Pues lo primero de todo quiero empezar por lo de siempre, pero que siempre lo digo con el corazón el mano; Gracias a GG y los verdes porque sin todos ellos no se podría llevar a cabo este tipo de saraos que nos vuelven majaretas, GRACIAS!!! También quiero dar las gracias a mis compañeros de partida, JUMALO y ASTURMAN, muchas gracias me lo he pasado muy bien viendo os dar rabazos de todo tipo y color

Y después de todo esto, empiezo a relatar el VUELTON del YAYO (no se lo que pasa que todo el mundo se motiva en exceso conmigo

HOYO 1: Bueno pues empezamos, con una salida del YAYO larga y por la parte derecha de la calle y yo mandando mi bola al agua de la izquierda con un maravilloso "hookazo". Swap entra en green de segundo golpe y yo mando mi tercero a la parte derecha de green. Mi cuarto al bunker de la derecha de green, con el quinto la mando al green (por fin, porque Charly estaba aburrido). El tercero de Charly arrima al hoyo y yo concedo. 1UP SWAP
HOYO 2: Par 3 con bandera corta a la derecha, Charly se pasa un poco la bandera como unos 4 metros y yo la dejo a la altura de bandera por la izquierda pero a unos 5 metros. Pateo yo primero y me paso 1 metro aprox. pero el YAYO no me da oportunidad y enchufa el birdie (para explicarme lo laaaaargo que va a ser mi día) 2UP SWAP
HOYO 3: Las dos salidas al bunker de calle de la izquierda, el segundo golpe de Swap va hacia la izquierda de green y se queda en el collarin, a mi me pega en el talud del bunker y se va hacia la derecha de la calle. Mi tercero, se queda corto de green en el rough. Mi cuarto se queda muy cerca de bandera, mientras el tercero de Charly se queda corto, mete su cuarto golpe y me concede el mio. 2UP SWAP
HOYO 4: Par 3 con bandera corta a la izquierda, las dos salidas filadas, la Charly en green, largo pero en green, y la mia a la derecha de la calle antes del bunker. Mi segundo es un bonito aproach por encima del bunker que queda a unos 3 metros del hoyo, el segundo de Swap es un putt que acaba en la parte derecha del hoyo a unos 4 metros. Patea con el tercero y se pasa por poco, concedo el putt y tengo putt para ganar el hoyo, pues nada meto la mano y me llevo el putt a la izquierda. 2UP SWAP.
HOYO 5: Salida de Charly al agua y la mia larga en la parte izquierda. Su tercero va a la altura de la mía pero fuera de la calle, mi segundo sale con buena linea pero termina cerrando y se queda un poco antes del green del futgolf. Su cuarto de queda un poco por delante de mi bola en un bunker de hierba, mi tercero lo envio al bunker de la derecha de green. Realiza su quinto golpe y lo envia al principio de green, la bandera está en la parte superior de la plataforma. Mi cuarto golpe es un intento de sacada de bunker, pero es imposible no hay arena, son de cemento. Con el quinto lo logro sacar y enviar a green. Estamos los dos para seis, patea Swap y se pasa un par de metros el hoyo, pateo yo y se queda cerca pero no entra. Su septimo entra por el centro y yo hago lo mismo con el mio. 2UP SWAP
HOYO 6: Salida de Swap, a la derecha de la calle y se queda entre unos olivos de la derecha; mi salida un bonito Piching-wedge con el hibrido, que sale al borde del inicio de la calle. Mi segundo es un H8 que acaba cerca de la bola de Charly un poco mas adelante. El Segundo de Charly acaba en la parte derecha del green, pero corto, cerca de la bandera de futgolf. Mi tercero queda en green en la parte baja, el tercero de Swap acaba en la parte de arriba del green pasada la bandera. Mi cuarto golpe acerca mi bola al hoyo y Charly se pasa un poco por la derecha del hoyo, falla su putt y yo meto el mio. 1UP SWAP.
HOYO 7: Par 5 que con el aire a favor que hace se hace corto. La salida del yayo va a la derecha de la calle, pero en el rough; yo pego un drive que dejo mi bola a 185 metros del hoyo. El segundo Cahrly acaba por la izquierda del green, en el bunker. Mi segundo acaba debajo de las adelfas del tee del hoyo 8. Decido jugar la bola tal y como está, la saco de las adelfas y se queda en el tronco del olivo que hay cerca

HOYO 8: La salida del yayo va hacia la izquierda de la calle a un lugar con plantitas y sin hierba, mi salida un drive que se queda a 110 metros de bandera. El segundo de Charly, se queda corto, mientras que mi segundo va a green a la plataforma donde está la bandera. El aproach de Charly se pasa la bandera y acaba por la parte de atrás del hoyo. Su cuarto no llega al hoyo, mi putt para birdie se pasa 1 metro. El yayo meto su putt para 5 lo que me obliga a meter el mio para rebajar la distancia. Dicho y hecho. 1UP SWAP.
HOYO 9: Hago una salida por encima del vertice de la calle y va bastante larga, su salida va hacia la izquierda de la calle, justo al codo. Su segundo golpe lo envia al final del waste bunker de la derecha, yo pego un hierro a colocar....y se va al bunker de la izquierda de la calle (menuda colocación de mis coj..). Su tercero va a green por la izquierda de una bandera corta, situada a la derecha. Mi tercero, se queda corto de green. Mi cuarto es un aproach que se va un poco largo. Yo pateo para par desde 5m y se queda la bola a 1,5m, el yayo patea para birdie y le viene a ver la prima de Conan, se queda bastante corto. Patea su quinto y se queda mirando la bola el fondo del hoyo, pero sin entrar. Mi putt para empatar, es otro mangazo hacia la derecha (hoy fatal con el putt) 2UP SWAP
HOYO 10: La salida del yayo va al centro de la calle por la parte izquierda, la mia algo más larga. La bandera del hoyo se encuentra corta y a la derecha. Su segundo es un golpazo que se pasa hasta el final de green por la izquierda, mi segundo se pasa la bandera por la derecha. Patea el yayo y se queda un pelo corta, yo pateo y me paso un poco. 2UP SWAP
HOYO 11: Salidón del yayo por la derecha del centro de calle, a mi me sale un poco puleada y me la llevo a la izquierda. Su segundo por la izquierda en green, mi segundo encima de la loma de la derecha. Mi aproach de tercero, la dejo muy cerca del hoyo, su putt se queda corto, pero mete su par y yo el mio. 2UP SWAP
HOYO 12: Salidas parecidas por la izquierda de la calle. Mi segundo en green en la plataforma de la bandera, su segundo en principio se va un poco largo pero luego coge la cuesta abajo para dejarse oportunidad de birdie, 5m. Yo pateo y la dejo a 1 metro pasada la bandera y el yayo me enchufa el birdie.

HOYO 13: Par 3 con la bandera en el centro derecha, su salida va a la izquierda en green, la mia al bunker de la derecha. Otro bunker sin arena y la saco por poco. Mi tercero decido patear y se queda en antegreen

HOYO 14: Salidas parecidas. Mi segundo intento meter presión con una madera 5 buscando cruzar el agua y me sale un sapo que acaba en el rough de la derecha de la calle, en el codo. El yayo coloca la bola antes del rio con su segundo. Mi tercero es un filazo infame que acaba cerca del tee del hoyo 15, su tercero acaba corto en la parte izquierda del green. Intento hacer una frivolite que no sale y me quedo en la entrada del green. Mi aproach es un filazo que acaba en antegreen altura dde bandera por la derecha. Pateo desde allí y no consigo que entre. Concedo el hoyo y el partido. 5&4 SWAP
Insisto en lo bien que ha jugado el yayo, que va a arrasar en Layos, yo que el resto de participantes de la Liga ni me molestaba en ir.
Charly estás para un recorte de puntas, sinvergüenza.......

A los Corsarios, siento que hoy no ganaramos, pero ha sido por un partido. Siempre nos pasa lo mismo, estamos siempre en el filo. No pasa nada, volveremos por nuestros fueros y acabaremos levantando el rosco. Ahora a pensar en el primer duelo en "2ª" con los BUCATRUCHAS.