Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor jandicap » Mié Ene 09, 2008 10:14 am

Nunca pinto una raya para alinear el putt, no me gusta nada y creo que me resulta contraproducente. Yo prefiero colocarla de forma que no se vea nada más que el blanco de la bola, ni marcas ni logos ni nada.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor Tigreton » Mié Ene 09, 2008 10:16 am

jandicap escribió:Nunca pinto una raya para alinear el putt, no me gusta nada y creo que me resulta contraproducente. Yo prefiero colocarla de forma que no se vea nada más que el blanco de la bola, ni marcas ni logos ni nada.

yo tampoco pinto la raya.. ufff... no me aclaro con ella. Una vez lo intenté, ponia la linea en dirección al objetivo y cuando me ponia en el stance, apuntaba a parla... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Mié Ene 09, 2008 1:29 pm

Yo solía hacer una representación de La rendición de Breda a escala 1/1.000 con la punta de un compás mojada en tinta, pero me solía cansar y al final dejaba una de las caras sin pintar, con lo que a veces me tocaba darle la vuelta a la bola para identificarla. Desde entonces, decidí que era más práctico dibujar tres puntitos en forma de triángulo invertido a la derecha del número por las dos caras.

En cuanto a mi bola preferida, supongo que por algún extraño motivo es la HX Tour de Callaway, aunque lo cierto es que la juego poco. He jugado bastante (y siempre me ha gustado) la Precept Laddie, bola barata y resultona y, como Zocato, ahora ando con un cargamento de Nike Ignite que me están gustando bastante.

No obstante, he metido en la bolsa todas las bolas "antipáticas" que tengo en casa, por lo general procedentes de regalos de torneos, y estoy intentando darles salida. Llevo dos vueltas jugando únicamente con Wilson Ultra, Maxfli Solid y unas Nassau rarísimas que me regalaron hace tiempo en el Negralejo y... como no podía ser de otro modo solo he perdido una bola en las últimas dos salidas. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dabale » Mié Ene 09, 2008 1:53 pm

¿Has probado con algo de El Bosco?. El jardin de las delicias por ejemplo.
dabale

Resposta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor iOgur » Mié Ene 09, 2008 2:22 pm

Yo no las marco, le pido a mi mujer que me las firme. Así no me canso xD

De todas formas creo que ya se empiza a cansar de firmarlas, como las pierdo a menudo.
Scratch

Handicap: 22

Notapor vampiro » Mié Ene 09, 2008 3:48 pm

Tigreton escribió:dos puntitos debajo del prov
bola Prov... también me gusta mucho la B330s y la HX Tour

Has de cambiar la manera de marcarla que luego en Ag se confunden y juegan la tuya :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Mié Ene 09, 2008 3:55 pm

vampiro escribió:
Tigreton escribió:dos puntitos debajo del prov
bola Prov... también me gusta mucho la B330s y la HX Tour

Has de cambiar la manera de marcarla que luego en Ag se confunden y juegan la tuya :twisted:

jajaja... eso solo lo hacen los inflitrados de astrako, pero que tenga alguna posibilidad de ganar sus apuestas :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ene 09, 2008 3:57 pm

Lo que me pude reir.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor mick » Mié Ene 09, 2008 9:32 pm

pues un punto rojo encima de la marca de la bola y una linea roja para alinear el putt.

aunque la idea del indalo es buena no lo he visto en ninguna bola :wink:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor dantgo » Mié Ene 09, 2008 11:00 pm

Yo pongo una especie de firma corta. Sin ninguna marca especial, quizás las Nike Juice, pero no me hagáis mucho caso. Compro las usadas en el club, 24 bolas 15 €, y apenas coincide ninguna marca. Con tal de que duren bastantes hoyos...(8-9, y me doy por satisfecho).
Matraco

Notapor astrako » Jue Ene 10, 2008 11:30 am

Yo las marco con mis iniciales cosa nada original, aun no he comprado bolas, siempre juego con bolas que me regalan recuperadas de los campos madrileños o regaladas en torneos. Últimamente juego con Wilson Dx2 (sorteo de navidad Parejas RLH) que me gustan bastante, pero también juego con prov, HX hot, Hx 56, Percept….
Maestro

Notapor Lacasito » Jue Ene 10, 2008 12:27 pm

astrako escribió:Últimamente juego con Wilson Dx2 (sorteo de navidad Parejas RLH) que me gustan bastante, pero también juego con prov, HX hot, Hx 56, Percept….

Vamos, lo que te echen....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor astrako » Jue Ene 10, 2008 1:15 pm

Lacasito escribió:
astrako escribió:Últimamente juego con Wilson Dx2 (sorteo de navidad Parejas RLH) que me gustan bastante, pero también juego con prov, HX hot, Hx 56, Percept….

Vamos, lo que te echen....

Menos Inesys 2 capas y boomerang lo que caiga... :lol:

Como no distingo entre las Hx hot / Nxt Tour entre Prov / HX56 pues si cae una cajita de bolas nuevas las dejo para apostar…
Maestro

Notapor Disperso » Jue Ene 10, 2008 6:03 pm

Si están marcadas por su anterior propietario o tienen propaganda, pues con eso me vale. Si no es así, sólo para campeonatos, les hago sendas circunferencias grandes que rodean la marca y el nº de la bola en los dos lados.

SIEMPRE juego con bolas que me encuentro o las que me regalan en los campeonatos. No compro bolas. Lo que hago es jugar las pachangas con lo 1º que sale de la bolsa y reservar las güenas (buena bola y buen estado) para los campeonatos

Campeonatos cuando estoy jugando bien: prov1x, prov1, HX tour, HX Tour 56, NXT Tour, AD333... Bolas que me den más control
Campeonatos cuando estoy disperso (los invernales, mayormente): NXT, HX hot, Una Nike que ahora no me acuerdo pero que me está gustando bastante... Bolas que no cojan efectos y se queden dentro de los límites del recorrido después de un drive de los míos

Me gustan las que la inscripción del "modelo" es alargada y las coloco en los tees señalándome la línea de juego. Como bien saben los que han jugado conmigo, la línea de mis pies y la de juego con el driver en la mano no son, ni de lejos, paralelas y me viene bien una referencia para apuntar.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Ene 11, 2008 9:59 am

PedroFB escribió:Si están marcadas por su anterior propietario o tienen propaganda, pues con eso me vale. Si no es así, sólo para campeonatos, les hago sendas circunferencias grandes que rodean la marca y el nº de la bola en los dos lados.

[b]SIEMPRE juego con bolas que me encuentro o las que me regalan en los campeonatos. No compro bolas.[/b] Lo que hago es jugar las pachangas con lo 1º que sale de la bolsa y reservar las güenas (buena bola y buen estado) para los campeonatos

Ya somos dos, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no compro bolas. Tengo en casa 2 docenas de Wilson Dx2 (es una bola que me gusta bastante) de la RFEG que gané este verano en el torneo VISA GOLF y otra de NXT Tour, además de unas prov "used & refinished" (que no me convencen mucho) regaladas por rbg.com, y con eso ya tengo para mucho mucho.... :lol: :lol:
También he jugado últimamente con unas callaway rojas (intermedias entre warbird y HX) que me dan buen resultado, no soy especialmente amigo de las prov la verdad (y no es por el precio :tongue: :tongue: :tongue: )

Y no marco las bolas de ninguna forma.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material