Moderadores: Lokooh, El Coyote
Couples escribió:Hola, la verdad que los palos tienen un pintón. No sé a qué se corresponde con la nueva gama, pues parecen un poco más finos que los M1.
La varilla creo que pesa 120gr no? Las notas pesadas? Yo juego kbs 90 R de aquellas "made for", supongo que habrá mucha diferencia de calidad con las tuyas. El caso es que he hecho un fitting y me recomendaron project X 5.5 con las que pegaba una bola más penetrante pero me da miedo que me cueste moverlas en los últimos hoyos o en frío. Las C Taper lite las probaste? gracias!
Lebrijano escribió:Entonces no son ni CTaper lite siquiera, las made for de cualquier marca no tienen comparación alguna con la original, ya sea las kbs o las nippon por poner un ejemplo... más de uno las hemos sufrido y no recomiendo a nadie pasar esa penitencia.
Que diga Kinki la opinión que tiene de las Nippon 970 made for Titleist, por ejemplo...
Definitely a proprietary shaft, but different than the C-Taper Lite. This one weighs 105g in both R & S and is a mid-high launch, mid spin, and with a mid tip stiffness. Torque is also 2.5° and it comes in only a 0.370 parallel tip. It also has a chrome finish vs. the satin finish of the CTL. For comparison, the CT Lite shaft (in 0.370 parallel) is 108g in R, 118g in S, and has a firm tip.
On the TM list of custom shafts, they show the specs under the "Tour 105", but I was told that was a mis-print by a rep there. Golfworks also has it on a list as the "KBS 105".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado