Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alex_lopez VS Fernan - 2UP para Fernan

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Alex_lopez VS Fernan - 2UP para Fernan

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 6:33 pm

Pero que poca vergüenza :twisted: Franja 4 :shock: vamos vamos :laughing6: :laughing6:
Pares a cascoporro y algún birdie vaya tela, pedazo de partida por ambas partes :notworthy: :notworthy:
Fernan, enhorabuena por la victoria, por la de tu equipo y por tu juego
Alex, eres grande, has peleado como Cosaco levantando el resultado y llegando al 18 con opciones de rascar :hello1:
Cosaco

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 7:22 pm

Vaya dos jugones, enhorabuena a ambos por el partidazo que os marcasteis, bien peleado hasta el final Alex.

Fernan tu lo que quieres es matarme del susto, primero es put en el 17 que ya te daba el partido y que preferiste no meter :laughing6: y luego salida del 18, me dices yo con el H4 que estoy pegandole muy bien, yo te miro raro pero me dices le estoy haciendo 200 y pico y digo pues venga el H4, cuando la veo salir y psa por los pelos el agua y los siguientes botes.... casi me da algo. Luego el tercero que pegaste fue espectacular, muy muy metida en el rough y la dejaste a huevo en el green con toda la presión. La paternidad no afecto a tu swing y ganaste muy bien tu punto. Grande ! :notworthy:

Creo que os veremos a ambos en franjas mas bajas muy pronto
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor swap » Mar Abr 25, 2017 8:54 pm

Gran crónica Alex y muy bien luchada esa segunda vuelta, en la primera y contra siete pares :shock: pues poco se puede hacer.

Con el amigo Fernan que tiene de jugón lo mismo que de buena gente, cada vez que toca el Filis / Cosacos, le digo que yo no le quiero ni ver en pintura y esta vez Alex te ha tocado bailar con la más fea :laughing6: :laughing6:

Grande Fernan por tu victoria y la de los Filis y ya te toca bajar un pelín :lol:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cesarred » Mar Abr 25, 2017 10:33 pm

Enhorabuena a Fernan por su victoria y a los Filis por la victoria general.

Solo pude ver el inicio del partido (lo que tiene salir en la penúltima partida) y debió estar muy reñido. Hacer 40 golpes en la primera vuelta, con 7 pares, está al alcance de muy pocos. Bastante tuvo Alex con contener el vendaval e intentar darle la vuelta a la tortilla.

Gran crónica Alex y a reponerse para el próximo TCGG.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Fernan » Mié Abr 26, 2017 12:06 am

Que me gustan estos saraos :love1:

Alex buena crónica :thumbleft: . Me gustaría poner en valor que desplegando prácticamente el mejor juego de hierros que he tenido este año, no solo me llevaste al 18 como dijiste que hacías con todos tus enfrentamientos, sino que haciendo 7 pares seguidos y luego 6 bogeys saliste al 15 solo 1 abajo, eres un luchador brutal y así se produjo ese final de infarto de los grandes partidos como ya me pasara con ivi9 o con Brujo en anteriores eventos. Espero que se produzca esa revancha que pides :thumbleft:

Gracias por las felicitaciones y gracias a los que os pasasteis por allí, Sátrapa con su cámara :notworthy: espero que pronto vivas algún evento en el que te hagan las fotos a ti, el negro te quedaría muy bien :wink: , Molina vendiendo wedges :laughing6: :love1: , Alva y Pedro que os puedo decir :love1: , Javipeti que grande eres tron, y gracias también al equipo rival al completo por vuestra gran batalla en el campo y por vuestro comportamiento dentro y fuera del mismo.

Ya lo pondré en la crónica correspondiente que gran partido jugaron Vicentin y Bruga, Vicentin eres un gran tipo espero coincidir de nuevo en el verde o donde sea gracias por tu compañía y buen hacer.
A mi compi de partida, no sé donde tendrás guardado el corazón porque en el pecho no te cabe, eres muy grande Sergio sin tu ayuda los últimos hoyos no hubieran sido lo mismo, ya tienes aquí compañero para lo que haga falta, porque no te puedo sacar en hombros pero era pa haberlo hecho leñe :hello1:

Y por último a mi equipo por darlo todo, por saber sacrificarse, por la unión que disfrutamos, por pelear hasta el último segundo, por todos esto GO FILIS GO!!!
Capitan gracias por estar conmigo cuando fue necesario, por confiar en mí pese a estar bajo de forma estos últimos meses y por tu esfuerzo para que todo saliera como finalmente salió.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 26, 2017 12:26 am

Buena crónica Alex, el morlaco que te tocó es todo un miura, aunque se desfonda en los dos primeros tercios y llega justo a la muleta :dontknow: ...... ya le paso en la Monumental Santanderí :laughing6: :laughing6:
Que gran primera vuelta Fernan :hello1: :hello1: el día que le pegas a la bola como tu sabes da gusto verte, Alex, poco se puede hacer en esas ocasiones.
Que grande mi compi :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 10:43 am

Gran crónica Alex, os jugasteis un partido de mucho nivel y como lo peleaste llegando al 18!!
Fernan, lo leo y es que estás que lo rompes, enhorabuena por la victoria y gracias por tanta impliacación :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Stance » Mié Abr 26, 2017 11:19 am

Que partidazo os habéis marcado. ... ese birdie del hoyo 15 excepcional !!!!

Fernan, ganando puntos usando la cabeza Chapó... me quito el sombrero.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor asturman65 » Mié Abr 26, 2017 12:23 pm

Pues poco mas que añadir a lo ya comentado. Dos jugones que van a seguir dando muchos puntos a sus equipos.

Aunque Fernan espero que bajes de franja (que ya va tocando :laughing6: ). Enhorabuena por ese juego desplegado y la victoria del equipo. :notworthy: :notworthy:

Alex, eres un peleón de coj...es. Seguirás siendo favorito en casi todos los match por tu tesón :hello1:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Vulkano » Mié Abr 26, 2017 8:52 pm

Wow!!!

Vaya partido bueno, bueno. Gracias por la crónica Alex. Muy buena.

Es fácil deducir que Alex es un jugador de raza. Esa remontada a partir del 10 ante un jugador como Fernan, que además está jugando bien, tiene mucho mérito. Lástima tu tercero del 18. Ahí se te escapó el medio punto me temo.

Fernan, compañero, eres una maquinola. Buen jugador, buen pegador y buen estratega. Esas salidas con hierro están muy bien elegidas y tuvieron su premio. Un abrazo fuerte!!!
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares