Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JOKINN gana (y ya van 3) 2UP a javipeti

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

JOKINN gana (y ya van 3) 2UP a javipeti

Notapor javipeti » Lun Oct 30, 2017 1:31 pm

Esta crónica la escribo con menos pena por la victoria de mi equipo, porque al final esto se trata de una competición de equipo y la parte individual es más por la honrilla (aunque no consigo ganarla :cry: ). Capi, sigue confiando en mí, que más pronto que tarde conseguiré estrenar el marcador de victorias :wink: .
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a los voluntarios que dedicaron un día de su tiempo libre a ayudar a que todo saliera lo bien que salió :notworthy: :notworthy: .
También quiero felicitar a mi rival, JOKINN. Ya es la tercera vez que nos enfrentamos y la tercera vez que me da para el pelo. Por lo menos de perder que sea contra alguien como él.
También quiero acordarme de nuestros compañeros de partido. Álex, gran victoria la tuya y gran ayuda la que me diste todo el día. Sólo faltó que no me llevaras los palos, que ya sabes que me descompensaste el swing. Y Josemi. Nunca habíamos coincidido después de tantos años que hace que nos conocemos y desde luego que me encantó tu compañía. A pesar de no tener el día estuviste todo el día con la sonrisa en los labios. Y a Piqui también que nos ayudó toda la vuelta. También hacía mucho que no te veía y me alegré mucho.
Quiero dar las gracias a los corsarios por el ambientazo y la deportividad de todo el día. Nos habíais mojado la oreja las últimas tres veces que nos habíamos enfrentado y esta vez nos tocó a nosotros.
Y por último felicitar a mi equipo y especialmente al Capitán. Llevábamos una mala racha y por fin conseguimos darle una victoria que ya nos merecíamos. GRANDES MIS COSACOS :wav: :wav: .

Vamos a entrar en harina. El partido fue bastante igualado. Ninguno de los dos se fue más de 2UP en ningún momento. Se decidió en pequeños detalles y JOKINN fue mejor en los momentos decisivos. Creo que jugamos muy bien los dos.

HOYO 1
Salidón mío al centro de la calle, a unos 70 metros de green. J también al centro de la calle pero más corto. J la tira al bunker de la derecha y yo me paso de green con el segundo golpe. Los dos hacemos approach y dos putts y empatamos el hoyo con bogey.
A/S

HOYO 2

Yo caigo en el bunker frontal y J se la lleva a la derecha. J entra en green de tres y yo de dos. Hacemos dos putts los dos y gano el hoyo con bogey.
JAVIPETI 1UP

HOYO 3

Salida larga mía con ligero slice que acaba al final del algo pero seca. J al rough de la derecha. J la mete en green de tres y yo también tras tirar el segundo golpe al bunker de calle. Yo hago dos putts y J triputtea.
JAVIPETI 2UP

HOYO 4

Salgo al agua de la izquierda y J se queda corto por la derecha. Intento approach y putt pero no lo consigo y J gana el hoyo con bogey.
JAVIPETI 1UP

HOYO 5

Dos salidas largas al centro de la calle. Segundos golpes a colocar y de tercero yo me quedo un poco corto de green y J lo coge. El hace par y yo consigo bogey.
A/S

HOYO 6

J sale con algo de slice y yo decido coger el driver y me voy de cabeza a la ría. J tiene la bola mal colocada y no pasa la ría de tercero. Yo me dropo y cojo el green de tres. J va a la derecha del bunker de green y entra de cuatro. Yo hago dos putts y gano el hoyo con bogey.
JAVIPETI 1UP

HOYO 7

Yo hago una salida muy larga al rough de la derecha y J se va a la derecha de la ría. Pega un buen segundo golpe cerca del bunker de la derecha. Yo tengo 140 metros con viento a favor pero no soy capaz de coger green de dos. Al final entro yo de cuatro y J de tres y me gana el hoyo con par.
A/S

HOYO 8

J se queda corto de calle y yo la dejo a unos 120 metros. J la tira a la izquierda, por donde iban Myron y Bastiat y su bola le da a Myron en el brazo. Ahí se desconecta un poco y me concede el hoyo estando mi bola de tres cerca del hoyo.
JAVIPETI 1UP

HOYO 9

Yo salgo al waste bunker y J al bunker de la izquierda. Yo la saco a la segunda y de tres estoy un poco corto de green. J de tres está en los árboles de la derecha y la tira al bunker de green. Yo hago approach y dos putts y el la saca del bunker y hace un putt. Empatamos el hoyo con bogey.
JAVIPETI 1UP

HOYO 10

Hacemos dos salidas largas, yo a la dercha y J al centro de la calle. Yo me voy al fondo del green y J pega el mejor golpe del día dejándola dada para birdie. Yo no meto mi putt.
A/S

HOYO 11

Otras dos salidas muy largas. J otra vez en todo el centro de calle y a mí me sale por la izquierda acortando el dogleg. Cogemos los dos green y empatamos el hoyo con par.
A/S

HOYO 12

J sale al centro de la calle y yo me la llevo a la derecha pero sin llegar al agua. J se pasa de green y la tira al agua. Yo la pongo en el centro del green. J se lía después del dropaje y me concede el hoyo.
JAVIPETI 1UP

HOYO 13

Yo la tiro a la derecha del bunker y J pega un golpazo que se pasa de bandera. Ahora me toca a mí liarme y J gana el hoyo con bogey.
A/S

HOYO 14

J coge calle otra vez y yo me voy al tee de amarillas del 13. Pego un mal segundo golpe pero a calle. J coloca antes de la ría y yo me la juego con madera de calle. Acabamos los dos un poco antes del bunker de la derecha y J vuelve a resolver mejor que yo y gana el hoyo con par.
JOKINN 1UP

HOYO 15

Dos grandes salidas al centro de la calle. J la manda a la derecha y yo la tiro al bunker. J se encuentra su bola debajo de un arbusto y la declara injugable. Se lía y me concede el hoyo tras sacarla del bunker.
A/S

HOYO 16

Llegamos al hoyo en el que, en mi opinión, se inclinó la balanza a favor de J. Yo dejo la bola al principio del green (bandera larga a la derecha). J la manda a la derecha. Ya voy pensando que el hoyo es mío pero se saca un approach increíble que bota a escasos centímetros del bunker y entra en green. Yo pego un mal primer putt y al final empatamos el hoyo con bogey.
A/S

HOYO 17

La mando a la derecha y J sale otra vez al centro de la calle. Mi bola se queda bloqueada por árboles. Intento sacarla a calle pero caigo en el bunker. La dejamos los dos en el antegreen y J consigue ganar el hoyo con par.
JOKINN 1UP

HOYO 18

J otro salidón al centro de la calle y yo a la calle del 15. La dejamos los dos un poco corto de green. Sólo me vale ganar el hoyo para conseguir un empate, pero con la presión del momento pego otro mal golpe y al final acaba ganando el hoyo J con otro buen par.
FINAL: JOKINN GANA 2UP
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Re: JOKINN gana (y ya van 3) 2UP a javipeti

Notapor cesarred » Lun Oct 30, 2017 1:52 pm

Enhorabuena a Jokinn por la victoria. Gran partido tuvo que ser a juzgar por la crónica que has hecho.

Grande Javipeti. La próxima vez te escribirán la crónica. Sólo te vi jugar en el 18 y fue una pena el aproach corto de green. Sigue con ese ánimo que nos darás muchas alegrías.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor vicentin » Lun Oct 30, 2017 1:57 pm

Enhorabuena Jokinn!! Peti venia jugando bien y le veia con muchas posibilidades!!

Javi, compañero, ya llegará la victoria...seguro que llegará!
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 4:19 pm

Jokinn tu victoria ha sabido a espeto recién sacado de las brasas.
javipeti, te ha tomado la medida y no te deja respirar. Suerte en la próxima
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor javi_capo » Lun Oct 30, 2017 5:30 pm

No desesperes, tocayo. Que todo llega. Ya verás cuando llegue tu victoria. Se va a paralizar el mundo!! :laughing6: Fuera de coña.... esta vez has estado muy muy cerca. Una pena esos hoyos finales.

Felicidades JOKINN. Ya puedes respirar, que estuviste contra las cuerdas buena parte del match, eh? :roll: Me alegro por tu victoria, crack. Dale la revancha el año que viene en un TGG.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Lun Oct 30, 2017 11:10 pm

Javi, con las leches que le pegas a la bola y tu juego tendrías que tener mucho menos hándicap, creo que te falta creértelo y liberar esos nervios que siempre te traicionan. Hemos ganado y eso es lo importante, en el TGG ganas fijo, CREETELO Y CONFIA EN TI :thumbleft:
Jokkin, bien jugado porque Javi no te lo puso fácil, enhorabuena por tu victoria.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor roquet » Mar Oct 31, 2017 12:07 pm

Enhorabuena Jokinn por tu punto y por tu compañia y ayuda, vaya partido os marcasteis Javi y tu, menudos cañoneros estais hechos, lastima que el juego corto todavia os falla un poco si no estariais en franja 2 como minimo.

No habia coincidido con Javi en ningun sarao hasta el sabado y la verdad es que me sorprendio mucho su juego, si que habia coincidido fuera y sabia que era una gran persona(no solo por su altura :laughing6: ), lastima como he dicho de ese juego corto que os lastro a los dos para obtener mejor resultado, aunque aqui lo que vale son ganar hoyos y ahi al inal mi compi no fallo. Enhorabuena por que el objetivo lo conseguisteis y era clasificar al equipo para el TGG.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lebrijano » Mar Oct 31, 2017 3:53 pm

Enhorabuena Jokkin, nueva victoria en el clásico de los últimos TCGG, esta vez Peti te apretó un poco más de la cuenta :thumbleft:

Javi, yo estoy harto de decirte lo mismo que Gus, cuando tú te lo creas, hablamos :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Trasto » Mar Oct 31, 2017 4:06 pm

Buena crónica Javi y enhorabuena por la victoria global. Creo que te entró algo de presión en los últimos hoyos cuando más gente había cerca de los partidos y vuestro punto era muy importante. Por lo que leo en la crónica tu victoria llegará pronto. Suerte.

Bien Jokkin, sacaste una victoria dificil cuando más falta hacia. Tu drive del 18 acojonante :shock: . Eres un bastión corsario. :salute:
Corsario

Notapor cricketman » Mar Oct 31, 2017 8:14 pm

Cuando te creas de lo que eres capaz javi ganarás sin problema aunque esta vez estuviste muy cerca. Disfruta de la victoria del equipo y entrena para el tgg y verás como esta vez si que toca, Ánimo :thumbleft:

Jokkin enhorabuena por la victoria, aunque esta vez lo pasaste muy mal hasta el final eh :laughing6: lo dicho, enhorabuena :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor LuisB » Mié Nov 01, 2017 7:23 pm

Por lo leído buenas tochas le pegáis a la boka, pero a eso hay que añadir un poco de juego corto y os veremos en breve en otras franjas más bajas.
Partido con ventaja inicial de javi y buena remontada de jokkin cuando peor lo tenía para acabar llevándose el partido en el 18. Felicidades a jokkin por su victoria y a javi por la del equipo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Urtus » Mié Nov 01, 2017 8:10 pm

Jokkin....dejade causarle pesadillas ya a javipeti coño :laughing6:
Javier....ánimo, estás muy cerca....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 02, 2017 5:36 am

Quiero felicitar a jokin!!! De estos partidos se aprende mucho. Siempre por detrás o empatado. Hay que saber esperar. En el 14 yo creo que empezaste a creértelo. La pena es que como últimamente no vale. Una pena jokin!!!! Eso sí el bocata "palomarejos" está de muerte... :laughing6:

Javi, javi, javi, con la pegada que tienes.Al final ganó el equipo y como tú dices aquí es lo importante. Jokin supo aguantar mejor y se lo llevo. Llegará el día que ganes y seguramente en otra franja. Yo contigo no me juego ni una caña. Pero ganes o pierdas siempre tienes una sonrisa en la cara y eso sí que es importante. Ánimo y a seguir entrenando esa cabeza.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Bastiat » Jue Nov 02, 2017 12:30 pm

Felicidades Jokinn, bien jugado y cerrado , casi ganas tú solo dos puntos :laughing6: , menos mal que Juanma puso el reloj ...lo dicho bien hecho

Javi!!! cada vez afrontas esto mejor, empezaras a ganar y unoa vez que empieces va a ser un no parar, a por el TGG
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Nando Els » Vie Nov 03, 2017 8:41 pm

Enhorabuena pichón, bien rematado cuando estaba el partido igualado :hello1: :hello1: :hello1:

Javi, enhorabuena por la victoria de equipo que es lo importante :thumbleft:
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos