Lo primero es lo primero,felicitar a los capitanes por conseguir que este sea para mí el que mejor recuerdo me deje,por encima de mi BMW,por qué,muy fácil porque ha sido el más igualado,porque enfrente hemos tenido un equipazo,y lo digo en todos los sentidos,capitaneados por una grandísima persona,que les ha sabido impregnar de su carácter,tendréis vuestra oportunidad y volveréis a ganar un TGG seguro(es más lo deseo y espero).
EMPIEZA LA JUERGA
Besos,abrazos puyas,los nervios del tee del 1
Lo he vivido unas cuantas veces y no me puedo cansar de ello,es como una droga y ya la llevo muy dentro de mí como para dejarlo.
Hoyo 1 par 4 salida muy buena de Astur(este perraco no tiene nervios???),la mía un cerrojazo a la derecha,mi stance de los que no me gusta bola más baja que los pies,mi compi,Vulkano me dice que juegue para 120 más,soqueta(varios hoy) y me voy a la izquierda de la calle al rough,Fer buen golpe justo pasado el camino a unos 40 mts del inicio del green,yo me saco el golpe del día desde 146 mts y la dejo a 1 mt de la bandera,Astur falla por la derecha y se va al rough,aproach regulero + 1 putt hace su 5,yo no fallo el putt y hago el par Yeli 1 up
Hoyo 2 par 3,salgo yo primero y la empujó a la derecha del bunker,pienso que no es malo y el crack de Astur se marca un tirazo a 1.5mts de bandera,ya me ha presionado el mamong,aproach mío que me paso al collarín + 2 putts hacen mi 4 que no es bueno ante su más que probable birdie,concedo. A/S
Hoyo 3 par 5 Astur se lía con la salida que se queda clavada corta en el seto de la izquierda ,le cuesta sacarla 3 golpes y se pone de 5º a la altura de la estaca de 200,yo pego un guarrazo que se me va ligeramente por la izq cerca del camino,me dice moli(gracias torpedo),el 6 de Astur bueno a unos 50 mts de green,mi compi me dice que juegue para 120-140,no me alivio porque pensamos que era peor y se me vuelve a ir ligeramente por la izquierda,pega un mal bote,cuesta encontrarla(gracias javi) pero estoy abajo,juego y me toca en el pino pero se queda corto del bunker de la izq,aprocho más o menos regular pero de 4 en green,Astur se pasa un pelín y concede 1 up Yeli.
Hoyo 4 par 4 salida regulera mía pero en El Centro de la calle,Astur a la misma altura,mi segundo otra porquería por la izquierda de la carretera y Astur se queda corto,recupero más o menos decente dejándola en el collarín del green Astur se pasa un pelo y estamos los 2 de 3,dos putts y hacemos los dos el 5 1 up Yeli
Hoyo 5 par 4 buenas salidas de ambos a calle,la mía más larga,Astur se va por la izquierda del green y yo la dejo en green a unos 3 mts,grandísimo aproach de Astur que la deja dada,yo fallo mi birdie,par para ambos,1 up Yeli
Hoyo 6 par 4 Astur se pira por la izquierda pero se la devuelve la Cuesta y está en calle aunque un tiro largo,yo salgo muy bien con el h4,Astur su segundo la fila y se va al agua,mi segundo se va a la izquierda del green,Astur aproach y dos putts hacen el 6,nosotros decidimos jugar un rodadito que se pasa un pelín y dos putts hacen el boguie bueno 2 up Yeli.
Hoyo 7 par 5 M3 que me quedo pasado el bunker de la derecha en el rough,Astur al bunker de la derecha,aquí comete el único fallo táctico(creo yo) de todo el gran partido que jugó,intenta meter una madera,caponazo y sale del bunker de milagro,al rough,h5 mío a la calle,Astur pega un 3º regulero a calle,juega el su 4º y se va por la izquierda de la calle,su 5º se pasa el green,yo a 126 meto un 9(para mí,mi mejor golpe del día) y la dejo a unos 4-5 mts de bandera,su 6º a green,yo ni me molesto en arriesgar y acerco,Astur concede 3 up Yeli
Hoyo 8 par 4 ambas salidas por la derecha él en la cuesta del bunker y yo más pasado por la derecha,su segundo complicadísimo acaba por la izquierda corto del green y en el rough,yo a la derecha del bunker derecho del green,cuando buscamos su bola nos la encontramos en el rough clavada(golpe imposible),y una leche,se marca un tirazo que la deja a unos 2-3 mts de bandera,yo aprocho y la dejo en el green,dos putts para los dos hacen el 5 3 up Yeli.
Hoyo 9 par 3 esperando para salir,comentamos el partido y Astur me pregunta que qué jandi tengo que llevaba 38 golpes hasta ese momento,yo le digo que no se preocupe que ya saldría el jandi,efectivamente,h4 mío,no pasa de rojas,h5 para ir a calle corto por la izquierda y mi 3º a la izquierda del green en el bunker,su salida tampoco es buena pero su segundo su quedándose corto del green,aprocha decentemente y está de 3 dentro,yo del cabreo me casco un atmosférico y la sacada mala mía al collarín de la izquierda,concedo 2 up Yeli
Aquí los primeros 9,donde jugué bien y no le di muchas opciones a Astur,que por los informes que tenía venía jugando bien y con muchas ganas de darme cerita.
Crack te cedo el testigo,mil gracias por tu entrega,por no bajar en ningún momento los brazos y por ser como eres.
AGRADECIMIENTOS
-A los capis por hacer de este challenge el más bonito,disputado de los que he participado.
-A todos los que os acercasteis a echar una mano,gracias de corazón,sin menosprecio a nadie quisiera mencionar a sátrapa por acompañarnos unos hoyos y sacar fotos.
-A la caddie más guapa del mundo mundial.

-A galaxia por hacer que tenga dias como el de ayer guardados en mi memoria.
-A los cosacos,ole vuestros santos co..nes,sois muy grandes,pronto ganareis lo que os merecéis como equipo.
-A mí Vulkano no le digo nada que no sepa él.
-Capo que quieres que te diga que no sepas ya,eres un grandísimo SD de tapa de yogurt,pero por encima de todo eso,mejor persona,gracias crack.
-Y en especial a mi equipo,a los que estuvimos y a los que no pudieron estar,cada vez que alguien se calza la camiseta filibustera,no es por uno mismo,es por todos GRACIAS.