Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

campos en canarias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: campos en canarias

Notapor Parcheval » Lun Jun 29, 2015 12:58 am

David escribió:Salobre Sur sin duda Parcheval, el norte cuando yo lo jugue era una ratonera per se que lo cerraron y estaban redisenando, pero no se en que habra acabado. Salobre Sur me encanta, mucho mas que Meloneras
gracias! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor 3puttsmaster » Jue Ago 13, 2015 5:59 pm

jmleon escribió:Hola voy a ir unos días en marzo por las canarias todavía no se muy bien si tenerife o Fuerteventura o gran canaria y mirando un poco los campos de por allí me e quedado un poco asustado no bajan de 90€ el greenfee en casi ninguno

en temporada alta (nuestro invierno) es así. Nuestro verano es su temporada baja

e incluso algunos mucho mas, vamos q si tienes q alquilar carro y palos te sale la broma por un pico, alguna sugerencia? Me llevo los palos? , alquilo allí? No juego?

Ryanair te cobra ahora 30€ por la bolsa de palos en cada viaje. Alquilar cuesta eso también. Iberia es más cara pero es gratis llevar los palos

Mis impresiones de los campos de Fuerteventura.

Playitas Golf: Este era mi objetivo principal. En Google Maps se ve un campo pequeño y muy bonito junto a un resort íd.íd. Desde la Oficina se veía más bonito todavía el hoyo 1, un par 3 planito. El primer día no pude jugar porque había un viento muy fuerte. Pero el segundo día no hizo viento y cargado con mis palos de alquiler salí a recorrerlo. Después del mencionado hoyo 1 se recorre una larga trinchera empedrada ¡y apareces en Nepal!. Aguanté 6 hoyos, en el 7 ya di por terminado el día. Si váis no ovidéis llevaros el buggy.

Fuerteventura Golf Club: jugué un twilight de 30€ (18 hoyos, temporada baja). Era el 2 Agosto y se hacía de noche a las 9:30 pasadas pero el campo cierra a las 8:00 p.m. Es un campo plano, cómodo de recorrer pero con demasiados fuera de límites muy pegados a la calle. Si compras una acción la cuota anual son 2700€. Lógicamente no pregunté cuánto cuesta una acción.

¡Salud!
Matraco

Handicap: 14,4

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 1:48 pm

Bueno, ya de mi vuelta de mi viaje a Gran Canaria. Como comentado, jugué Salobre Sur (Old Course) y Anfi Tauro.

Salobre
Por lo visto no hay nada más a los alrededores, campos de golf + hotel + casas por lo que a no ser que vas solo en plan golf, no me parece el mejor sitio para quedarse, aunque el Sheraton tiene muy buena pinta.
El campo Sur me ha gustado, muy variado con hoyos cuesta arriba/abajo/hacia un lado o el otro. Eso si, a pesar de que en la recepción dicen que se puede jugar andando, ni en broma: desde el pro-shop hasta el tee del 1/10 hay como 2min en buggy por carretera, luego tiene unas cuestas muy fuertes en algunas zonas y algunas transiciones entre hoyos bastante largas. Buen campo pero nada del otro mundo, por lo que en temporada alta me parece bastante caro lo que piden, sobre todo que hay que añadirle el buggy. Y las bolas porque como no vas fino, uno se puede liar fácilmente. Aunque no me puedo quejar, jugué -1 con palos de alquiler :P

Anfi Tauro
El diseño de este campo es simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! :love1: :love1: :love1: Una barbaridad de hoyos cada uno más bonito que el otro, al puro estilo tejano TPC Scottsdale, con rocas, cactus, etc... un verdadero regalo para los ojos, y también muy interesante jugar con también mucha variación en el diseño de cada hoyo! 8) Aquí, de nuevo buggy imprescindible a pesar de que dice de nuevo que se puede hacer perfectamente andando :shock: El estado del campo era bueno al ser temporada baja, de hecho ofrecían un daily ticket (es decir que se puede volver a jugarlo gratis, pagando solo la mitad del buggy 8) ) pero a no ser que este en un estado digno de la PGA en temporada alta, me parece también muy caro jugarlo en el invierno peninsular, además del buggy (con GPS) que habrá que añadir si o si. En cualquier caso, me he enamorado tanto del campo que si vuelvo en temporada alta, igual romperé mi hucha para volver a jugarlo :roll: Aquí algunas fotos:
Hoyo 4:
IMG_20150910_093903.jpg

Hoyo 5:
IMG_20150910_094725.jpg

Hoyo 13:
IMG_20150910_105736.jpg

Hoyo 14:
IMG_20150910_110342.jpg

Hoyo 17:
IMG_20150910_113537.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 1:51 pm

Y lo mejor para el final:

Hoyo 6:
IMG_20150910_095442_panorama.jpg

Hoyo 18:
IMG_20150910_114554_panorama.jpg

De los otros campos que he visto (aunque no jugado), me he quedado con las ganas de Meloneras y Maspalomas :arrow: para el próximo viaje! :P

PD:
Aquí 2 otros hilos que hablan de lo mismo por si algún moderador quiere fusionarlos
viewtopic.php?f=69&t=28319&start=15
viewtopic.php?f=7&t=13306&start=15
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maestro

Notapor Clearwater » Mié Sep 16, 2015 9:58 am

Si es por entorno, vistas y cuidado, Bandama hay que jugarlo, es espectacular aún a pesar de los años que tiene y la longitud de los hoyos, pero se defiende bastante bien.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor kike119129 » Mié Abr 18, 2018 8:35 am

Una duda, para los que han jugado en Golf del Sur en Tenerife, de los tres campos de 9 hoyos (norte, sur, links) hay alguna combinación más recomendable que otra ? O los tres son de mismo nivel?
Me refiero en cuanto interés golfistico general, dificultad o campo bonito, vistas al mar y demás.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Vulkano » Mié Abr 18, 2018 11:13 am

kike119129 escribió:Una duda, para los que han jugado en Golf del Sur en Tenerife, de los tres campos de 9 hoyos (norte, sur, links) hay alguna combinación más recomendable que otra ? O los tres son de mismo nivel?
Me refiero en cuanto interés golfistico general, dificultad o campo bonito, vistas al mar y demás.

LINKS+NORTE es la mejor combinación
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor kike119129 » Vie Abr 20, 2018 8:33 am

Gracias Vulcano
Esa combinación será :wink:
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a Campos de Golf