Primero de todo, agradecer a todos los caddy y acompañantes que pasaron por allí para ayudar y dar mas brillantez al evento, con mención especial a sátrapa que debió hacer siete vueltas al campo con su cámara, todo ello por supuesto sin desmerecer al resto

También a los capis por su esfuerzo para conseguir un TCGG tan igualado y competido como este

Y como no puede ser de otra forma, a todos los que hacen que estos eventos sean posibles
De mi partida poco que decir que no sepáis, los dos filis, Lendry e Irre, dos caballerazos con los que se puede jugar 1000 veces y pasarlo pm, fué un verdadero placer

Empezamos
Hoyo 1.- Salgo primero y mal, a la ladera de la calle, Irre sale tb. por la derecha pero en calle, mi segundo avanza poco y el suyo le sale a la izq. de green en mala posición, , mi tercero no coge green y el suyo un poco filada cruzando el green para hacer a continuación un muy buen aproach, mi aproach es bueno pero no meto el putt, Irre si lo mete Irre 1 up
Hoyo 2 .- buena salida de Irre que la pone en green, mi salida al bunker de la izq. la sacada no es mala pero no metor el putt, Irre hace el par fácil Irre 2 up
Hoyo 3.- Buena salida de Irre a calle y la mia mas por la iqz. avanzamos de segundo y de tercero Irre la pone a poco mas de 1 m de bandera, mi tiro a unos 5 m. mi putt sale bien y consigo el birdie, se alarga el putt de Irre que finalmente le hace corbata y saca el par Irre 1 up
Hoyo 4.- Mi salida a calle y la de Irre out por la derecha, me limito a avanzar con ventaja y aunque el cuarto de Irre es muy bueno, no le sirve para recuperar AS
Hoyo 5.- Mi salida a calle y la de Irre un poco por la iqz. que se encuentra con un árbol, su segundo es muy bueno y la pone muy cerca de green, el mio algo mas cerca de green pero sin entrar, aprochamos los nos damos el par
Hoyo 6.- Buenas salidas de ambos y de segundo Irre la pone en collarín por la izq. y la mia corta de green, el la deja dada y yo no saco el par Irre 1 up
Hoyo 7.- EL ESPECTACULO buena salida de ambos, el pega primero y la manda a la izq. out por centímetros, yo me dispongo a avanzar y zas, chancletazo a la iqz. mi tercero sigue metido en líos por los arboles y el se limita a resignarse avanzando, mi cuarto es un socket horroroso y mi quinto un marigolpe al bunker, terminando con 8 y perdiendo el hoyo con un 7 de Irre 2 up
Hoyo 8 .- Buena salida de ambos a calle, su segundo en antegreen por la izq. el mio largo en antegreen de fondo, hago dos putt para par, Irre hace un buen primer putt, pero el segundo que no es malo y hace corbata Irre 1 up
Hoyo 9 .- salida corta de ambos, su aproach es bueno y el mio otro marigolpe corto, los dos hacemos bogey Irre 1 up
Hoyo 10 .- Los dos empujamos la bola con el driver, de segundo avanzamos sin mucha historia, mi tercero un gancho importante por la izq. y su tercero aceptable por la derecha, mi aproach no es malo pero no saco el par el se lia un poco y empatamos el hoyo Irre 1 up
Hoyo 11.- Buena salida de Irre al sitio y la mia sin ser mala del todo se encuentra con el bunker de la dch. su segundo corto de green y mi segundo se encuentra con el bunker de green, el aprocha bien pero no consigue embocar el par, mi sacada es decente y saco el par AS
Hoyo 12 .- Los dos nos comemos el bunker de salida, el la saca un poco larga y yo por contra algo corta, nos concedemos el par

Hoyo 13 .- Mi salida un poco por la derecha pero en calle y la de Irre mas a la derecha que se queda injugable, su tercero es bueno a calle y el mio avanza por calle, de cuatro el coge green y mi tercero tb. pero lejos de bandera, pateo mal y hago bogey, sus dos putt empatan el hoyo AS
Hoyo 14 .- La P**a cuesta, mi salida es un horroroso gancho por la izq que no llega a entrar ni por rojas, Irre empuja la bola aprovechando la ventaja, el se plantea entrar de 3 y mi cuarto se queda por la derecha, mi aproach es bueno pero no me sirve de nada Irre 1 up
Hoyo 15.- Los dos salimos al sitio y su segundo la pone en green, mi segundo se queda en las barbas de bunker con buen aproach que rueda 1 m. mas de lo que debe y no emboco el par, el saca el par sin complicaciones 2 up
Hoyo 16 .- los dos con buena salida a 150 de entrada de green, los dos pegamos H6 su bola se queda en entrada de green y la mía vuela hasta el bunker quedándose muy mal, lo intento como 85 veces hasta que sale y concedo el hoyo
Irre gana 3&2
Enhorabuena por tu victoria y la del equipo que capitaneas