dany18 escribió:Mi preferida, sin duda la de mi avatar. Gran bola. Si no, la HT tour negra de Callaway.
Marco con [b]tres puntos verdes y un palito[/b], y queda algo así como un racimo de tres uvas. No es orignal mío, lo hace Darren Clarke, y desde que me regaló 3 bolas y un Sharpie verde, lo marco así.
Darren Clarke es un crack!. Lo de los tres puntos y el palito es un trébol, símbolo característico de Irlanda (el shamrock)
Sacado de wikipedia: [i]La fiesta nacional es el 17 de marzo, en honor al patrón de Irlanda; San Patricio (Saint Patrick en inglés o Pádraig en irlandés), que fomentó el cristianismo en la isla. Se dice que San Patricio expulsó a las serpientes de Irlanda. El [b]arpa[/b], que aparece en el escudo de la provincia de Leinster y el [b]trébol de tres hojas[/b], también son símbolos con los cuales se identifican a los irlandeses. También se podría hablar del [b]color verde[/b] como un color con el que se identifican los irlandeses e inmigrantes alrededor del mundo provenientes de Irlanda. El trébol de tres hojas es símbolo porque se dice que San Patricio lo utilizaba para explicar la santisima trinidad.[/i]
[img]http://www.firstposter.com/catalog/images/Shamrock.jpg[/img]
Por cierto, el arpa, aparece en la marca de cerveza más conocida del mundo-mundial.... la Guinness.