Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Irre vs Kangoo, Victoria de Irre 3&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Irre vs Kangoo, Victoria de Irre 3&2

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 1:07 pm

Otra vez por aquí a contar que soy un PKT :(

Primero de todo, agradecer a todos los caddy y acompañantes que pasaron por allí para ayudar y dar mas brillantez al evento, con mención especial a sátrapa que debió hacer siete vueltas al campo con su cámara, todo ello por supuesto sin desmerecer al resto :notworthy: :notworthy:
También a los capis por su esfuerzo para conseguir un TCGG tan igualado y competido como este :hello1: :hello1:
Y como no puede ser de otra forma, a todos los que hacen que estos eventos sean posibles

De mi partida poco que decir que no sepáis, los dos filis, Lendry e Irre, dos caballerazos con los que se puede jugar 1000 veces y pasarlo pm, fué un verdadero placer :thumbleft: mi compi Cosaco es el buen rollo hecho persona, que grande Gus :notworthy:

Empezamos

Hoyo 1.- Salgo primero y mal, a la ladera de la calle, Irre sale tb. por la derecha pero en calle, mi segundo avanza poco y el suyo le sale a la izq. de green en mala posición, , mi tercero no coge green y el suyo un poco filada cruzando el green para hacer a continuación un muy buen aproach, mi aproach es bueno pero no meto el putt, Irre si lo mete Irre 1 up

Hoyo 2 .- buena salida de Irre que la pone en green, mi salida al bunker de la izq. la sacada no es mala pero no metor el putt, Irre hace el par fácil Irre 2 up

Hoyo 3.- Buena salida de Irre a calle y la mia mas por la iqz. avanzamos de segundo y de tercero Irre la pone a poco mas de 1 m de bandera, mi tiro a unos 5 m. mi putt sale bien y consigo el birdie, se alarga el putt de Irre que finalmente le hace corbata y saca el par Irre 1 up

Hoyo 4.- Mi salida a calle y la de Irre out por la derecha, me limito a avanzar con ventaja y aunque el cuarto de Irre es muy bueno, no le sirve para recuperar AS

Hoyo 5.- Mi salida a calle y la de Irre un poco por la iqz. que se encuentra con un árbol, su segundo es muy bueno y la pone muy cerca de green, el mio algo mas cerca de green pero sin entrar, aprochamos los nos damos el par

Hoyo 6.- Buenas salidas de ambos y de segundo Irre la pone en collarín por la izq. y la mia corta de green, el la deja dada y yo no saco el par Irre 1 up

Hoyo 7.- EL ESPECTACULO buena salida de ambos, el pega primero y la manda a la izq. out por centímetros, yo me dispongo a avanzar y zas, chancletazo a la iqz. mi tercero sigue metido en líos por los arboles y el se limita a resignarse avanzando, mi cuarto es un socket horroroso y mi quinto un marigolpe al bunker, terminando con 8 y perdiendo el hoyo con un 7 de Irre 2 up

Hoyo 8 .- Buena salida de ambos a calle, su segundo en antegreen por la izq. el mio largo en antegreen de fondo, hago dos putt para par, Irre hace un buen primer putt, pero el segundo que no es malo y hace corbata Irre 1 up

Hoyo 9 .- salida corta de ambos, su aproach es bueno y el mio otro marigolpe corto, los dos hacemos bogey Irre 1 up

Hoyo 10 .- Los dos empujamos la bola con el driver, de segundo avanzamos sin mucha historia, mi tercero un gancho importante por la izq. y su tercero aceptable por la derecha, mi aproach no es malo pero no saco el par el se lia un poco y empatamos el hoyo Irre 1 up

Hoyo 11.- Buena salida de Irre al sitio y la mia sin ser mala del todo se encuentra con el bunker de la dch. su segundo corto de green y mi segundo se encuentra con el bunker de green, el aprocha bien pero no consigue embocar el par, mi sacada es decente y saco el par AS

Hoyo 12 .- Los dos nos comemos el bunker de salida, el la saca un poco larga y yo por contra algo corta, nos concedemos el par :laughing6: AS

Hoyo 13 .- Mi salida un poco por la derecha pero en calle y la de Irre mas a la derecha que se queda injugable, su tercero es bueno a calle y el mio avanza por calle, de cuatro el coge green y mi tercero tb. pero lejos de bandera, pateo mal y hago bogey, sus dos putt empatan el hoyo AS

Hoyo 14 .- La P**a cuesta, mi salida es un horroroso gancho por la izq que no llega a entrar ni por rojas, Irre empuja la bola aprovechando la ventaja, el se plantea entrar de 3 y mi cuarto se queda por la derecha, mi aproach es bueno pero no me sirve de nada Irre 1 up

Hoyo 15.- Los dos salimos al sitio y su segundo la pone en green, mi segundo se queda en las barbas de bunker con buen aproach que rueda 1 m. mas de lo que debe y no emboco el par, el saca el par sin complicaciones 2 up

Hoyo 16 .- los dos con buena salida a 150 de entrada de green, los dos pegamos H6 su bola se queda en entrada de green y la mía vuela hasta el bunker quedándose muy mal, lo intento como 85 veces hasta que sale y concedo el hoyo

Irre gana 3&2

Enhorabuena por tu victoria y la del equipo que capitaneas :thumbleft:
Cosaco

Re: Irre vs Kangoo, Victoria de Irre 3&2

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 2:26 pm

Enhorabuena IRRE, apretando a partir del 14 para rematar.
Kangoo lástima, porque subir la cuesta del 14 te paso factura :(, pero bien luchado.
Y nada, aunque te guste la nevera, vas a tener que volver a competir, por que juego y garra, no te falta.
Cosaco

Handicap:

Notapor DJ_Motsul » Mar Abr 25, 2017 4:24 pm

La verdad que hasta el hoyo 13 el partido podía ser de cualquiera de los 2, pero las circunstancias han hecho que Irre falle menos de ahí en adelante y de el cerrojazo al partido :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a ambos, en especial a mi Capi :salute: :salute: :salute:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 4:52 pm

Como ya te he dicho por privado un autentico placer compartir partida con Julio, un señor de los pies a la cabeza.

Fue un gran partido de match, hubo 3 hoyos que parecían claros para un jugador y que los ganó el otro, tuve dos veces claras opciones de ponerme 3 arriba y salí 1 UP, no te rendiste en ningún momento. Yo iba muy centrado pero tu birdie del 3 me decolocó para el resto del partida. Ambos no jugamos nuestro mejor golf(aunque hubo bastantes golpazos) pero peleamos con todo.

Muy mala suerte tuya en el último hoyo, muy injusto que la sacada de bunker salga pero vuelva a rodar al mismo agujero que estaba en el bunker varias veces, final que no merecía que fuera así.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 6:14 pm

Irre ha sido un placer organizar este sarao contigo, sin ningún tipo de problema en las negociaciones y solucionando todos los problemas que surgían en cinco minutos, gracias y suerte en el tgg.

Respecto al partido, tenías a uno de los yayos cosacos, un jugón que no es nada fáciles de doblegar a match play, pero supiste aguantar y acelerar en el momento justo. Enhorabuena tanto por la victoria colectiva como por la individual :thumbleft:

Julio eres un pkt, si ya te dije como tenías que ganar al capi fili, que está chupao :laughing6: :laughing6: . Tenías un morlaco, el capitan fili es un jugón y a match play no es nada fácil superarlo, a pesar de todo estuviste en todo momento con opciones, decidiéndose en un spritnt final y por pequeños detalles, a ver si con los corsarios te toca uno facilito tipo pumuki para que no tengas que escribir :laughing6: :laughing6: Julio eres un crack, y aportas al equipo muchas cosas más importantes que puntos, gracias por todo :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Mar Abr 25, 2017 8:52 pm

Tuve el inmenso placer de ir en este partido, y fue un partido extraño. Cuando parecía que uno tenía el hoyo ganado, se daba la vuelta al momento. El up&down de Irre en el 1 con un lie horrible, el berdaco de Julio en el 3, la liada del 7, el 16 etc.. no sabias como iba a terminar.
Julio, luchaste como un crack y ya está, nada que reprochar, :thumbleft:

Ire, que jugón y que duro eres de pelar, enhorabuena por tu doble victoria, tu equipo tienen que estar orgulloso de su capi :salute:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor swap » Mar Abr 25, 2017 9:03 pm

Otro partido con mucha igualdad hasta los hoyos finales que el capi fili cogió la moto y cerro el partido, enhorabuena Irre por las dos victorias, sobre todo por la del equipo :notworthy: :notworthy:

Julito bien peleado y con opciones hasta el 14, para mi que nuestro capi te ha hecho la 13-14 para emparejarte con Irre que es un jugón :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Marmotilla » Mar Abr 25, 2017 9:35 pm

Partido de lo mas interesante!!!
Irre enhorabuena por la doble victoria!! Mucho merito rascarle un punto a nuestro Kangoo :notworthy:
Compi que le vamos a hacer, has luchado que es lo importante aunque no haya podido ser :( , Irre es un contrincante muy complicado!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor cesarred » Mar Abr 25, 2017 10:25 pm

Enhorabuena a Irre por su Victoria particular y por la general de los Filis.

Por la crónica veo que fue un partido disputado que pudo haber llegado hasta el 18. Había jugado unos días antes con Irre y, salvo tres o cuatro hoyos que desconectó, el resto estuvo muy atinado y sabía que era un rival muy duro.

Gracias a Kangoo por su esfuerzo en ganar el punto.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor javi_capo » Mar Abr 25, 2017 11:31 pm

Qué pena que en un par de hoyos malos se truncara la remontada, compañero :(

Felicidades Irre. Una victoria muy trabajada y con mucha constancia por tu parte.

Un abrazo a ambos, chicos!!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 26, 2017 12:28 am

Kangoo, gran crónica y bien luchado :thumbleft:

¡¡Qué grande Capi!!! Victoria muy trabajada que conseguiste encarrilar a partir del hoyo 15 :hello1: :hello1:

¡¡GO FILIS GO!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 26, 2017 12:35 am

Bien contado Kangoo, el Capi fili estuvo más acertado en los hoyos decisivos y eso inclinó la balanza a su favor.......que ganas tenías de ir a controlar a las huestes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Lebrijano » Mié Abr 26, 2017 8:52 am

Enhorabuena Irre por la victoria en el match y por el pase al TCGG, buen trabajo el que habéis realizado los dos capitanes para que sea un evento tan disputado y en el que ha habido tan buen rollo :notworthy:

Kangoo... ay mi kangoo :dontknow: vamos a tener que contrapesarte el manojo de llaves a ver si así el socket se compensa un poco... :laughing3:

Después de ir a remolque la 1ª vuelta y conseguir ponerte AS no pudiste ponerte por encima y al final no hubo manera de buscarle las cosquillas a Irre.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 9:38 am

Buena crónica Kangoo!! A pesar de que en el primer tercio Irre fue manteniendo su ventaja, luego le pusiste en aprietos, pero si te ganan tres hoyos seguidos al final poco se puede hacer.
Javí gran partido y gran remate. Enhorabuena por tu punto, por la clasificación del equipo y me alegro un montón de que disfrutases del ambiente del equipo unido. Gracias por tu implicación. :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Yelito » Mié Abr 26, 2017 9:38 am

Desde que no me llevas el cinturón de herramientas(por lo menos yo no lo vi).............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,bien jugado,lo del hoyo 7 lo defino con un "hasta a la p..a más fina se le escapa un pedo",lo que si no es de recibo es la mala suerte del 16,cruel destino para un muy buen partido tuyo,un abrazote.
O capitán mi capitán,enorme juego desplegado y eso que el campo te hizo alguna jugarreta como esa corbata del 3.
Gracias por el esfuerzo y dedicación que nos dedicas a tus filis,en lo personal por el apoyo y la confianza que depositas en mi.
P.D. Como me vuelvas a poner en la última partida te rompo las piernas :love1: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares