Quiero bandera, fufanda y vuvuzela cosaca ya!!!

Irre escribió:Grandisimo dia el vivido el sabado, buen rollo y compañerismo antes de empezar, mucho fair play durante los partidos, igualdad hasta el final y un ambiente espectacular despues.
Gracias a todos los que hicisteis posible un día como este, desde los voluntarios a los jugadores de los equipos.
Enhorabuena a los Cosacos por vuestro comportamiento y vuestra manera de pelear cada partido siempre desde la caballerosidad, sois un gran equipo y creo que muy pronto estareis levantando un rosco. Y enhorabuena especialmente por el capitan que teneis, ha sido un auténtico placer preparar el sarao, con él muy facil de llegar a acuerdos. Incluso tuvimos partida de capitanes días antes. Espero que coincidamos pronto en el siguiente TGG.
Y dejo para el final a mis queridos filis, hemos pasado por momentos duros pero en este TCGG se ha demostrado el pedazo de equipo que somos, creo que esa unión se ha notado dando ese extra que hacía falta para dar la vuelta a 3 partidos en el 18 y cerrando otros dos decisivos tambien en los hoyos finales. Hemos vuelto y estamos aqui para dar mucha guerra, es un orgullo pertenecer a este gran grupo de gente.
eduardo gonzalez escribió:
Pequeños detalles al final son lo que deciden, con el FB ya os valía el empate, hubo que sacar la magia de Yelito en el último partido para arañar el medio punto necesario......................vamos de infarto ¡¡¡¡
Gran fiesta, como no puede ser de otra manera, la vivida en Reta, que estoy seguro que algunos de nosotros recordaremos durante mucho tiempo, camaradería, entrega, deportividad, felicitaciones.........así da gusto.
Volver a XVIII TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado