dani75 escribió:El rough sera la tumba de los bucaneros.
Por cierto juanito, conoces el campo? es que necesitare un lazarillo en el partido y esta la cosa como para fiarse del tigre
no te fias de mi??

dani75 escribió:El rough sera la tumba de los bucaneros.
Por cierto juanito, conoces el campo? es que necesitare un lazarillo en el partido y esta la cosa como para fiarse del tigre
oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...
Tigreton escribió:te vas a fiar de pointer..???![]()
o lo dices para apuntar al lado contrario del que te diga..
oldgarcia escribió:Tigreton escribió:te vas a fiar de pointer..???![]()
o lo dices para apuntar al lado contrario del que te diga..
Eso. Después de unos cuantos partidos con él, creo que ya tengo más o menos calculado el factor de corrección que debo aplicar.
pointer escribió:Druso escribió:Nostros nos jugamos los 18 hoyos, aunque tengamos que pedir bolas prestadas!!! Y en el 19 seguro que no nos gana nadie!!
Uff, en dura pugna con zafonic y mia... en ultimo caso nos jugamos una pocha los 4
oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...
pointer escribió:oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...
yo lo he jugado y mis recuerdos son
hoyo 1; mu dificil; tiras ciego por encima de una encina seca, apuntando a una torre medio derruida. Ahi perdere la 1º bola, asi q ya no me esforzare mas y me dedicare a fumarme un cigarrillo y compaderme con Zafonic de la mierda de deporte q es el golf
no se q hoyo q es par 3 y sales mu arriba; un coñazo de hoyo, hay q trepar cual cabras, con lo q llego cansado y cabreado, asi q tambien perdere la bola
el 9; hay una carretera en paralelo q ejerce una fuerza irrestistible a las bolas, asi q tambien perdere una y me ire a ver los sockets de zafonic (mal de muchos consuelo de tontos)
asi q de 9 hoyos, hay 3 q no tengo posibilidades. Tá negra la cosa. Casi q mejor no voy y me dedico al petit puá o como se escriba
austin escribió:pointer escribió:oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...
yo lo he jugado y mis recuerdos son
hoyo 1; mu dificil; tiras ciego por encima de una encina seca, apuntando a una torre medio derruida. Ahi perdere la 1º bola, asi q ya no me esforzare mas y me dedicare a fumarme un cigarrillo y compaderme con Zafonic de la mierda de deporte q es el golf
no se q hoyo q es par 3 y sales mu arriba; un coñazo de hoyo, hay q trepar cual cabras, con lo q llego cansado y cabreado, asi q tambien perdere la bola
el 9; hay una carretera en paralelo q ejerce una fuerza irrestistible a las bolas, asi q tambien perdere una y me ire a ver los sockets de zafonic (mal de muchos consuelo de tontos)
asi q de 9 hoyos, hay 3 q no tengo posibilidades. Tá negra la cosa. Casi q mejor no voy y me dedico al petit puá o como se escriba
Casi voy a dejar que os oriente mi compi , es un hacha de las descripciones , no se le escapa un detalle . Updike palidece a su lado , qué relato tan juicioso y pormenorizado ...
Jacinto escribió:No sus vengais abajo que ese campo es cortito y está chupao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado