Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Nunca pinto una raya para alinear el putt, no me gusta nada y creo que me resulta contraproducente. Yo prefiero colocarla de forma que no se vea nada más que el blanco de la bola, ni marcas ni logos ni nada.
Tigreton escribió:dos puntitos debajo del prov
bola Prov... también me gusta mucho la B330s y la HX Tour
vampiro escribió:Tigreton escribió:dos puntitos debajo del prov
bola Prov... también me gusta mucho la B330s y la HX Tour
Has de cambiar la manera de marcarla que luego en Ag se confunden y juegan la tuya
astrako escribió:Últimamente juego con Wilson Dx2 (sorteo de navidad Parejas RLH) que me gustan bastante, pero también juego con prov, HX hot, Hx 56, Percept….
Lacasito escribió:astrako escribió:Últimamente juego con Wilson Dx2 (sorteo de navidad Parejas RLH) que me gustan bastante, pero también juego con prov, HX hot, Hx 56, Percept….
Vamos, lo que te echen....
PedroFB escribió:Si están marcadas por su anterior propietario o tienen propaganda, pues con eso me vale. Si no es así, sólo para campeonatos, les hago sendas circunferencias grandes que rodean la marca y el nº de la bola en los dos lados.
[b]SIEMPRE juego con bolas que me encuentro o las que me regalan en los campeonatos. No compro bolas.[/b] Lo que hago es jugar las pachangas con lo 1º que sale de la bolsa y reservar las güenas (buena bola y buen estado) para los campeonatos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados