Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor Jacinto » Sab Ene 05, 2008 9:10 am

Pues yo llevo dos rotuladores, uno rojo y uno amarillo indelebles y pinto raya roja, raya amarilla y raya roja usease la bandera de españa, ahora me pillare un rotulador negro para pintar la gallina en la bandera. :twisted:

Mi bola preferida todas las que sean esfericas y con hoyuelos :laughing6:

Ahora bridgestone b 330 s que pille un puñao en RBG pro v srixon ad 333 que pille otro puñao, si tengo que jugar con pinacle o top flite pues juego, no se me caen los anillos y van muy bien.

Seguro que a mas del 70% de la gente del foro les iria mejor las pinacle, top flite etc....... que las pro v y demas bolas caras.

Eso si hay que tener en cuenta que con pro v y similares se hacen 8 ó 10 golpes menos..........
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor zocato » Sab Ene 05, 2008 11:30 am

dany18 escribió:Mi preferida, sin duda la de mi avatar. Gran bola. Si no, la HT tour negra de Callaway.
Marco con [b]tres puntos verdes y un palito[/b], y queda algo así como un racimo de tres uvas. No es orignal mío, lo hace Darren Clarke, y desde que me regaló 3 bolas y un Sharpie verde, lo marco así.

Darren Clarke es un crack!. Lo de los tres puntos y el palito es un trébol, símbolo característico de Irlanda (el shamrock)

Sacado de wikipedia: [i]La fiesta nacional es el 17 de marzo, en honor al patrón de Irlanda; San Patricio (Saint Patrick en inglés o Pádraig en irlandés), que fomentó el cristianismo en la isla. Se dice que San Patricio expulsó a las serpientes de Irlanda. El [b]arpa[/b], que aparece en el escudo de la provincia de Leinster y el [b]trébol de tres hojas[/b], también son símbolos con los cuales se identifican a los irlandeses. También se podría hablar del [b]color verde[/b] como un color con el que se identifican los irlandeses e inmigrantes alrededor del mundo provenientes de Irlanda. El trébol de tres hojas es símbolo porque se dice que San Patricio lo utilizaba para explicar la santisima trinidad.[/i]

[img]http://www.firstposter.com/catalog/images/Shamrock.jpg[/img]

Por cierto, el arpa, aparece en la marca de cerveza más conocida del mundo-mundial.... la Guinness.
Bucanero

Notapor zocato » Sab Ene 05, 2008 11:34 am

ah! antes marcaba las bolas con un punto azul, pero prefiero jugar marcas "no habituales" y no tener que marcar la bola... me gustan sin marcar. En cuanto a modelo de bola, huyo de Titleist porque las juega todo el mundo, y las que tengo como preferidas son las Precept U-Tri Tour, bola blanda -pero no mucho-, y no muy cara. Ahora estoy con la Nike Ignite, que viene a ser como una NXT Tour más o menos. De las mega caras, me quedo con las Callaway HX Tour 56.
Bucanero

Notapor dany18 » Sab Ene 05, 2008 11:55 am

Sabía lo del trébol, Zocato, lo que pasa es que yo lo he "adaptado", haciéndolo invertido y con el "palito" torcido, de forma que en lugar de un trébol parece un racimo de uvas moscatel de mi Málaga querida.
Darren Clarke es un monstruo, uno de mis favoritos
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor pakotoro » Sab Ene 05, 2008 11:57 am

Yo marco las bolas con mis iniciales y precisamente asi:

Imagen

Y pocas veces tengo que levantar, claro.

Marca y modelo, sobre todo ahora en invierno la que toque (la que le toque salir de la bolsa.....).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor zocato » Sab Ene 05, 2008 12:00 pm

dany18 escribió:Sabía lo del trébol, Zocato, lo que pasa es que yo lo he "adaptado", haciéndolo invertido y con el "palito" torcido, de forma que en lugar de un trébol parece un racimo de uvas moscatel de mi Málaga querida.
Darren Clarke es un monstruo, uno de mis favoritos

jajajaj sorry!
Me parece estupendo lo de las uvas.... tengo familia manchega, así que de vides y uvas, vamos sobraditos (eso sí, no son moscatel)

Ahora, que yo que tú, me pintaba un boquerón.... victoriano, por supuesto :wink:
Bucanero

Notapor Doc » Sab Ene 05, 2008 3:29 pm

Pues yo generalmente utilizo mi firma con un rotulador indeleble para identificarla. Y mi bola preferida la ProV1.
Aficionado

Notapor JoaquinSierraAndres » Sab Ene 05, 2008 8:09 pm

Pues yo la marco mis NXT Tour con un INDALO que es típico de Almería y de Mojacar, es un símbolo prehistórico que representa un hombre cazando. Es un símbolo raro por estos lares gallegos y al principio nadie lo conocía... hasta que ahora todo el mundo del club me dice "Encontré una bola tuya!!! Con el simbolito raro ese!!! "
:evil:
Y claro, tengo que contestar "es que las voy dejando por el campo para los amigos..." disgust
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor spinacas » Lun Ene 07, 2008 12:46 pm

No las marco, total, para perderla, me ahorro la pasta del rotu. :lol:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Vladimir » Lun Ene 07, 2008 12:50 pm

Yo uso unas inesis soft distance, como nadie usa esa bola no necesito marcarla, la verdad es que he probado muchas bolas y esa me gusta mucho sobretodo su precio 9 eurso 15 bolas. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor jandicap » Lun Ene 07, 2008 1:10 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Pues yo la marco mis NXT Tour con un INDALO que es típico de Almería y de Mojacar, es un símbolo prehistórico que representa un hombre cazando. Es un símbolo raro por estos lares gallegos y al principio nadie lo conocía... hasta que ahora todo el mundo del club me dice "Encontré una bola tuya!!! Con el simbolito raro ese!!! "
:evil:
Y claro, tengo que contestar "es que las voy dejando por el campo para los amigos..." disgust

¿En dónde juegas Joaquín?

Pues yo las marcaba con un punto negro, pero como coincidía con otros, puse tres. Como seguía coincidiendo, pasé a mis iniciales. Como mi hijo también juega y coinciden las iniciales (jugaba con bolas mías, claro), ahora dejé esa marca para él y yo, simplemente, pongo una X debajo del número de la bola, como los analfabetos. Nunca he visto a nadie que la marque así :laughing6:

Respecto al modelo... no tengo favoritas. Quizá la HX me guste más, pero no las compro. Creo que influyó el que jugué bien un par de partidos con ella. De todas formas, si estreno bola y ésta es una proV o similar, sé que la perderé en un máximo de 2-3 hoyos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pofpif » Lun Ene 07, 2008 3:38 pm

Yo, como todos habreis visto por esos campos de Dios donde pierdo un mínimo de 5 y un máximo de las que lleve en la bolsa, las marco con una especie de Y coincidiendo con los hoyuelos. La Y no es que mi mujer se llame Yolanda no nada de eso , significa YO. Por cierto estoy pensando en cambiar la marca por una M de Mía pero temo que me copien los japoneses por la estupenda idea. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor zocato » Lun Ene 07, 2008 9:33 pm

pofpif escribió:´...significa YO. Por cierto estoy pensando en cambiar la marca por una M de Mía pero temo que me copien los japoneses por la estupenda idea. :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Ene 08, 2008 12:18 am

jandicap escribió:

Lo dices porque tu también tienes bolas mias !!!! :lol:
Juego en el Ria de Vigo Golf que como su nombre indica está en Vigo, Pontevedra, Galicia, España :wink:

Es por eso que lo del Indalo no les suena mucho...
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Ene 08, 2008 12:19 am

jandicap escribió:

Lo dices porque tu también tienes bolas mias !!!! :lol:
Juego en el Ria de Vigo Golf que como su nombre indica está en Vigo, Pontevedra, Galicia, España :wink:

Es por eso que lo del Indalo no les suena mucho...
Seve Ballesteros
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material