Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor Tigreton » Mié Abr 19, 2006 6:04 pm

dani75 escribió:El rough sera la tumba de los bucaneros.

Por cierto juanito, conoces el campo? es que necesitare un lazarillo en el partido y esta la cosa como para fiarse del tigre :D

no te fias de mi?? :roll: haces bien.. :twisted:
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Mié Abr 19, 2006 6:05 pm

Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Tigreton » Mié Abr 19, 2006 6:07 pm

oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...

te vas a fiar de pointer..??? :roll:

o lo dices para apuntar al lado contrario del que te diga.. :D
Maestro

Notapor oldgarcia » Mié Abr 19, 2006 6:09 pm

Tigreton escribió:te vas a fiar de pointer..??? :roll:

Eso. Después de unos cuantos partidos con él, creo que ya tengo más o menos calculado el factor de corrección que debo aplicar.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Tigreton » Mié Abr 19, 2006 6:11 pm

oldgarcia escribió:
Tigreton escribió:te vas a fiar de pointer..??? :roll:

Eso. Después de unos cuantos partidos con él, creo que ya tengo más o menos calculado el factor de corrección que debo aplicar.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

y mas tratandose de un match... seguro que aprovecha que las calles estan muy pegadas, para decirte que apuntes a otro hoyo diferente.. :lol:
Maestro

Notapor austin » Mié Abr 19, 2006 6:13 pm

Yo he jugado y creo que Pointer tb . Hoy te digo que te agencies strokesaver y que mandes a tu Bagger Vance a medir . El sábado me podrá mi natural fairplay y te diré lo poco que sé .
Monitor

Re: I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor Isengard » Mié Abr 19, 2006 6:14 pm

pointer escribió:
Druso escribió:Nostros nos jugamos los 18 hoyos, aunque tengamos que pedir bolas prestadas!!! Y en el 19 seguro que no nos gana nadie!!

Uff, en dura pugna con zafonic y mia... en ultimo caso nos jugamos una pocha los 4

Ahí ahi, ese es el terreno en el que mejor me desenvuelvo, la pocha :D . Sois carne de cañón.

No he jugado nunca en Navaluenga pero ya me estais acojonando de lo que leo. Me llevaré el saco de bolas de 50 Kg.
Si es por rough espeso no hay problema, estoy acostumbrado al de Ciudad Real que es más espeso que un batido de adoquines.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor pointer » Mié Abr 19, 2006 6:40 pm

oldgarcia escribió:Austin, Isengard, Pointer, ¿lo habéis jugando alguno? Por aquello de agenciarme el strokesaver e imprimírmelo a colorines o pasar del tema...

yo lo he jugado y mis recuerdos son
hoyo 1; mu dificil; tiras ciego por encima de una encina seca, apuntando a una torre medio derruida. Ahi perdere la 1º bola, asi q ya no me esforzare mas y me dedicare a fumarme un cigarrillo y compaderme con Zafonic de la mierda de deporte q es el golf

no se q hoyo q es par 3 y sales mu arriba; un coñazo de hoyo, hay q trepar cual cabras, con lo q llego cansado y cabreado, asi q tambien perdere la bola

el 9; hay una carretera en paralelo q ejerce una fuerza irrestistible a las bolas, asi q tambien perdere una y me ire a ver los sockets de zafonic (mal de muchos consuelo de tontos)

asi q de 9 hoyos, hay 3 q no tengo posibilidades. Tá negra la cosa. Casi q mejor no voy y me dedico al petit puá o como se escriba
Monitor

Notapor Mr Regulation » Mié Abr 19, 2006 6:52 pm

Pointer, Zafo, y el backgammon, ¿qué tal se os da?
http://img483.imageshack.us/img483/4971 ... mon1sp.jpg
Solo pido salud
Monitor

Notapor austin » Mié Abr 19, 2006 6:53 pm

pointer escribió:

hoyo 1; mu dificil; tiras ciego por encima de una encina seca, apuntando a una torre medio derruida. Ahi perdere la 1º bola, asi q ya no me esforzare mas y me dedicare a fumarme un cigarrillo y compaderme con Zafonic de la mierda de deporte q es el golf

no se q hoyo q es par 3 y sales mu arriba; un coñazo de hoyo, hay q trepar cual cabras, con lo q llego cansado y cabreado, asi q tambien perdere la bola

el 9; hay una carretera en paralelo q ejerce una fuerza irrestistible a las bolas, asi q tambien perdere una y me ire a ver los sockets de zafonic (mal de muchos consuelo de tontos)

asi q de 9 hoyos, hay 3 q no tengo posibilidades. Tá negra la cosa. Casi q mejor no voy y me dedico al petit puá o como se escriba

Casi voy a dejar que os oriente mi compi , es un hacha de las descripciones , no se le escapa un detalle . Updike palidece a su lado , qué relato tan juicioso y pormenorizado ...
Monitor

Notapor pointer » Mié Abr 19, 2006 6:57 pm

austin escribió:
pointer escribió:

Casi voy a dejar que os oriente mi compi , es un hacha de las descripciones , no se le escapa un detalle . Updike palidece a su lado , qué relato tan juicioso y pormenorizado ...

esto si q es mnaturalismo y no esas mierdas q escribia zola...
Monitor

Notapor Jacinto » Mié Abr 19, 2006 6:58 pm

No sus vengais abajo que ese campo es cortito y está chupao. :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor pointer » Mié Abr 19, 2006 7:01 pm

Jacinto escribió:No sus vengais abajo que ese campo es cortito y está chupao. :twisted:

lo unico q me motiva es q en ese campo los pegadores amantes del Driver las pasan putas para no tener demasiada recompensa, asi q con mi hierrito 4 me vale para salir con decoro
Monitor

Notapor zocato » Mié Abr 19, 2006 7:03 pm

pointer escribió:lo unico q me motiva es q en ese campo los pegadores amantes del Driver las pasan putas para no tener demasiada recompensa, asi q con mi hierrito 4 me vale para salir con decoro

por eso te he puesto ganador en la zoki-porra. Y por eso en ese puto campo pasé las de Caín.
Bucanero

Notapor Jacinto » Mié Abr 19, 2006 7:06 pm

Yo juego el driver en el 1 en el 6 y en el 9.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga