Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vulkano escribió:así que tocando bien las bolas últimamente ...![]()
A ver, además de lo mental, donde ERBOLU es una eminencia, yo te diría que cuides la parte física con una buena hidratación y alimentación antes y durante la partida.
JRA escribió:Con mucha humildad. Cada día partes de 0 y vas haciendo la vuelta poco a poco
Veo muchas veces a handicap como el tuyo q un día hicieron un vuelto y pensaron. Ya está. Y cada vez q salen están buscando esa vuelta y la decepción es tan grande q no consiguen enderezar la vuelta.
Olvídate de ese vuelta y maneja realidades medias y no marginales.
+1 esto se llama EGYSPM!!!JOKINN escribió:esto es asin , si ayer rory se casco +5 por los primeros 9 y -4 por los segundos , si a ese nivel pasa , en el nuestro supongo que es de lo mas habitual del mundo.
Maeslofer escribió:¡Bienvenido al club!![]()
![]()
Cuando tengas la solución, compártela por favor...![]()
Cucaracho escribió:Pues no sabría que decirte... yo juego igual ahora que cuando tenía tu handicap.
Me explico. Yo no sé tirar a centro de green, ni jugar conservador, ni jugar "al bogey"... yo le doy p'alante y busco el trapo. La explicación es sencilla. Antaño tenía una dispersión tan grande que igual me daba apuntar al trpo que a centro de green. Ahora es, simplemente mi forma de jugar.
Lo que sí es verdad es que siempre hay tiempo para enmendar una vuelta, especialmente cuando dispones de tanta estrellita en la tarjeta. Así que mi recomendación es que no te agobies si las cosas no salen al principio, porque esa ansiedad te lleva al error. Y si vas jugando bien, pues trata de no pensar en "y si la cago ahora..." simplemente sigue jugando y creyendo. Si has podido hacerlo hasta entonces, puedes terminar la vuelta igual.
En cualquier caso, tú bajarás jandi en breve, así que no te agobies... Yelito es otra cosa...
eduardo gonzalez escribió:Yo creo que llevar una dieta adecuada....es el primer paso para llegar a SD.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados