links) hay alguna combinación más recomendable que otra ? O los tres son de mismo nivel?
Me refiero en cuanto interés golfistico general, dificultad o campo bonito, vistas al mar y demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados