Jue, roquet, eres el rey de la estadística
Ahí van mis datos:
Empecé con 26,3 y termino con 25,8, gracias a mis 38 puntos y a la inestimable ayuda de mi paisano Viernes en un torneo por parejas.
Media de rabazos: 102,8
Media de Putts: 36,2
Calles: 43.3%
GIR: 12,6%
Scrambling: 4.6%
Scratch: 10.9
Stableford: 36.2
Vamos, de traca
[u]Días de golf:[/u] [b]57[/b]. De ellos, [b]46[/b] son de juego y [b]11[/b] de prácticas en los que he gastado 35 eurikis en bolas.
De las 46 salidas a campo, 22 vueltas de 18 hoyos y 24 vueltas de 9 hoyos. La mayoría entre semana, a horas en las que muchos están desayunando o comiendo.
Me salen un total de 612 hoyos, con un coste de 3,38 eurikis cada bujerito (*****, carísimo, por eso intento hacer el mayor número de golpes posible, busco bola cada tiro que doy, ...

).
Mi coste por greenfee sale a [b]65 eurikis[/b].
A diferencia del año pasado, NO he dado ni 1 sola clase (así me va

).
[u]Torneos jugados[/u]: 3, si, si, sólo 3, acabando uno en zona neutra, y los otros dos por encima de 36 ptos stableford.
[u]Mejor y peor resultado[/u]: El mejor los 95 tiros en uno de los torneos (lástima quie no sirvió para bajar, ya que tuve que cambiar de pareja a última hora). El peor los 111 rabazos que dí en mi última partida del año, la de despedida de El Saler

con varios forenses por testigo.
[u]Campos:[/u] Las salidas han sido en 8 campos diferentes, 4 de ellos nuevos para mí (Reus Aigüesverds, Oliva Nova, Foressos, y P&P Masía de las Estrellas)
[u]Lo peor[/u], dejar de jugar en El Saler por causa de fuerza mayor

.
[u]Y lo mejor[/u]: los 3 trofeos ganados por mis hijos (editado por olvido), las partidas con mis paisanos (con comilonas incluídas), haber conocido a nuevos foreros, repetido partida con otros ya conocidos, y postear en el foro. Ah, se me olvidaba, y mi [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2815&highlight=sabor+eagle]Birdie en el hoyo 18 de El Saler[/url]
Y un objetivo cumplido que cito del hilo del año pasado:
Mijail escribió:Esperemos mejorar todas las cifras en este 2007. También es mi propósito jugar todos los campos de la provincia de Valencia (me quedan 2, Oliva Nova y Foressos en Picassent) y todos aquellos que se pongan a tiro.
Han caído todos los campos de la provincia, cosa no muy difícil porque total, hay 5
Comparando con el 2006, he salido 5 veces menos a campo, pero se han invertido los números, ya que este año han sido más las vueltas de 9 hoyos que las de 18

.
Creo que peor no puedo estar, así que el 2008 seguro que es mejor, pero como dice el dicho: [i]Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy [/i]:lol: