Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made Hierros PSi. Review Kibel Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made Hierros PSi. Review Kibel Golf

Notapor Sardo » Jue Mar 16, 2017 9:01 pm

Me tientan tanto que estoy pensando ponerle los cuertos a Wishon...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Mar Mar 28, 2017 5:14 pm

He caido...

He encontrado una oferta irrechazable en Golf Estudio y me he comprado los PSi... Del 4 al PW con varilla KBS C-taper Stiff.

Estuve haciendo un fitting en Golf Estudio y las diferencias eran notables en cuanto al perdón. Me ha costado mucho porque mis Wishon me gustan MUCHO, pero creo que es lo mejor para mi juego... Verdaderamente había diferencia en cuanto al perdón en los golpes malos.

Es curioso, pero hace unos meses estaba bastante en contra de TM y nadie lo diería viendo mi bolsa ahora!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor aalf » Mié Mar 29, 2017 12:02 am

Pero los que compraste eran los "versión demo" o los definitivos?

Ya sabes que en cuanto salgas al campo van a fallar igual que los tuyos ¿no? :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Couples » Jue Mar 30, 2017 11:38 am

Hola, la verdad que los palos tienen un pintón. No sé a qué se corresponde con la nueva gama, pues parecen un poco más finos que los M1.
La varilla creo que pesa 120gr no? Las notas pesadas? Yo juego kbs 90 R de aquellas "made for", supongo que habrá mucha diferencia de calidad con las tuyas. El caso es que he hecho un fitting y me recomendaron project X 5.5 con las que pegaba una bola más penetrante pero me da miedo que me cueste moverlas en los últimos hoyos o en frío. Las C Taper lite las probaste? gracias!
Scratch

Handicap: 12

Notapor Sardo » Jue Mar 30, 2017 12:33 pm

Couples escribió:Hola, la verdad que los palos tienen un pintón. No sé a qué se corresponde con la nueva gama, pues parecen un poco más finos que los M1.
La varilla creo que pesa 120gr no? Las notas pesadas? Yo juego kbs 90 R de aquellas "made for", supongo que habrá mucha diferencia de calidad con las tuyas. El caso es que he hecho un fitting y me recomendaron project X 5.5 con las que pegaba una bola más penetrante pero me da miedo que me cueste moverlas en los últimos hoyos o en frío. Las C Taper lite las probaste? gracias!

La varilla son 105 gramos! En mi caso la noto cero pesada porque venía de Rifle de +130... Con menos peso no me siento cómodo. Mi gran fallo es que me acelero y las varillas pesadas me ayudan con el ritmo. Gano mucho más en consistencia de lo que pierdo en VDS

Esta también es una made for.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Jue Mar 30, 2017 1:24 pm

Entonces no son ni CTaper lite siquiera, las made for de cualquier marca no tienen comparación alguna con la original, ya sea las kbs o las nippon por poner un ejemplo... más de uno las hemos sufrido y no recomiendo a nadie pasar esa penitencia.

Que diga Kinki la opinión que tiene de las Nippon 970 made for Titleist, por ejemplo...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Jue Mar 30, 2017 4:00 pm

Lebrijano escribió:Entonces no son ni CTaper lite siquiera, las made for de cualquier marca no tienen comparación alguna con la original, ya sea las kbs o las nippon por poner un ejemplo... más de uno las hemos sufrido y no recomiendo a nadie pasar esa penitencia.

Que diga Kinki la opinión que tiene de las Nippon 970 made for Titleist, por ejemplo...

Lo que he leido sobre esta varilla es esto:

Definitely a proprietary shaft, but different than the C-Taper Lite. This one weighs 105g in both R & S and is a mid-high launch, mid spin, and with a mid tip stiffness. Torque is also 2.5° and it comes in only a 0.370 parallel tip. It also has a chrome finish vs. the satin finish of the CTL. For comparison, the CT Lite shaft (in 0.370 parallel) is 108g in R, 118g in S, and has a firm tip.

On the TM list of custom shafts, they show the specs under the "Tour 105", but I was told that was a mis-print by a rep there. Golfworks also has it on a list as the "KBS 105".
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf