Lennon escribió:Cesarred amigo, podrías poner una foto, o un pequeño video, por favor? Estoy dándole vueltas a la de 4 metros, pero sigo pensando que no me convence tirar a una lata, y me gustaría verlo mejor

Cuando la vuelva a poner (supongo que mañana) hago fotos y video. Las fotos sé como subirlas pero los videos no. Pasame por privado tu telefono y te paso los videos que haga por whatsapp.
Te pongo el enlace con las instrucciones:
http://www.premiumbrands4golf.com/shop/ ... eitung.pdfAl principio yo pensaba que eran 3 alfombras (porque las instrucciones pone que son 3 campos: amarillo, azul y negro). Realmente es sólo una alfombra y lo de los campos es para los juegos que propone. En el campo o juego amarillo es donde te dice que pongas un objeto circular donde está el hoyo y las dimensiones son ideales para una lata de cerveza de las finitas. Se supone que si la bola toca la lata de cerveza habría entrado en el hoyo, porque la lata es bastante más pequeña que el hoyo.
Otra ventaja respecto a las que traen agujero incorporado es que no haces nada de ruido (salvo que le des un estacazo y la saques de la alfombra).