Que me gustan estos saraos
Alex buena crónica

. Me gustaría poner en valor que desplegando prácticamente el mejor juego de hierros que he tenido este año, no solo me llevaste al 18 como dijiste que hacías con todos tus enfrentamientos, sino que haciendo 7 pares seguidos y luego 6 bogeys saliste al 15 solo 1 abajo, eres un luchador brutal y así se produjo ese final de infarto de los grandes partidos como ya me pasara con ivi9 o con Brujo en anteriores eventos. Espero que se produzca esa revancha que pides
Gracias por las felicitaciones y gracias a los que os pasasteis por allí, Sátrapa con su cámara

espero que pronto vivas algún evento en el que te hagan las fotos a ti, el negro te quedaría muy bien

, Molina vendiendo wedges

, Alva y Pedro que os puedo decir

, Javipeti que grande eres tron, y gracias también al equipo rival al completo por vuestra gran batalla en el campo y por vuestro comportamiento dentro y fuera del mismo.
Ya lo pondré en la crónica correspondiente que gran partido jugaron Vicentin y Bruga, Vicentin eres un gran tipo espero coincidir de nuevo en el verde o donde sea gracias por tu compañía y buen hacer.
A mi compi de partida, no sé donde tendrás guardado el corazón porque en el pecho no te cabe, eres muy grande Sergio sin tu ayuda los últimos hoyos no hubieran sido lo mismo, ya tienes aquí compañero para lo que haga falta, porque no te puedo sacar en hombros pero era pa haberlo hecho leñe
Y por último a mi equipo por darlo todo, por saber sacrificarse, por la unión que disfrutamos, por pelear hasta el último segundo, por todos esto GO FILIS GO!!!
Capitan gracias por estar conmigo cuando fue necesario, por confiar en mí pese a estar bajo de forma estos últimos meses y por tu esfuerzo para que todo saliera como finalmente salió.
Cuando menos te lo esperas.