Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Msotomayor Vs Brujo - Arrasa el Cosaco 5&4

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Msotomayor Vs Brujo - Arrasa el Cosaco 5&4

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Oct 29, 2017 8:07 pm

Lo primero felicitar a los Cosacos por su victoria, a todos los que fueron a animar, ayudar, etc. A GG por hacer esta competición tan espectacular.

A mis compañeros de partido, un Urtus que tuvo que sufrir el gran juego de mi compañero, y a LuisB, que estuvo todo el rato apoyándome y llevándome en volandas hasta donde pudo. De verdad que ha sido una agradable experiencia poder jugar a su lado.

Mención aparte a Msotomayor, que apenas fallo dos o tres golpes y que cumplió con creces, buen juego para pasarme por encima.

Gracias a Cvigo por las fotos, sobre todo por la del Tee del 1, no se como todavia tiene cabeza. :laughing6:

La cronica de una matanza anunciada:

Hoyo 1. Par 4. Salida de Soto, que no la pega bien, pero avanza. Yo como casi todo el día, levanto la cabeza y pego un rabazo bestial a la izquierda por encima de la cabeza de Cvigo, y casi aterrizó en la bunker del 16. Aquí mi compañero me sirve de ayuda como todo el día y me dice que la saque a la calle sin mas, hago eso, entro de cuatro en green y dos put, no es suficiente para la entrada en green de Soto y sus dos put. 6-5 . Soto 1 UP.

Hoyo 2. Par 3, Salida de Soto a green, yo me vgoy a la derecha, al rough pero recupero y salvo el 3, Soto con dos put, incluido uno con vuelta la ruedo, me empata el hoyo. 3-3. Soto 1 UP.

Hoyo 3. Par 4. Buena salida de los dos, pero mi segundo no alcanza green, el si, y con dos put, hace insuficiente mi 5. 5-4 . Soto 2 UP

Hoyo 4. Par 3.Soto vuelve a coger green de salida, yo de nuevo a la derecha, aproch y dos put, el con dos put, hace de nuevo el par y sentencia el hoyo. 4-3. Soto 3 UP.
Aqui pienso que tampoco estoy jugando tan mal, voy a mi par, pero el lleva tres pares seguidos, asi que o me pongo las pilas o me pasa por encima.

Hoyo 5. Par 5. Salida de Soto a la derecha, yo cojo calle, pego un buen segundo, el no y se va al rough, intenta recuperar pero le sale mal golpe, yo cojo el green de tres y el aprochando esta de 5, asi que cuando voy a patear para birdie, me concede el hoyo. 5-7 Soto 2 UP.

Hoyo 6. Par 4. Buena salida mia a la izquierda pero en calle, el a la derecha, segundos golpes regulares, y de tres entro en green, consigo os dos put y el se equivoca y comete doble bogey. 5-6. Soto 1 UP

Bueno, he conseguido recuperarme y ya estoy en el partido.

Hoyo 7. Par 5. Buenas salidas a calle, y dos segundos a avanzar, no conseguimos entrar de tres, asi que a por el bogey que cumplimos los dos. 6-6. Soto 1 UP

Ahora llega el hoyo donde yo creo que perdi el match, asi se lo dije a mi compañero y una cosa que no me ocurre nunca, me ocurrió. Si un hoyo sale mal, intento olvidarlo enseguida y a por otro, pero este me hizo mucho daño y no lo olvide hasta que di la mano a Soto. :? :?

Hoyo 8. Par 4. Buena salida mía a calle, Soto mangazo a la izquierda, conseguimos encontrar la bola después de un buen rato, avanza un poco pero regular, yo me cubro por la izquierda del agua y pego una soberana llevada, que termina a la izquierda en rough. Soto consigue entrar de cuatro y yo desde el rough me quedo corto de green, intento un "faldivio" (patear desde China :mrgreen: ), y me vuelvo a quedar corto, digo por lo menos dos put y le empata el hoyo, pues no ..... tripateo y un magnifico 7. 7-6 . Soto 2 UP.

Paso de poder salir A/S al 9, a salir 2 abajo y con la sensación de regalar el partido, Soto estaba jugando muy bien y no iba a volver a hacer doble bogey, como asi fue.

Hoyo 9. Par 5. Buenas salidas de ambos, mi segundo golpe termina en el west bunker y el entra de tres a green. Yo recupero y con dos put empatamos el hoyo. 5-5. . Soto 2 UP .

Un compañero me dijo en el tee del 1, Brujo juega como si fuera a stableford, asi lo hice y llegamos aquí a mi par, pero perdiendo 2 abajo. Así que rema, rema, que te van a poner fino.

Hoyo 10. Par 4. Salidas correctas, no conseguimos alcanzar el green de dos, pero aproch y dos put de ambos, para empatar el hoyo. 5-5. Soto 2 UP.

Hoyo 11. Par 4. Los hoyos mas fáciles es donde la cago. Buena salida, que estropeó con el segundo golpe. Soto tampoco coje green, pero con aproch y dos put consigue el bogey. Yo no acierto con la caída y de nuevo tripateo con estrépito. 6-5. Soto 3 UP.

Aqui empiezo a pensar en el hoyo 8 y no consigo levantar cabeza. :dontknow:

Hoyo 12. Par 4. Buena salida de Soto que alcanza green de dos, yo entro de tres, no consigo meter el put de par y mi bogey no es suficiente para sus dos put. 5-4 Soto 4 UP.

Hoyo 13. Par 3.De nuevo Soto alcanza el green, yo a la derecha, el patea y la deja dada, no consigo meter mi put y vuelo a perder un hoyo. 4-3 Soto 5 UP y 5 hoyos por jugar.

Hoyo 14. Par 5. Salida correcta de ambos. segundo golpe avanzar antes del agua, con el tercero me la juego pero no cojo green y el tampoco, entramos de cuatro, aquí digo o la meto o se acabó ............ y no la meti. :cry: :cry: 6-6 Resultado final 5&4.

Estrecho la mano de Soto, le felicito y me dedico a ayudar a mi compañero para ganar su partido.

Muy bien jugado por parte de Miguel, nunca había jugado con el y me sorprendio lo facil que lo hace, casi sin fallos. Un abrazo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Msotomayor Vs Brujo - Arrasa el Cosaco 5&4

Notapor msotomayor » Dom Oct 29, 2017 8:22 pm

Jod... qué memorión!! No cogió ni una nota! Yo iba pensando (a ver qué escribe...). Pues te has marcado una crónica de cine, mi enhorabuena y agradecimiento. La verdad es que, como dices, me salió un día bastante bueno (6 pares en 14 hoyos)
En cualquier caso, el ambiente de la partida fue muy bueno, con coñas continuas como corresponde a la suerte que tenemos de poder dedicarnos a lo que nos gusta, y celebrar que en nuestras casas nos dejen escaparnos un día entero a disfrutar de esto. Si encima ya hace buen tiempo, ni te cuento. Tengo hoy un moreno que no he tenido en todo el verano! Como para enfadarse...
Gracias a los cuatro: Fer, Luis, Antonio y Rubén, así como a todos los que, sin jugar, tuvisteis la amabilidad de acercaros a vernos o a ayudar. Miles de gracias
Y, salvo el infame hoy 8 (qué conjunto de despropósitos!!!) y mi hoyo 5, tampoco jugamos tan mal! Somos amateurs y, afortunadamente, no vivimos de esto, que pasaríamos mucha hambre
Nuevamente, gracias por la crónica, y hasta la próxima, que espero que sea dentro de dos TGG (sí, he dicho TGG)
Maestro

Notapor Urtus » Dom Oct 29, 2017 8:51 pm

Gran partida de Soto, muy dificil de batir ayer. Enhorabuena por la victoria. Ánimo Fer ¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cesarred » Dom Oct 29, 2017 8:53 pm

Brujo, buena crónica. Animo que en el próximo TCGG te toca arrasar a ti.

Grande la victoria de Msotomayor. Ya en Retamares jugaste muy bien en Abril y hoy has vuelto a demostrar que estás hecho para el match play.

Leyendo la crónica veo que el partido se desarrolló muy parecido al mío con Luisminero. Me pongo 3 abajo, recupero hasta 1 abajo y en el 8 la cago y aguanto hasta el 14. Calcado a lo que hizo el Brujito.

Brujo, ya verás como el arroz del martes con los Yayos te lo pagan :hello2: :hello2:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor javi_capo » Dom Oct 29, 2017 9:09 pm

Felicidades a mi compañero, que a pesar de los fallos supo cerrar a base de pares y bogeys los hoyos cuando tenía que hacerlo :notworthy:

Fer, desde el cariño.... No perdiste por culpa del hoyo 8. Perdiste porque jugaste de pena, a pesar de que te engañes a ti mismo diciendo que estabas cumpliendo tu handicap. Es normal que lo cumplas. Juegas con veintitantos golpes, macho :roll: No puedes pretender ganar un match solo haciendo bogeys, sin ningún par. Eso es muy poco. Hay que exigirse un poco más, Fer. Tienes juego de sobra. Solo te falta creertelo :thumbleft:

Me llama la atención lo que cuentas del hoyo 1. Que pretendías hacer con el segundo golpe, que te tuvo que convencer tu compañero? Tirar a green desde 290 metros? :laughing3:

:love1: :love1: :love1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Dom Oct 29, 2017 9:29 pm

Muy buena partida Soto, sin dar opción al rival :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor luisminero » Lun Oct 30, 2017 11:10 am

Juer Soto, menos mal que no estabas en mi franja...venga...baja un poquito y en 2 TGG nos jugamos el rosco en la partida final y con una performance de las que tú y yo sabemos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Brujo tío, no te puedes quedar en el hoyo 8, aún estabas en el match y tú en los finales te vienes arriba. El próximo día llévate a Masaza de caddie, ya verás como no te deja irte del partido. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor vicentin » Lun Oct 30, 2017 1:50 pm

Enhorabuena Soto por esa Victoria! se nota lo del CCVM :)

Fer, animo, hiciste lo que pudiste pero cuando no es el dia es lo que hay!

PD: Menos mal que no le diste a la camara de CVigo...ahora que le hemos conseguido convencer de que lo suyo es la fotografia y no el golf... :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Hermes » Lun Oct 30, 2017 1:58 pm

Vaya tela ese hoyo 8 .... y esa actividad cerebral a pleno rendimiento! :salute:
Ánimo Brujo, parece que te faltan horas de juego en el campo ... la próxima vez será!

Y eso de Soto y CCVM ...? :roll:
Pero si no hace mas que trabajar ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Lun Oct 30, 2017 2:00 pm

brujo ánimo, pero esta vez tenías a uno de los pocos que mantienen el espíritu cosaco de los inicios, vamos el jugón de la quinta franja.

msoto enhorabuena doble, por tu victoria individual y por la colectiva, eras uno de los puntos que contaba como muy probable y no defraudaste, continúa así y pronto cambiarás de franja, auque déjalo para después del tgg :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 4:01 pm

Lástima brujo, te salió un duro contrincante. Solo queda felicitarle y recuperarse.

Felicidades Msotomayor, has ganado a un luchador muy competitivo.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor msotomayor » Lun Oct 30, 2017 8:53 pm

Hermes escribió:Y eso de Soto y CCVM ...? :roll:
Pero si no hace mas que trabajar ...
uno que me conoce...
Maestro

Notapor msotomayor » Lun Oct 30, 2017 9:21 pm

luisminero escribió:Juer Soto, menos mal que no estabas en mi franja...venga...baja un poquito y en 2 TGG nos jugamos el rosco en la partida final
pero... desgraciao! si has bajado 3 puntos en lo que va de año!!! Para un poco si pretendes que te alcance!! (enhorabuena, qué trayectoria!)
Maestro

Notapor Melenas » Lun Oct 30, 2017 9:36 pm

Partidazo que se marcó Soto muy serio desde el principio, buenas salidas y grandes hierros, salvo un par de hoyos que se salió la cadena (normal no nos dedicamos a esto), el resto fenomenal hasta el brujo comentaba con Luis en cambiar el rival.
Bien hecho Miguel me alegro mucho que tu juego, aunque escaso de tiempo dedicado, vaya dando frutos.
Brujo no pudo ser Miguel estuvo a un gran nivel y aunque no perdiste la cara al partido te cerró cualquier tipo de posible remontada, un abrazo y a recuperarse.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor navas » Lun Oct 30, 2017 10:53 pm

Brujito! Primero felicidades por la crónica, porque madre de Dios que memoria!
Complicado jugar con Msotomayor cogiendo muchísima calle, enhorabuena!
Gran partido y gran compañía la que llevabais.
Saludos!
Corsario

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos