Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De menos joven quiero ser cómo él

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

De menos joven quiero ser cómo él

Notapor baresillo » Dom Feb 25, 2018 10:05 pm

Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ( más de 70 palos en el DNI ) la mar de agradable. Hablando un poco de torneos antes de empezar el sarao, me comento que el jugaba bastantes, mi pregunta siguiente fue: Exactamente cuántos?... Su respuesta de orgullo fue, 170 premios. Me dejó impactado, después de rumiar el número, dije, de senior me gustaria aprovechar el golf de esa manera.

Por su experiencia, hizo que la partida fuera divertida, competitiva, marcando a casí todos, metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Handicap: 22

Re: De menos joven quiero ser cómo él

Notapor vampiro » Dom Feb 25, 2018 10:33 pm

baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ( más de 70 palos en el DNI ) la mar de agradable. Hablando un poco de torneos antes de empezar el sarao, me comento que el jugaba bastantes, mi pregunta siguiente fue: Exactamente cuántos?... Su respuesta de orgullo fue, 170 premios. Me dejó impactado, después de rumiar el número, dije, de senior me gustaria aprovechar el golf de esa manera.

Por su experiencia, hizo que la partida fuera divertida, competitiva, marcando a casí todos, metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!

Más que torneos, pq jugar 170 torneos es un dineral , el poder jugar tantos días y disfrutar del golf.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor baresillo » Dom Feb 25, 2018 10:48 pm

vampiro escribió:
baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ( más de 70 palos en el DNI ) la mar de agradable. Hablando un poco de torneos antes de empezar el sarao, me comento que el jugaba bastantes, mi pregunta siguiente fue: Exactamente cuántos?... Su respuesta de orgullo fue, 170 premios. Me dejó impactado, después de rumiar el número, dije, de senior me gustaria aprovechar el golf de esa manera.

Más que torneos, pq jugar 170 torneos es un dineral , el poder jugar tantos días y disfrutar del golf.

Si, hay que tener vil metal, pero creo que más importante son las ganas que tiene el hombre de jugar al golf...
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Scratch

Handicap: 22

Notapor joseluis » Dom Feb 25, 2018 11:21 pm

Supongo que seran vueltas + torneos porque sino menudo pastizal.

Yo suelo jugar con un jubilado handi 1 con 69 años y juega mas de 320 rondas al año... ahi es naaa
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor golfadicto » Lun Feb 26, 2018 12:00 am

Habría que hacerle presidente honrífico de GG.

Firmo por llegar a es edad y poderjugar la mitad de días que él al año
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor javi_capo » Lun Feb 26, 2018 9:47 am

baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ..... metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!

Uno así... digamos que fuertecito y con gafas? Sí. Se llama Fernando pero todos le llaman 'Brujo'.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Lun Feb 26, 2018 11:29 am

Que grande y bonito es este deporte :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Lun Feb 26, 2018 12:31 pm

En lomas había un señor todos los días que el club abría. Se sacaba el Green fee anual y si el club abría, él iba y jugaba.

Crack!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Mar 04, 2018 9:32 am

Que maravilla con su edad tener esa afición y además tener 6000 € de sobra para poder disfrutarlos asi, de todas maneras el merito es poder jugar un torneo de media cada dos dias :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor v_armando » Lun Mar 12, 2018 9:56 pm

A mi me encanta jugar en disgusta con los senior. Suelen ser partidas más que interesantes y divertidas
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor elkurgan » Lun Mar 12, 2018 9:58 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que maravilla con su edad tener esa afición y además tener 6000 € de sobra para poder disfrutarlos asi, de todas maneras el merito es poder jugar un torneo de media cada dos dias :shock: :shock: :shock:

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
me meo

pero ole ahí sus narices :salute: :salute:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 15, 2018 9:37 pm

Me gustaría llegar a su edad en plenas facultades y jugar la mitad que él :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ivan aldila » Vie Mar 16, 2018 10:59 am

PINK PANTHER escribió:Me gustaría llegar a su edad en plenas facultades y jugar la mitad que él :wink:

Yo también me apunto a eso...!

Que envidia...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor lleran » Vie Mar 16, 2018 11:16 am

Imaginaos los kilómetros que anda el señor cada mes. Muy saludable :thumbleft:
Cosaco

Notapor cesarred » Vie Mar 16, 2018 11:24 am

Este verano jugué con un abuelete en Neguri. Todos los días del año que está abierto se hace 9 hoyos andando. El abuelo tenía casi 80 años e iba con una garrota andando (y nos ayudaba a buscar nuestras bolas por el rough). Un crack.

Luego acabé tomando una cerveza con él y estuvimos casi dos horas de charla.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a El día a día