Moderadores: Lokooh, El Coyote
Grajo escribió:me gustan los videos, q rabia no saber mejor ingles. Pongo el traductor de subtitulos pero no lo pillo bien. Creo q el tema del putter me va a ir bien. Ya he cambiado el grip a un putter y le he puesto la parte lisa al reves. me gusta el camino didactico q sigue, palo de hokey, raquetas, etc. Seguiré intentando entenderle
ibo escribió:Grajo escribió:me gustan los videos, q rabia no saber mejor ingles. Pongo el traductor de subtitulos pero no lo pillo bien. Creo q el tema del putter me va a ir bien. Ya he cambiado el grip a un putter y le he puesto la parte lisa al reves. me gusta el camino didactico q sigue, palo de hokey, raquetas, etc. Seguiré intentando entenderle
Cualquier cosa dime Grajo! Te echo un cable encantado, el inglés lo domino mejor que el drive...
cricketman escribió:Ayer estuve probando lo que recomienda para el putt y me vi cómodo, seguiré dándole caña en ese sentido.
Grajo escribió:En cuanto al putt, lo más revelador es el vídeo sobre la línea de los ojos. https://www.youtube.com/watch?v=5SWCBkVY_hU
b noches Ibo, Malaska dice q hay q poner la vista en la linea hacia el objetivo y tambien he pillado q es distinto el punto para cada jugador pero no se realmente q dice ...
cricketman escribió:Ayer estuve probando lo que recomienda para el putt y me vi cómodo, seguiré dándole caña en ese sentido.
ibo escribió:Grajo escribió:En cuanto al putt, lo más revelador es el vídeo sobre la línea de los ojos. https://www.youtube.com/watch?v=5SWCBkVY_hU
b noches Ibo, Malaska dice q hay q poner la vista en la linea hacia el objetivo y tambien he pillado q es distinto el punto para cada jugador pero no se realmente q dice ...
A ver si te lo puedo explicar Grajo.
Básicamente lo que viene a decir es que cada putt tiene una línea distinta. Si pintas una línea en la bola y la pones en dirección al hoyo, antes de colocarte tienes que ajustar la cabeza / ojos para que esa línea entre en el hoyo (aquí tiene importancia que seamos capaces de ver esa línea. La visión espacial es algo que algunos tienen mejor que otros). Si la línea de la bola no entra en el hoyo, no estás bien colocado CON TUS OJOS. Una vez que veas que la línea entra, entonces ajustas tu postura. Yo he putteado de maneras rarísimas, inclinado hacia un lado, cabeza detrás de la bola, mirando en diagonal... En fin, sucesión de posturas "no estándar" que he tenido que adoptar hasta encontrar un punto donde creía que esa bola iba a entrar.
Como bien decís, aparte por supuesto de tener una técnica más o menos buena, el putt es 100% confianza, y saber que si veo la línea tiene muchas opciones de entrar ayuda a ejecutar después.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados