Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Balance Golfistico De 2007

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Respuesta: Balance Golfistico De 2007

Notapor ufo » Jue Ene 03, 2008 7:48 pm

Ledesma escribió:Solo 3 datos del año que nos dejó:
1º-He bajado de hcp, empece el año en hcp 23 +- en febrero me puse en 18 y a día de hoy creo que es 19,7.
2º-He cojido consistencia en el juego y mucha
3º-He ganado mi primer Torneo
.

Y a mi que esto me suena :roll:

Por cierto Marques , tu no has ganado ningún premio, tu recogiste mi primer premio al no poder asistir yo, que es diferente :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Ene 03, 2008 7:48 pm

1º-He bajado de hcp, empece el año en hcp 23 +- en febrero me puse en 18 y a día de hoy creo que es 19,7.

Una conclusión:
Roquet como sigas jugando tan poquito no bajas nunca.........
yo tengo 50 vueltas en los últimos 4 ó 5 meses y como puedes apreciar por mi hcp, como poquito 17 torneos en los últimos 10 meses.

Sr.Marques imaginese si jugando tan poco he bajado de 27,9 a 22,2.............si jugara tantos torneos como Ud., ya estaria............................ni quiero pensarlo...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Ledesma » Jue Ene 03, 2008 7:53 pm

ufo escribió:
.

Por cierto Marques , tu no has ganado ningún premio, tu recogiste mi primer premio al no poder asistir yo, que es diferente :wink:

A ver Inventor del Gotelé, yo recogí el tuyo y el que yo gane en el mes de febrero.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Respuesta: Balance Golfistico De 2007

Notapor Luvi » Jue Ene 03, 2008 7:58 pm

Gran estadistica Roquet, y al mismo tiempo buenos resultados yo soy incapaz de
hacer lo que haces :jerk: :jerk:
mi balance
empeze el año con 16.5 y he terminado 12.2
he ganado tres torneos de senior
uno en Francia, (carcassonne) que la organizacion no tuvo a bien darme
he quedado varias veces segundo y tercero
he quedado el 16 del ranking de mi club
no se cuantas rondas he hecho ni cuantos torneos he jugado
pero eso si, tuve el placer, de hacer el crucero con vosotros
Maestro

Notapor jordiasb » Jue Ene 03, 2008 8:15 pm

Luviclima escribió:he ganado tres torneos de senior
uno en Francia, (carcassonne) que la organizacion no tuvo a bien darme

¿Y eso?
Cuenta, cuenta...
:shock: :shock:
jordiasb

Notapor ufo » Jue Ene 03, 2008 8:17 pm

Ledesma escribió:
ufo escribió:
.

A ver Inventor del Gotelé, yo recogí el tuyo y el que yo gane en el mes de febrero.

:shock: ganaste un premio ??
Tú ??
Cual ??
Te dierón un Peazo de Copón como el mio ??

cuenta....cuenta :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Jue Ene 03, 2008 8:25 pm

Pues eso Jordi, el año 2006 se jugo el mismo torneo y fueron reglas Francesas para el mismo,
este año yo hice 35 puntos con hp. 11.3 y otro hizo lo mismo pero con 9, para las reglas francesas
gana el hp. mas alto, pero ete hay, que el de 9 hp. es mucho mejor cliente que un servidor
y a el fue a parar la clasificacion, explicandome que este año era por la RFEG, manda huevos,
no quise montar el pollo, ya que estaba seguro, que antes o despues me clasificaria, como asi sucedio
y no enguarrino mas :mad:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Ene 03, 2008 8:34 pm

Jue, roquet, eres el rey de la estadística :wink:

Ahí van mis datos:

Empecé con 26,3 y termino con 25,8, gracias a mis 38 puntos y a la inestimable ayuda de mi paisano Viernes en un torneo por parejas. :wink:
Media de rabazos: 102,8
Media de Putts: 36,2
Calles: 43.3%
GIR: 12,6%
Scrambling: 4.6%
Scratch: 10.9
Stableford: 36.2

Vamos, de traca :lol:

[u]Días de golf:[/u] [b]57[/b]. De ellos, [b]46[/b] son de juego y [b]11[/b] de prácticas en los que he gastado 35 eurikis en bolas.
De las 46 salidas a campo, 22 vueltas de 18 hoyos y 24 vueltas de 9 hoyos. La mayoría entre semana, a horas en las que muchos están desayunando o comiendo.

Me salen un total de 612 hoyos, con un coste de 3,38 eurikis cada bujerito (*****, carísimo, por eso intento hacer el mayor número de golpes posible, busco bola cada tiro que doy, ... :twisted: ).
Mi coste por greenfee sale a [b]65 eurikis[/b].

A diferencia del año pasado, NO he dado ni 1 sola clase (así me va :twisted: ).

[u]Torneos jugados[/u]: 3, si, si, sólo 3, acabando uno en zona neutra, y los otros dos por encima de 36 ptos stableford.

[u]Mejor y peor resultado[/u]: El mejor los 95 tiros en uno de los torneos (lástima quie no sirvió para bajar, ya que tuve que cambiar de pareja a última hora). El peor los 111 rabazos que dí en mi última partida del año, la de despedida de El Saler :oops: con varios forenses por testigo.

[u]Campos:[/u] Las salidas han sido en 8 campos diferentes, 4 de ellos nuevos para mí (Reus Aigüesverds, Oliva Nova, Foressos, y P&P Masía de las Estrellas)

[u]Lo peor[/u], dejar de jugar en El Saler por causa de fuerza mayor :twisted: .

[u]Y lo mejor[/u]: los 3 trofeos ganados por mis hijos (editado por olvido), las partidas con mis paisanos (con comilonas incluídas), haber conocido a nuevos foreros, repetido partida con otros ya conocidos, y postear en el foro. Ah, se me olvidaba, y mi [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2815&highlight=sabor+eagle]Birdie en el hoyo 18 de El Saler[/url]

Y un objetivo cumplido que cito del hilo del año pasado:
Mijail escribió:Esperemos mejorar todas las cifras en este 2007. También es mi propósito jugar todos los campos de la provincia de Valencia (me quedan 2, Oliva Nova y Foressos en Picassent) y todos aquellos que se pongan a tiro.

Han caído todos los campos de la provincia, cosa no muy difícil porque total, hay 5 :lol:

Comparando con el 2006, he salido 5 veces menos a campo, pero se han invertido los números, ya que este año han sido más las vueltas de 9 hoyos que las de 18 :-( .

Creo que peor no puedo estar, así que el 2008 seguro que es mejor, pero como dice el dicho: [i]Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy [/i]:lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lennon » Jue Ene 03, 2008 9:06 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
Albertobs escribió:MAM, metraje de putts?

Que es eso? como se mide? Que cuantifica???

Cuantificar no estoy seguro :oops: , mides la distancia de los putts que embocas y la sumas, dicen que un buen pateador debe de embocar más de 18 metros por vuelta, cuando los emboque te lo dire.

Thanks! Probaré a ver que tal...
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor roquet » Jue Ene 03, 2008 9:13 pm

Micalet lo tuyo si son estadisticas.....................lo mio es puro vicio..............lo que tiene haber estudiado algo llamado "Ciencias Exactas", ya decia yo que me faltaba algo, los campos jugados.............hummmm ya lo mirare que ahora estoy vago............y evidentemente la estadistica del gasto mejor ni mirarla...... para que si voy a intentar seguir igual...................haciendo honor a nuestro nombre de guerra en el "Titanlux", aunque este año me parece que viajar, viajaremos lo justo.................la inversion de Foressos pasara algo de factura...................pero algo caera, si la salud mejora esta previsto asistir al I TGA, ya que ahora mismo no se los librajes de Gheisa............... :twisted: :twisted: , debido a que lleva 1 semana de baja y lo que le queda.......... :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roky51 » Jue Ene 03, 2008 9:43 pm

Joer que máquinas!!!!, mi estadistica es 32 torneos, empiezo el año con 16,4 y lo acabo con 18,6 :-( el resto GIR, calles putts, etc.....NPI pero dados los resultados ¡porca miseria!! :wink:
roky51

Notapor reve » Jue Ene 03, 2008 10:36 pm

Ufff que jodido lo de la autocrítica, yo empecé el año con un objetivo razonable a buena cuenta del sr. slope que luego me di cuenta que era impensable debido a mi errático juego. Me volví loco y cambié de hierros, error muy tonto. Gracias al sr.slope he conseguido mantener más o menos el hp, creo que incluso bajarlo un poco.

En definitiva una primera parte de temporada en la que disfruté muy poquito del golf, nunca apunto nada, ni siquiera los golpes salvo que sea premio, así que para mi lo más importante son las sensaciones y hasta el verano fueron malas.

Creo que también fue un error pegarme un par de meses sabáticos en enero-febrero, luego hasta mayo no estaba medianamente en juego. Jugando una media de una vuelta por semana parar 10 semanas es muy complicado de recuperar.

Al final la cosa se arreglo un poquillo, gané un torneo que me valió para clasificarme para un supertorneo en el que quedamos segundos, además mi compi se salió en un torneo de parejas y nos clasificamos para la final en Portugal donde quedamos cuarto y conocimos un campazo.

De todo se aprende así que este año no hay mes sabático, no hay objetivos y si para el 31 de enero no he vendido los hierros se quedan conmigo toda la temporada.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor NeuroMan » Vie Ene 04, 2008 12:59 am

puf despues de leer todos los posts me da una envidia...
Yo resumo mi año xD
- no habre dado ni 10 vueltas de 18 hoyos
- 2 torneos 2 subidas de 14.7 a 14.9
- llevo sin jugar 6 meses debido a la carrera

este año me centrare mas en cancha y entrenamientos duros e intentare sacar un poco mas de tiempo para el golf. y si puedo jugar un torneo cada 2 fines de semana mejor
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor kinki » Vie Ene 04, 2008 1:27 am

Imagen

En 2007 he jugado 10 torneos. Por amor propio me gustaría bajar a 3ª peeeero busco más la consistencia en el juego (poca a la vista del HC) :shock: que un HC engañoso

Las estadisticas no las llevo, ya tengo bastante con saber pa donde hay que apuntar :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Maytetxu » Vie Ene 04, 2008 1:51 am

me parecen impresionantes vuestras estadísticas :shock: :shock: esa es la cara que se me ha quedado.
a ver que yo recuerde en este año (lo que es hasta septiembre y el maldito accidente):
4 long driver
una bola más cercana al hoyo
varios torneos en Bellavista (en primer y segundo lugar)
dos torneos en Alicante: uno quedé 2ª detrás de Gheisa en el Real de Faula (Benidorm) y el otro mi PRIMER PREMIO SCRATCH en Alfaz del Pi (pitch&putt)
he vuelto a jugar con mi querido forero Micalet y he conocido a Roquet y Gheisa, también he conocido y jugado varias partidas con Nando Els (todo esto es lo mejor, que también hay que decirlo)
he bajado de hcp de 13.6 a 10.3 (aunque ahora esté en 10.8)
he conocido campos nuevos: los que he citado antes y foresos que vaya trabajito para encontrarlo...
y no sé qué más.
pero eso sí, este año prometo apuntarlo TODO y hacer una peaso estadística como las vuestras (aunque sin tablas porque ahí no llego)
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día