Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RaulSuTe vs SWAP --> 5&4 para el Cosaco.

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

RaulSuTe vs SWAP --> 5&4 para el Cosaco.

Notapor RaulSuTe » Sab Oct 28, 2017 9:12 pm

Muy buenas noches.

Pues lo primero de todo quiero empezar por lo de siempre, pero que siempre lo digo con el corazón el mano; Gracias a GG y los verdes porque sin todos ellos no se podría llevar a cabo este tipo de saraos que nos vuelven majaretas, GRACIAS!!! También quiero dar las gracias a mis compañeros de partida, JUMALO y ASTURMAN, muchas gracias me lo he pasado muy bien viendo os dar rabazos de todo tipo y color :mrgreen: y por supuesto a mi compañero contrincante SWAP (Charly para los amigos), muchas gracias yo sabia que hoy iba a sudar sangre, pero no sabía que me ibas a pelar de la forma que me has pelado.

Y después de todo esto, empiezo a relatar el VUELTON del YAYO (no se lo que pasa que todo el mundo se motiva en exceso conmigo :dontknow: :disgust: :cry: )

HOYO 1: Bueno pues empezamos, con una salida del YAYO larga y por la parte derecha de la calle y yo mandando mi bola al agua de la izquierda con un maravilloso "hookazo". Swap entra en green de segundo golpe y yo mando mi tercero a la parte derecha de green. Mi cuarto al bunker de la derecha de green, con el quinto la mando al green (por fin, porque Charly estaba aburrido). El tercero de Charly arrima al hoyo y yo concedo. 1UP SWAP

HOYO 2: Par 3 con bandera corta a la derecha, Charly se pasa un poco la bandera como unos 4 metros y yo la dejo a la altura de bandera por la izquierda pero a unos 5 metros. Pateo yo primero y me paso 1 metro aprox. pero el YAYO no me da oportunidad y enchufa el birdie (para explicarme lo laaaaargo que va a ser mi día) 2UP SWAP

HOYO 3: Las dos salidas al bunker de calle de la izquierda, el segundo golpe de Swap va hacia la izquierda de green y se queda en el collarin, a mi me pega en el talud del bunker y se va hacia la derecha de la calle. Mi tercero, se queda corto de green en el rough. Mi cuarto se queda muy cerca de bandera, mientras el tercero de Charly se queda corto, mete su cuarto golpe y me concede el mio. 2UP SWAP

HOYO 4: Par 3 con bandera corta a la izquierda, las dos salidas filadas, la Charly en green, largo pero en green, y la mia a la derecha de la calle antes del bunker. Mi segundo es un bonito aproach por encima del bunker que queda a unos 3 metros del hoyo, el segundo de Swap es un putt que acaba en la parte derecha del hoyo a unos 4 metros. Patea con el tercero y se pasa por poco, concedo el putt y tengo putt para ganar el hoyo, pues nada meto la mano y me llevo el putt a la izquierda. 2UP SWAP.

HOYO 5: Salida de Charly al agua y la mia larga en la parte izquierda. Su tercero va a la altura de la mía pero fuera de la calle, mi segundo sale con buena linea pero termina cerrando y se queda un poco antes del green del futgolf. Su cuarto de queda un poco por delante de mi bola en un bunker de hierba, mi tercero lo envio al bunker de la derecha de green. Realiza su quinto golpe y lo envia al principio de green, la bandera está en la parte superior de la plataforma. Mi cuarto golpe es un intento de sacada de bunker, pero es imposible no hay arena, son de cemento. Con el quinto lo logro sacar y enviar a green. Estamos los dos para seis, patea Swap y se pasa un par de metros el hoyo, pateo yo y se queda cerca pero no entra. Su septimo entra por el centro y yo hago lo mismo con el mio. 2UP SWAP

HOYO 6: Salida de Swap, a la derecha de la calle y se queda entre unos olivos de la derecha; mi salida un bonito Piching-wedge con el hibrido, que sale al borde del inicio de la calle. Mi segundo es un H8 que acaba cerca de la bola de Charly un poco mas adelante. El Segundo de Charly acaba en la parte derecha del green, pero corto, cerca de la bandera de futgolf. Mi tercero queda en green en la parte baja, el tercero de Swap acaba en la parte de arriba del green pasada la bandera. Mi cuarto golpe acerca mi bola al hoyo y Charly se pasa un poco por la derecha del hoyo, falla su putt y yo meto el mio. 1UP SWAP.

HOYO 7: Par 5 que con el aire a favor que hace se hace corto. La salida del yayo va a la derecha de la calle, pero en el rough; yo pego un drive que dejo mi bola a 185 metros del hoyo. El segundo Cahrly acaba por la izquierda del green, en el bunker. Mi segundo acaba debajo de las adelfas del tee del hoyo 8. Decido jugar la bola tal y como está, la saco de las adelfas y se queda en el tronco del olivo que hay cerca :? , le doy (4º golpe) de zurdas y lo dejo en el rough de green, Charly saca la bola del bunker y se pasa el hoyo hasta el antegreen de la derecha. Mi aproach es malisimo de linea y se va lejos del hoy Charly patea y se queda cerca, concedo el hoyo. 2UP SWAP

HOYO 8: La salida del yayo va hacia la izquierda de la calle a un lugar con plantitas y sin hierba, mi salida un drive que se queda a 110 metros de bandera. El segundo de Charly, se queda corto, mientras que mi segundo va a green a la plataforma donde está la bandera. El aproach de Charly se pasa la bandera y acaba por la parte de atrás del hoyo. Su cuarto no llega al hoyo, mi putt para birdie se pasa 1 metro. El yayo meto su putt para 5 lo que me obliga a meter el mio para rebajar la distancia. Dicho y hecho. 1UP SWAP.

HOYO 9: Hago una salida por encima del vertice de la calle y va bastante larga, su salida va hacia la izquierda de la calle, justo al codo. Su segundo golpe lo envia al final del waste bunker de la derecha, yo pego un hierro a colocar....y se va al bunker de la izquierda de la calle (menuda colocación de mis coj..). Su tercero va a green por la izquierda de una bandera corta, situada a la derecha. Mi tercero, se queda corto de green. Mi cuarto es un aproach que se va un poco largo. Yo pateo para par desde 5m y se queda la bola a 1,5m, el yayo patea para birdie y le viene a ver la prima de Conan, se queda bastante corto. Patea su quinto y se queda mirando la bola el fondo del hoyo, pero sin entrar. Mi putt para empatar, es otro mangazo hacia la derecha (hoy fatal con el putt) 2UP SWAP

HOYO 10: La salida del yayo va al centro de la calle por la parte izquierda, la mia algo más larga. La bandera del hoyo se encuentra corta y a la derecha. Su segundo es un golpazo que se pasa hasta el final de green por la izquierda, mi segundo se pasa la bandera por la derecha. Patea el yayo y se queda un pelo corta, yo pateo y me paso un poco. 2UP SWAP

HOYO 11: Salidón del yayo por la derecha del centro de calle, a mi me sale un poco puleada y me la llevo a la izquierda. Su segundo por la izquierda en green, mi segundo encima de la loma de la derecha. Mi aproach de tercero, la dejo muy cerca del hoyo, su putt se queda corto, pero mete su par y yo el mio. 2UP SWAP

HOYO 12: Salidas parecidas por la izquierda de la calle. Mi segundo en green en la plataforma de la bandera, su segundo en principio se va un poco largo pero luego coge la cuesta abajo para dejarse oportunidad de birdie, 5m. Yo pateo y la dejo a 1 metro pasada la bandera y el yayo me enchufa el birdie. :shock: Aqui comienza mi cortocircuito mental. 3UP SWAP

HOYO 13: Par 3 con la bandera en el centro derecha, su salida va a la izquierda en green, la mia al bunker de la derecha. Otro bunker sin arena y la saco por poco. Mi tercero decido patear y se queda en antegreen :cry: , vuelvo a patear y me quedo cerca pero no entra. Charly patea su segundo y concedo. 4UP SWAP

HOYO 14: Salidas parecidas. Mi segundo intento meter presión con una madera 5 buscando cruzar el agua y me sale un sapo que acaba en el rough de la derecha de la calle, en el codo. El yayo coloca la bola antes del rio con su segundo. Mi tercero es un filazo infame que acaba cerca del tee del hoyo 15, su tercero acaba corto en la parte izquierda del green. Intento hacer una frivolite que no sale y me quedo en la entrada del green. Mi aproach es un filazo que acaba en antegreen altura dde bandera por la derecha. Pateo desde allí y no consigo que entre. Concedo el hoyo y el partido. 5&4 SWAP

Insisto en lo bien que ha jugado el yayo, que va a arrasar en Layos, yo que el resto de participantes de la Liga ni me molestaba en ir.
Charly estás para un recorte de puntas, sinvergüenza....... :mrgreen: Muchas gracias por todo.
A los Corsarios, siento que hoy no ganaramos, pero ha sido por un partido. Siempre nos pasa lo mismo, estamos siempre en el filo. No pasa nada, volveremos por nuestros fueros y acabaremos levantando el rosco. Ahora a pensar en el primer duelo en "2ª" con los BUCATRUCHAS.

:salute:
Última edición por RaulSuTe el Dom Oct 29, 2017 10:11 am, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: RaulSuTe vs SWAP --> 6&4 para el Cosaco.

Notapor myron69 » Sab Oct 28, 2017 10:27 pm

Os quiero a los dos.

Sute los yayos son inmericordes....

Grande Carlos :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor aalf » Dom Oct 29, 2017 1:58 am

Duelo entre dos queridos...
Ya lo has dicho Raúl; algún día recortaremos las puntas al Charlie... pero HASTA EL CUERO CABELLUDO Y MÁS ALLÁ.

Abrazos a ambos.

Me encanta pasarlo tan bien en estos saraos y poder compartirlo con gente como vosotros.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor cvigo » Dom Oct 29, 2017 2:10 am

Bravo Carlitos yayopower!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor alex_lopez21 » Dom Oct 29, 2017 9:10 am

Cuando Carlos se pone a jugar ... A aplaudir toca ....

Ánimo Raúl. El próximo contra mi que soy más fácil q super yayo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Re: RaulSuTe vs SWAP --> 5&4 para el Cosaco.

Notapor cesarred » Dom Oct 29, 2017 3:01 pm

Gran crónica Raul. Animo que a mí también me han pelado y no ha sido un yayo.

Carlos es firme candidato a la victoria en la Liga de la zona centro y lo demuestra día a día. Grande. :notworthy:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor masaza » Dom Oct 29, 2017 7:15 pm

Buena cronica Raul, ayer te toco bailar con la mas “fea” y si ademas esta fino Carlos pues el match se complica del carajo. Lastima que cuando conseguiste acercarte 1Down no te durara algo mas para poder presionarle algo. A pensar en el proximo y punto :thumbleft:

Que grande eres Carlos, el dia que estas fino no hay quien te tosa, buen jugado y bien controlado el match de principio a fin sin dejar que Raul se crezca. Disfruta de la doble victoria crack :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Dom Oct 29, 2017 9:45 pm

Muy bien contado, Sute. Crónica muy amena y que refleja muy bien lo sucedido.

A pesar de las adelfas, olivos y golpes cortos o desviados, Sue, creo que la victoria de mi compañero se fraguó sobre todo en lo bien que putteó, dejandola cerca cuando tocaba e incluso cascándose birdies de esos que duelen. Eres un fenómeno, Carlitos!!! Felicidades por tu partidazo!!! :notworthy:

Un abrazo, Sute. Y ánimo, que parece que por fin estás despegando hacia donde te toca estar por calidad y juego :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Trasto » Dom Oct 29, 2017 9:59 pm

Enhorabuena Carlos. Venías jugando muy bien y el sábado lo demostraste con un Sute en clara progresión. Suerte con los Filis

Raúl jugaste contra alguien que lo bordó y no te dio opción. Ánimo y a por el próximo Match el año que viene. Tienes muchísimo juego dentro
Corsario

Notapor Guskauskas » Dom Oct 29, 2017 10:09 pm

Como me gusta ver que los que no somos tan jóvenes seguimos dando guerra, que jugón eres Carlos :notworthy:
Gran partido y enhorabuena por esa victoria

Sute, buenísima crónica y a pensar en el próximo TCGG, tenias un rival durísimo que no da opción.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Urtus » Dom Oct 29, 2017 11:32 pm

Grande Abuelo. .. :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor swap » Lun Oct 30, 2017 10:52 am

La verdad es que estos saraos son únicos, hay que vivirlos para saber lo que son y el del sábado reunió todas las condiciones favorables, fue muy emotivo el recuerdo a Alvarito, un día espectacular, el campo fantástico y el ambiente, el de un montón de amigos peleando como caballeros para ganar el punto que lleve a su equipo a la victoria y celebrando unos grandes hoyos 19 :laughing6: con muchas risas y anécdotas.

Gracias a Galaxia por hacerlo posible y a los capitanes por el trabajo para organizarlo todo :thumbleft: , a los Corsarios por ser como son, un gran equipo y por su entrega hasta el final del final, mención especial a los que pudiendo pasar un sábado con la familia se acercaron para hacernos compañía y las cosas más fáciles, eso no está pagado :notworthy: :notworthy:. A los compañeros de partida, Fernando (enorme tu juego) y Juan que cuando iba 5 abajo a falta de cinco, peleo cada hoyo y hubo momentos que pareció que iba a dar la sorpresa :shock: .

Que decir de mi rival, el gran Sute, pedazo de jugador, peleón a tope y un tipo genial, gracias por la crónica. Visto el resultado parece que fue fácil, pero en la primera vuelta no lo vi ni medio claro en muchos momentos, ganarle el hoyo 9 porque fallo un put corto, me dio mucha tranquilidad y me permitió salir 2 arriba, pero en la segunda vuelta no lo puso nada fácil, Raúl se hizo par al 10, 11 y 12 por par, par y birdie mío para más tres, que al final acabé con par al 13 y al 14 para cerrar el partido.

Raulete, nos vemos por lo verde :hello1: :hello1:

Cosacos sois muy grandes y hemos vuelto!!!!!!!
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Manu » Lun Oct 30, 2017 11:15 am

Buena crónica Raúl, y corta :laughing6:

Una pena el resultado final tan abultado ya que hasta el hoyo 12 con una diferencia solo de 2, cualquier cosa podía pasar. Pero si el Charly se pone a hacer birdies, solo toca aplaudir.

Felicidades Swap, buena victoria ante un rival que venía jugando bien. Bien llevada la partida hasta que a partir del 13 decides que te apetece ir a la casa club a tomarte algo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cricketman » Lun Oct 30, 2017 1:51 pm

Sute, no te hagas cruces, ganar al yayo cosaco esta vez era imposible, yo jugué con él el miércoles y me pulió en el 18 a pelo, así que lo tenías difícil, ánimo y a ver si la próxima te toca otro más fácil :laughing6:

Swap, que te voy a decir que no te haya dicho ya, eres un jugón, y en ese hd vas muy cómodo, pero sigue ahí, espíritu cosaco ya tu sabes :laughing6: :laughing6:

enhorabuena por la doble victoria, a disfrutarlo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 4:25 pm

Carlos enhorabuena, vas algo justito de hcp (justito para no llamar a la guardia civil) pero aún así hay que luchar para poder alimentarse

Rul, lo siento, te toco bailar con la más fea: un yayo. Seguro que pronto tendrás tiempo a una revancha.
Corsario

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos