Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Welling putt

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Welling putt

Notapor Lebrijano » Jue Ene 19, 2017 10:31 am

Lennon escribió:Me cuesta una alfombra para practicar el putt sin hoyo, pero en fin, a quién pretendo engañar.. creo que me la voy a comprar.

Yo lo que tengo es el cacharro de Dunlop que te devuelve la bola, la pongo al final de la alfombra y listo :laughing3:
Eso para tirar putts rectos sin más, sin tener en cuenta los juegos o entrenamientos que propone el sistema welling-putt
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Jesperto » Jue Ene 19, 2017 3:21 pm

Otra duda que tengo es la velocidad de la alfombra, puesto que luego no va a ser igual a la de los greenes
Matraco

Notapor Samurai » Jue Ene 19, 2017 4:48 pm

Se me había pasado este hilo jeje :book:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cesarred » Jue Ene 19, 2017 5:27 pm

Jesperto escribió:Otra duda que tengo es la velocidad de la alfombra, puesto que luego no va a ser igual a la de los greenes

Lo importante de esta alfombra es que practicas el movimiento, la dirección (que tiene ayudas) y la fuerza (que en la alfombra siempre será la misma, pero en el campo también depende de un día para otro, del green, etc). Te da mucha confianza para putts cortos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor cesarred » Jue Ene 19, 2017 5:30 pm

Lebrijano escribió:Yo lo que tengo es el cacharro de Dunlop que te devuelve la bola, la pongo al final de la alfombra y listo :laughing3:

Cuál es ese cacharro?
Cosaco

Notapor walter » Jue Ene 19, 2017 8:37 pm

No la conocia, tiene una gran pinta, ¿cual es la sensación de velocidad?, en algunas moquetas la bola no va como una liebre.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Paxarin » Vie Ene 20, 2017 9:22 am

Jesperto escribió:Otra duda que tengo es la velocidad de la alfombra, puesto que luego no va a ser igual a la de los greenes

walter escribió:No la conocia, tiene una gran pinta, ¿cual es la sensación de velocidad?, en algunas moquetas la bola no va como una liebre.

Mi sensación es que la bola corre bastante...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lebrijano » Vie Ene 20, 2017 9:34 am

Paxarin escribió:

walter escribió:No la conocia, tiene una gran pinta, ¿cual es la sensación de velocidad?, en algunas moquetas la bola no va como una liebre.

Mi sensación es que la bola corre bastante...

Creo que fue en una conversación con Sardo el que me dijo que eran unas velocidades de unos 10-12 pies las que él había estado mirando, ésta entre ellas... rapiditas sí que son :mrgreen:

Cesarred: http://www.sportsdirect.com/dunlop-auto ... e=87034090
Cosaco

Notapor cesarred » Vie Ene 20, 2017 11:28 am

Muchas gracias Lebrijano.

No conocía ese artilugio.
Cosaco

Notapor mig1623 » Vie Ene 20, 2017 12:08 pm

Yo habia tenido una de inesis que al final fue a la basura porque la goma que traia por la cara de abajo para asentarse mejor en el suelo con el tiempo comenzo a deshacerse y dejaba todo hecho una porqueria... esta como viene rematada por abajo? los juegos que trae ayudan realmente a practicar y mejorar o son nada más esa cosa de la novedad que luego caen en el olvido? en definitiva... cual es la diferencia con otras mas baratas?
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor gutid » Vie Ene 20, 2017 6:39 pm

Lebrijano escribió:Yo la tengo desde octubre de 2015 y estoy encantado.

Tengo la de 3m, la de 4m no iba a tener mucho sitio donde ponerla y la de 20m era inviable :laughing3:

El tiempo que le dedico es más bien para depurar la técnica, stance, etc..., quizá no la esté aprovechando al 100% con el sistema de entrenamiento que tiene y los diversos juegos, pero si que por ejemplo uso mucho la diana con las distancias y el patear desde distinto ángulo.

No hice mucha comparativa para comprar como hizo Sardo en su día, pero sí la probé bastante en la tienda de mi club (20m) y me parecía una buena compra.

estadísticamente, se podría decir q el numero de pateos por ronda han bajado gracias a esta alfombrita ?!? :book:
Bucanero

Notapor Lebrijano » Vie Ene 20, 2017 9:04 pm

Yo nunca tuve problemas de putt, pero si soy muy perezoso para irme al putting green a echarle horas... también es verdad que a los campos que voy, no son muy "buenos", por tanto, prefiero entrenar en casa en unas condiciones buenas para mejorar la técnica y ya en el green suelo tirar bastante putts largos antes de una ronda
Cosaco

Notapor cesarred » Mar Feb 07, 2017 9:40 pm

Hola.

Yo la recibí ayer. La compré por Amazon y entrega en un día. La velocidad pone en la caja que es 11. Es la de 4 metros. La tengo que poner en diagonal en el salón pero me vale.

Sólo se queda ligeramente levantada la parte más alejada del hoyo. Le pongo encima dos tetrabriks de leche y además me valen de tope por si se me va la mano y así no se cuela la bola debajo del sofá.

En el agujero propiamente dicho coloco una lata de cerveza de 33cl de las estrechas y es el tamaño que te recomienda el fabricante. Hay juegos en los que tienes que colocar algo ahí y viene bien, porque oyes el ruido de la bola contra la lata.

La bola rueda muy bien y los juegos son muy entretenidos. Por ahora sólo he probado los dos juegos más fáciles porque todavía no he conseguido los puntos recomendables para pasar al recorrido difícil.

Por ahora estoy contento con la alfombra.
Cosaco

Notapor Lennon » Mié Feb 08, 2017 10:18 am

Cesarred amigo, podrías poner una foto, o un pequeño video, por favor? Estoy dándole vueltas a la de 4 metros, pero sigo pensando que no me convence tirar a una lata, y me gustaría verlo mejor :thumbleft:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cesarred » Mié Feb 08, 2017 8:13 pm

Lennon escribió:Cesarred amigo, podrías poner una foto, o un pequeño video, por favor? Estoy dándole vueltas a la de 4 metros, pero sigo pensando que no me convence tirar a una lata, y me gustaría verlo mejor :thumbleft:

Cuando la vuelva a poner (supongo que mañana) hago fotos y video. Las fotos sé como subirlas pero los videos no. Pasame por privado tu telefono y te paso los videos que haga por whatsapp.

Te pongo el enlace con las instrucciones: http://www.premiumbrands4golf.com/shop/ ... eitung.pdf

Al principio yo pensaba que eran 3 alfombras (porque las instrucciones pone que son 3 campos: amarillo, azul y negro). Realmente es sólo una alfombra y lo de los campos es para los juegos que propone. En el campo o juego amarillo es donde te dice que pongas un objeto circular donde está el hoyo y las dimensiones son ideales para una lata de cerveza de las finitas. Se supone que si la bola toca la lata de cerveza habría entrado en el hoyo, porque la lata es bastante más pequeña que el hoyo.

Otra ventaja respecto a las que traen agujero incorporado es que no haces nada de ruido (salvo que le des un estacazo y la saques de la alfombra).
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios