Sardo escribió:No puedo estar en mayor desacuerdo con el artículo.
Creo que tiene todo el sentido que el golf tenga dos status: el de profesional y el de amateur.
De hecho, estoy totalmente en contra de los premios comerciales para amateurs donde se regalan cosas. Roza el límite de los aceptable pero a mi me parece mal.
La decisión no es tan dura y es reversible. Separa dos categorías de jugadores que tienen en común lo mismo que el piragüismo el remo (el terreno de juego) pero nada más.
Creo que el deporte amateur es el que mejor simboliza el espíritu del deporte.
elGarfio escribió:Del artículo...solo puedo estar de acuerdo en que el golf necesita modernizarse. Pero me parece que precisamente por sus particularidades, está bien que haya amateurs y profesionales.
No creo que el dinero sea el incentivo adecuado para potenciar el golf amateur. Y si ya se ve lo que se ve cuando el premio es un putt o un fin de semana, no quiero pensar lo que se liaría si fuera dinero (lo siento, hace tiempo dejé de creer en la honradez general y de hecho marco a bolígrafo) O los que como mucho, serían pros "de llavero" y se quedarían de amateurs para trincar lo que no podrían
No, el golf necesita cambios y promoción, pero no en ésto
Kachokarne escribió:Totalmente en desacuerdo con el artículo.
Con la fauna que hay suelta por ahí tendríamos que estar tan pendientes como marcadores que casi no quedaría tiempo de disfrutar del golf.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados