A mis compañeros de partido, un Urtus que tuvo que sufrir el gran juego de mi compañero, y a LuisB, que estuvo todo el rato apoyándome y llevándome en volandas hasta donde pudo. De verdad que ha sido una agradable experiencia poder jugar a su lado.
Mención aparte a Msotomayor, que apenas fallo dos o tres golpes y que cumplió con creces, buen juego para pasarme por encima.
Gracias a Cvigo por las fotos, sobre todo por la del Tee del 1, no se como todavia tiene cabeza.

La cronica de una matanza anunciada:
Hoyo 1. Par 4. Salida de Soto, que no la pega bien, pero avanza. Yo como casi todo el día, levanto la cabeza y pego un rabazo bestial a la izquierda por encima de la cabeza de Cvigo, y casi aterrizó en la bunker del 16. Aquí mi compañero me sirve de ayuda como todo el día y me dice que la saque a la calle sin mas, hago eso, entro de cuatro en green y dos put, no es suficiente para la entrada en green de Soto y sus dos put. 6-5 . Soto 1 UP.
Hoyo 2. Par 3, Salida de Soto a green, yo me vgoy a la derecha, al rough pero recupero y salvo el 3, Soto con dos put, incluido uno con vuelta la ruedo, me empata el hoyo. 3-3. Soto 1 UP.
Hoyo 3. Par 4. Buena salida de los dos, pero mi segundo no alcanza green, el si, y con dos put, hace insuficiente mi 5. 5-4 . Soto 2 UP
Hoyo 4. Par 3.Soto vuelve a coger green de salida, yo de nuevo a la derecha, aproch y dos put, el con dos put, hace de nuevo el par y sentencia el hoyo. 4-3. Soto 3 UP.
Aqui pienso que tampoco estoy jugando tan mal, voy a mi par, pero el lleva tres pares seguidos, asi que o me pongo las pilas o me pasa por encima.
Hoyo 5. Par 5. Salida de Soto a la derecha, yo cojo calle, pego un buen segundo, el no y se va al rough, intenta recuperar pero le sale mal golpe, yo cojo el green de tres y el aprochando esta de 5, asi que cuando voy a patear para birdie, me concede el hoyo. 5-7 Soto 2 UP.
Hoyo 6. Par 4. Buena salida mia a la izquierda pero en calle, el a la derecha, segundos golpes regulares, y de tres entro en green, consigo os dos put y el se equivoca y comete doble bogey. 5-6. Soto 1 UP
Bueno, he conseguido recuperarme y ya estoy en el partido.
Hoyo 7. Par 5. Buenas salidas a calle, y dos segundos a avanzar, no conseguimos entrar de tres, asi que a por el bogey que cumplimos los dos. 6-6. Soto 1 UP
Ahora llega el hoyo donde yo creo que perdi el match, asi se lo dije a mi compañero y una cosa que no me ocurre nunca, me ocurrió. Si un hoyo sale mal, intento olvidarlo enseguida y a por otro, pero este me hizo mucho daño y no lo olvide hasta que di la mano a Soto.

Hoyo 8. Par 4. Buena salida mía a calle, Soto mangazo a la izquierda, conseguimos encontrar la bola después de un buen rato, avanza un poco pero regular, yo me cubro por la izquierda del agua y pego una soberana llevada, que termina a la izquierda en rough. Soto consigue entrar de cuatro y yo desde el rough me quedo corto de green, intento un "faldivio" (patear desde China

Paso de poder salir A/S al 9, a salir 2 abajo y con la sensación de regalar el partido, Soto estaba jugando muy bien y no iba a volver a hacer doble bogey, como asi fue.
Hoyo 9. Par 5. Buenas salidas de ambos, mi segundo golpe termina en el west bunker y el entra de tres a green. Yo recupero y con dos put empatamos el hoyo. 5-5. . Soto 2 UP .
Un compañero me dijo en el tee del 1, Brujo juega como si fuera a stableford, asi lo hice y llegamos aquí a mi par, pero perdiendo 2 abajo. Así que rema, rema, que te van a poner fino.
Hoyo 10. Par 4. Salidas correctas, no conseguimos alcanzar el green de dos, pero aproch y dos put de ambos, para empatar el hoyo. 5-5. Soto 2 UP.
Hoyo 11. Par 4. Los hoyos mas fáciles es donde la cago. Buena salida, que estropeó con el segundo golpe. Soto tampoco coje green, pero con aproch y dos put consigue el bogey. Yo no acierto con la caída y de nuevo tripateo con estrépito. 6-5. Soto 3 UP.
Aqui empiezo a pensar en el hoyo 8 y no consigo levantar cabeza.

Hoyo 12. Par 4. Buena salida de Soto que alcanza green de dos, yo entro de tres, no consigo meter el put de par y mi bogey no es suficiente para sus dos put. 5-4 Soto 4 UP.
Hoyo 13. Par 3.De nuevo Soto alcanza el green, yo a la derecha, el patea y la deja dada, no consigo meter mi put y vuelo a perder un hoyo. 4-3 Soto 5 UP y 5 hoyos por jugar.
Hoyo 14. Par 5. Salida correcta de ambos. segundo golpe avanzar antes del agua, con el tercero me la juego pero no cojo green y el tampoco, entramos de cuatro, aquí digo o la meto o se acabó ............ y no la meti.

Estrecho la mano de Soto, le felicito y me dedico a ayudar a mi compañero para ganar su partido.
Muy bien jugado por parte de Miguel, nunca había jugado con el y me sorprendio lo facil que lo hace, casi sin fallos. Un abrazo.