por baresillo » Mar Abr 04, 2017 10:26 am
Ya tengo la tarjeta con mis tres salidas al campo grande del centro nacional, para que el HCP sea efectivo. Ayer jugué con un compañero de clase por la tarde, un lujo, estabamos solos. Vamos cogiendo el punto al juego, y voy bajando golpes, hice 49 en golpes ó 19 puntos en los 9 primeros hoyos.
Esto es cansado de cojones, quién dice que es un deporte de seniors, anda rápido, carga tus palos, baja, olfatea bolas, swing, mete palos en la bolsa, sube colina, baja colina, un no parar. Si llego a hacer los 9 siguientes, molido, tardé 2 horas para 9 hoyos, no se si es mucho o poco.
Hoy sin viento, sólo he sacado la madera 3, saqué el driver en una salida, y vi que no ganaba tanto, así que preferí asegurar. El juego corto bien, saqué una bola del bunker con vuelo ( cómo la teoría manda, palo abierto, golpe completo y dos dedos por detras de la bola ), sólo con ese golpe valió la pena la salida. El H7 lo manejé bien, el hibrido un poco peor que otros días, pero hice metros con él, no voló tanto. Me falta meter la bola en green desde los 50-80 metros, siempre me quedo corto. Fallos de novato.
El último trámite será una charla de reglas, y pagar la diferecia de licencia sin hcp o con Hcp ( 12 euros ). Ahora toca, ampliar salidas de P&P a campos de verdad. Esta semana santa, meteré los palos en el coche y en el sur jugar una vuelta con mi suegro, a ver si no me llama mamaracho.
Un saludo y gracias por aguantar mi peripecia de sacarme el hcp en un sitio serio.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.