+1, me parece que se ofrece al amateur las mismas atención que a los pros...Juanchila escribió:Amen de que el servicio me parece una pasada para un aficionado, semejante cantidad de datos al pedo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
+1, me parece que se ofrece al amateur las mismas atención que a los pros...Juanchila escribió:Amen de que el servicio me parece una pasada para un aficionado, semejante cantidad de datos al pedo
pelgarada escribió:Hola a todos!!!!
Sabéis si hacen fitting solo de maderas????? estoy interesado en probar los famosos M y este sería un buen lugar no???
Saludos!!!!
Stance escribió:Pelgarada... si lo que quieres es un fitting de maderas, lo mejor es hacértelo en alguna tienda que este preparado para ello, en Madrid habrá muchas, aquí en Murcia dos al menos que yo conozca. ... o hacer el fitting cuando lad marcas van a los campos o tiendas que llevan todo el material y varillas.
El performance lab del Santander es muy recomendable. .. cuesta un dinero que hay que valorar y estas unas 3 horas haciendo de todo. Amigos míos lo han hecho y están encantados pero buscaban el fitting completo y se llevaron el CD con su swing y sugerencias...
Piénsa lo que necesitas y actúa en consecuencia.
Saludos
vampiro escribió:Cuando fuimos había dos posibilidades
Programa completo (MATT y flightscope unas 3 horas ) y una sesión únicamente de flightscope de 1,5 h .
La sesión de flightscope es el fitting
blog/equipo/tecnica-material/tmpl-golf-santander-reportaje-invitacion-galaxiagolf-p129.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado