Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:¿notas que la bola sale más alta y que es por ello por lo que se puede "perder" distancia?
Al subir tanto la bola cuando cae a calle no rueda tanto como con otros,yo creo que ese es mi problema y por lo que pierdo distancia.
Por lo demas yo tengo las mismas sensaciones que tú,perdona bastante y es muy agradecido en los golpes descentrados.
ufo escribió:¿notas que la bola sale más alta y que es por ello por lo que se puede "perder" distancia?
Al subir tanto la bola cuando cae a calle no rueda tanto como con otros,yo creo que ese es mi problema y por lo que pierdo distancia.
Por lo demas yo tengo las mismas sensaciones que tú,perdona bastante y es muy agradecido en los golpes descentrados.
zocato escribió:ufo escribió:¿notas que la bola sale más alta y que es por ello por lo que se puede "perder" distancia?
Al subir tanto la bola cuando cae a calle no rueda tanto como con otros,yo creo que ese es mi problema y por lo que pierdo distancia.
Por lo demas yo tengo las mismas sensaciones que tú,perdona bastante y es muy agradecido en los golpes descentrados.
pues la verdad es que los dos primeros partidos sí noté que iba la bola mas alta y prácticamente no rodaba pq jugué con el campo pesado y embarrado, pero el martes jugué y la bola no subió tanto y después del bote corrió.... noté perfecto el palo, el vuelo, todovamos que en el H1 de Barberán, las 2 veces que tiré la puse e 90m de green en todo el centro de calle (barras atrás, en los 3/4 del tee), y en el 2 pasé de sobra el bunker de la dcha (barras al centro)
Sí creo que lanza la bola más alta, pero en mi caso parece que he llegado a dominarlo. Además yo tiraba la bola muy baja (y me gustaba), pero al tirarla ahora mas alta creo que el fallo tb es menor...
Lo que hay que hacer es pasar el peso de la izq a la derecha a través del impacto (en tu caso al revés) pq si te quedas con el peso atrás y no haces el cambio, es cuando vas a dar con la cara del palo "subiendo"...
Este consejo no es para un driver o varilla en concreto, sino que es la forma correcta de dar un pepinazo, y lo dice maese Balcones.
Layo escribió:zocato escribió:ufo escribió:¿notas que la bola sale más alta y que es por ello por lo que se puede "perder" distancia?
Al subir tanto la bola cuando cae a calle no rueda tanto como con otros,yo creo que ese es mi problema y por lo que pierdo distancia.
Por lo demas yo tengo las mismas sensaciones que tú,perdona bastante y es muy agradecido en los golpes descentrados.
pues la verdad es que los dos primeros partidos sí noté que iba la bola mas alta y prácticamente no rodaba pq jugué con el campo pesado y embarrado, pero el martes jugué y la bola no subió tanto y después del bote corrió.... noté perfecto el palo, el vuelo, todovamos que en el H1 de Barberán, las 2 veces que tiré la puse e 90m de green en todo el centro de calle (barras atrás, en los 3/4 del tee), y en el 2 pasé de sobra el bunker de la dcha (barras al centro)
Sí creo que lanza la bola más alta, pero en mi caso parece que he llegado a dominarlo. Además yo tiraba la bola muy baja (y me gustaba), pero al tirarla ahora mas alta creo que el fallo tb es menor...
Lo que hay que hacer es pasar el peso de la izq a la derecha a través del impacto (en tu caso al revés) pq si te quedas con el peso atrás y no haces el cambio, es cuando vas a dar con la cara del palo "subiendo"...
Este consejo no es para un driver o varilla en concreto, sino que es la forma correcta de dar un pepinazo, y lo dice maese Balcones.
Me interesa!!!!, yo lo juego con la fujikura original y es muy muy blanda. Si lo intento apretar me salen unos hookazos horribles y estoy pensando en montarle la NV o la blue (en este último caso creo que le pondria la regular). La NV se mueve bien? Qué peso has elegido?
reve escribió:Layo escribió:zocato escribió:ufo escribió:¿notas que la bola sale más alta y que es por ello por lo que se puede "perder" distancia?
Al subir tanto la bola cuando cae a calle no rueda tanto como con otros,yo creo que ese es mi problema y por lo que pierdo distancia.
Por lo demas yo tengo las mismas sensaciones que tú,perdona bastante y es muy agradecido en los golpes descentrados.
pues la verdad es que los dos primeros partidos sí noté que iba la bola mas alta y prácticamente no rodaba pq jugué con el campo pesado y embarrado, pero el martes jugué y la bola no subió tanto y después del bote corrió.... noté perfecto el palo, el vuelo, todovamos que en el H1 de Barberán, las 2 veces que tiré la puse e 90m de green en todo el centro de calle (barras atrás, en los 3/4 del tee), y en el 2 pasé de sobra el bunker de la dcha (barras al centro)
Sí creo que lanza la bola más alta, pero en mi caso parece que he llegado a dominarlo. Además yo tiraba la bola muy baja (y me gustaba), pero al tirarla ahora mas alta creo que el fallo tb es menor...
Lo que hay que hacer es pasar el peso de la izq a la derecha a través del impacto (en tu caso al revés) pq si te quedas con el peso atrás y no haces el cambio, es cuando vas a dar con la cara del palo "subiendo"...
Este consejo no es para un driver o varilla en concreto, sino que es la forma correcta de dar un pepinazo, y lo dice maese Balcones.
Me interesa!!!!, yo lo juego con la fujikura original y es muy muy blanda. Si lo intento apretar me salen unos hookazos horribles y estoy pensando en montarle la NV o la blue (en este último caso creo que le pondria la regular). La NV se mueve bien? Qué peso has elegido?
La NV se mueve bien, mucho mejor que la Blue. Yo tengo las NV en el driver en S y la Blue en la M3 en R y sin duda se mueve mejor y la trayectoria es más alta con la NV.
La NV me ayuda a no cerrar tanto la bola respecto a la original de TM que llevaba en el anterior driver. Se mueve bien y la trayectoria es más penetrante aunque alta.
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