severino escribió:No sè. a mi a bote pronto y teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, propondría: salidas progresivas todos desde el tee del 1 desde las 8 de la mañana a las 15, son 7 horas de salidas, cada 10 min. 42 salidas, total 168 jugadores. Razonable, no?. El hecho de salir todos del 1 iguala algo mas las condiciones de juego, metereologia aparte claro.
Lokooh escribió:Es una vergüenza.
Los torneos comerciales están matando el golf.
Es tanto culpa de los organizadores como del campo.
Claxh escribió:En mi club prácticamente todos los comerciales son a 144 jugadores, y a los sociales van muchos menos.
Debe ser que no tenemos dinero para comprarnos el paraguas que sortean.
Fernando - El Brujo escribió:Pues al final seis horas menos cinco minutos.
Disculpas de organizadores y campo, pero a toro pasado, no sirve de mucho.![]()
Dicen que en los próximos torneos harán dos tiros, mañana y tarde para que no vuelva a suceder.
El cabreo del personal ha sido mayusculo.
Claxh escribió:Debe ser que no tenemos dinero para comprarnos el paraguas que sortean.
Pues piensatelo 2 veces para el Summum en Canela del 22 de julio...Lennon escribió:Esta es una de las cosas que yo nunca he entendido. Te ponen una caña y un tapa de jamón entre el 9 y el 10, te regalan 4 artículos de merchandising, y sortean un wedge y unos calcetines y la peña como loca por jugar ese torneo. 180 apuntados. Inaguantable.
Cuando voy al golf, voy al golf. Torneo social. 50 apuntados. 4 horitas de torneo, y a ver quien hace menos.
Cuando voy de tapas y caña, voy de tapas y caña. Y la caja de bolas el wedge y los calcetines, los compro cuando los necesito. A mi ya no me pillan en estos torneos.
Parcheval escribió:Pues piensatelo 2 veces para el Summum en Canela del 22 de julio...Lennon escribió:Esta es una de las cosas que yo nunca he entendido. Te ponen una caña y un tapa de jamón entre el 9 y el 10, te regalan 4 artículos de merchandising, y sortean un wedge y unos calcetines y la peña como loca por jugar ese torneo. 180 apuntados. Inaguantable.
Cuando voy al golf, voy al golf. Torneo social. 50 apuntados. 4 horitas de torneo, y a ver quien hace menos.
Cuando voy de tapas y caña, voy de tapas y caña. Y la caja de bolas el wedge y los calcetines, los compro cuando los necesito. A mi ya no me pillan en estos torneos.
Fernando - El Brujo escribió:Pues al final seis horas menos cinco minutos.
Disculpas de organizadores y campo, pero a toro pasado, no sirve de mucho.![]()
Dicen que en los próximos torneos harán dos tiros, mañana y tarde para que no vuelva a suceder.
El cabreo del personal ha sido mayusculo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados