Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Filibusteros ganadores del XVIII TCGG Los Retamares

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Filibusteros ganadores del XVIII TCGG Los Retamares

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 2:44 pm

Felicidades al equipo Filibustero por esta gran victoria. Muy luchado y disputado. Decidiéndose practicamente en el último hoyo. Gran trabajo el de ambos capitanes! :notworthy:

Quiero bandera, fufanda y vuvuzela cosaca ya!!! :mrgreen:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor reve » Lun Abr 24, 2017 4:06 pm

Enhorabuena Filis!!!

Como casi siempre estuvo muy disputado y al final un detalle decidió la victoria.

Y a los cosacos mucho ánimo, seguro que en breve estais luchando de nuevo por el TGG.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Marmotilla » Lun Abr 24, 2017 4:16 pm

Enhorabuena Filibusteros!!!!
Gran victoria en un encuentro muy disputado!
A ver si los demás equipos nos hacemos con una bandera como la vuestra!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor luisminero » Lun Abr 24, 2017 4:33 pm

Enhorabuena a todos, al final se trata de pasarlo bien en estos saraos y por lo leído así fue indistintamente de quien ganase. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 4:48 pm

Grandisimo dia el vivido el sabado, buen rollo y compañerismo antes de empezar, mucho fair play durante los partidos, igualdad hasta el final y un ambiente espectacular despues.

Gracias a todos los que hicisteis posible un día como este, desde los voluntarios a los jugadores de los equipos.

Enhorabuena a los Cosacos por vuestro comportamiento y vuestra manera de pelear cada partido siempre desde la caballerosidad, sois un gran equipo y creo que muy pronto estareis levantando un rosco. Y enhorabuena especialmente por el capitan que teneis, ha sido un auténtico placer preparar el sarao, con él muy facil de llegar a acuerdos. Incluso tuvimos partida de capitanes días antes. Espero que coincidamos pronto en el siguiente TGG.

Y dejo para el final a mis queridos filis, hemos pasado por momentos duros pero en este TCGG se ha demostrado el pedazo de equipo que somos, creo que esa unión se ha notado dando ese extra que hacía falta para dar la vuelta a 3 partidos en el 18 y cerrando otros dos decisivos tambien en los hoyos finales. Hemos vuelto y estamos aqui para dar mucha guerra, es un orgullo pertenecer a este gran grupo de gente.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Urtus » Mar Abr 25, 2017 5:36 pm

Enhorabuena a los hombres de negro. Y a mis compañero, gracias por devolvernos un poco de orgullo. Estamos en el camino correcto.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor super » Mar Abr 25, 2017 6:25 pm

Enhorabuenas a los Filis por la victoria y a los Cosacos por la lucha. En estos casos debería de haber empate :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor MOIEDU » Mar Abr 25, 2017 8:09 pm

Por lo que leo un TCGG de los buenos, buen ambiente y todo apretado hasta el final.

Enhorabuena Filis.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor elkurgan » Mar Abr 25, 2017 8:27 pm

Irre escribió:Grandisimo dia el vivido el sabado, buen rollo y compañerismo antes de empezar, mucho fair play durante los partidos, igualdad hasta el final y un ambiente espectacular despues.

Gracias a todos los que hicisteis posible un día como este, desde los voluntarios a los jugadores de los equipos.

Enhorabuena a los Cosacos por vuestro comportamiento y vuestra manera de pelear cada partido siempre desde la caballerosidad, sois un gran equipo y creo que muy pronto estareis levantando un rosco. Y enhorabuena especialmente por el capitan que teneis, ha sido un auténtico placer preparar el sarao, con él muy facil de llegar a acuerdos. Incluso tuvimos partida de capitanes días antes. Espero que coincidamos pronto en el siguiente TGG.

Y dejo para el final a mis queridos filis, hemos pasado por momentos duros pero en este TCGG se ha demostrado el pedazo de equipo que somos, creo que esa unión se ha notado dando ese extra que hacía falta para dar la vuelta a 3 partidos en el 18 y cerrando otros dos decisivos tambien en los hoyos finales. Hemos vuelto y estamos aqui para dar mucha guerra, es un orgullo pertenecer a este gran grupo de gente.

Grandes palabras capi!!!!

Chapeau a ambos equipos :hello1:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Alfonso LL » Mar Abr 25, 2017 8:57 pm

Que grandes todos los que estuvimos alli :hello1: :hello1: :hello1: Grandes los cosacos y grandes mis Filis :hello1: :hello1: :hello1: grandes los voluntarios :hello1: :hello1: y grandes.....ahhhh, ya no vino mas gente.

Cricket.....¿ves como al final tenias que escribir crónica también? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor cesarred » Mar Abr 25, 2017 10:16 pm

eduardo gonzalez escribió:
Pequeños detalles al final son lo que deciden, con el FB ya os valía el empate, hubo que sacar la magia de Yelito en el último partido para arañar el medio punto necesario......................vamos de infarto ¡¡¡¡

Gran fiesta, como no puede ser de otra manera, la vivida en Reta, que estoy seguro que algunos de nosotros recordaremos durante mucho tiempo, camaradería, entrega, deportividad, felicitaciones.........así da gusto.

Con esta cita está dicho casi todo. Los abrazos antes y después del TCGG y la camadería en el post revelan que el ambiente fue genial.

Enhorabuena a los Filis por la victoria y ánimo a los Cosacos, que tenemos otra oportunidad en Palomarejos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor maes » Mar Abr 25, 2017 11:47 pm

Enhorabuena a los filis por esta gran victoria, estuve siguiendo el online(como mola este invento :love10: ) y varias veces parecía decidido para los cosacos pero lo grande de los Tgg's es que hasta el final no se puede cantar victoria.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor tonykant » Mié Abr 26, 2017 8:11 am

Enhorabuena al equipo black!!! Defenderemos el rosco a sangre y fuego así que ya podéis poneros las pilas malandrines :salute:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor LuisB » Mié Abr 26, 2017 8:20 am

Enhorabuena al equipo fili por su victoria. Y felicidades a los dos equipos por disputar un choque tan igualado y ese gran ambiente q contáis q ha habido durante todo duelo. :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor roquet » Mié Abr 26, 2017 11:05 am

Enhorabuena Filis, peleando hasta el final y llevandose el TCGG.

Cosacos, tampoco lo pusisteis facil y aguantasteis todo lo que pudisteis. Nos vemos en Octubre.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares