Moderador: javi_capo
baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ( más de 70 palos en el DNI ) la mar de agradable. Hablando un poco de torneos antes de empezar el sarao, me comento que el jugaba bastantes, mi pregunta siguiente fue: Exactamente cuántos?... Su respuesta de orgullo fue, 170 premios. Me dejó impactado, después de rumiar el número, dije, de senior me gustaria aprovechar el golf de esa manera.
Por su experiencia, hizo que la partida fuera divertida, competitiva, marcando a casí todos, metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!
vampiro escribió:baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ( más de 70 palos en el DNI ) la mar de agradable. Hablando un poco de torneos antes de empezar el sarao, me comento que el jugaba bastantes, mi pregunta siguiente fue: Exactamente cuántos?... Su respuesta de orgullo fue, 170 premios. Me dejó impactado, después de rumiar el número, dije, de senior me gustaria aprovechar el golf de esa manera.
Por su experiencia, hizo que la partida fuera divertida, competitiva, marcando a casí todos, metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!
Más que torneos, pq jugar 170 torneos es un dineral , el poder jugar tantos días y disfrutar del golf.
baresillo escribió:Ayer en un torneo de independientes de Madrid jugué con un golfista senior ..... metiendo los resultados en la App golfdirecto. Vamos un lujo.. da gusto encontrar personas así por los campos!
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que maravilla con su edad tener esa afición y además tener 6000 € de sobra para poder disfrutarlos asi, de todas maneras el merito es poder jugar un torneo de media cada dos dias![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Me gustaría llegar a su edad en plenas facultades y jugar la mitad que él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados