No he encontrado foro de presentación, por lo que que aprovecho la ocasión para presentarme y plantearos una duda.
Llegué a jugar hace unos años con asiduidad, aunque siempre en campos de Pitch & Putt. Llegaron los críos y tanto yo como mis amigos lo fuimos dejando de lado. Los míos ahora tienen 7 y 4 años, por lo que estos últimos años de golf prácticamente nada.
El caso es que estoy disfrutando de 2 meses gratis de Movistar Premium y mi hijo me pilló viendo el Masters de Augusta. Le vi bastante entusiasmado con el tema y me dijo que quería probarlo; por lo que parece ya tengo escusa para retomar el tema

La duda, por supuesto, es sobre palos a comprar; siempre jugué o alquilando palos (menudos 'hierros' en alguna ocasión) o de prestado (unos Wilson). Si empiezo de nuevo me apetece tener unos míos. Ya me he leído el post Opinión Al Respecto De "SETS PARA PRINCIPIANTES", y aunque he estado a punto de pecar con un conjunto de MacGregor en la página de vente-privee, finalmente he decidido que quiero algo de segunda mano.
He estado mirando la página http://www.golfbidder.com/es y he visto algún juego de hierros sobre los que quería pediros opinión. Soy hombre (49 años, 1,79m, 91Kg, constitución atlética). En principio había pensado en acero regular. Por presupuesto y para handicap alto, he seleccionado estos (palos de unos 8-9 años):
Callaway X-14
Cleveland CG Gold
Cleveland CG Red
Cleveland CG7 o CG7 Black Pearl
Cobra SZ
Mizuno MX-25
Mizuno MX-200
Taylormade RAC OS2
Dado que no le pegaba del todo mal, no quiero unos palos de super-mejora que sean muy grandes, pero tampoco algo con lo que no esté cómodo jugando. Estéticamente me gustan los Cleveland.
Agradezco de antemano cualquier tipo de orientación/consejo.
Saludos,
e2g