Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva serie G de Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva serie G de Ping

Notapor Deco » Dom Feb 21, 2016 12:59 am

Son unos palazos Lastima el precio. Tendremos que esperar. Que se pongan más a tiro.
Probé una varilla nueva en acero entre la stif y regular. Que va fenomenal.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor linces2004 » Dom Feb 21, 2016 2:24 pm

Deco escribió:Son unos palazos Lastima el precio. Tendremos que esperar. Que se pongan más a tiro.
Probé una varilla nueva en acero entre la stif y regular. Que va fenomenal.

Yo también, es la evolución a la AWT regular actual y es espectacular.
Scratch

Handicap: 10,2

Notapor nyc99 » Lun Feb 22, 2016 10:54 am

Pues ni fu ni fa, no me terminan de gustar, al final sacar modelos por sacar. :?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elkurgan » Lun Nov 07, 2016 9:15 pm

pues hace 1 mesecillo o así probé los hierros G en grafito stiff y me pareciera brutales. Muchísima diferencia con mi MX 200 en acero de mizuno. Vamos, q cuando haya un fitting y buenos precios (porque se me iban casi a 900 euracos) iré por ellos.
Casi un palo y 1/2 de mejora de distancia, vuelo de bola espectacular (me vuela muuuuucho más)
También probé el híbrido 4 y fenomenal. Los 190m los hace de vuelo :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Pochoinsua » Mié Feb 01, 2017 3:44 pm

Buenas. Os cuento un poco mi caso y os agradezco de antemano cualquier ayuda que podáis darme.

Aunque he estado muchos años "jugando" al golf, en los últimos meses me lo estoy tomando más en serio y me estoy decidiendo por un nuevo juego de palos. Tengo actualmente unos wilson shockwave de hace 13 o 14 años y la verdad es que ni son para mí estatura (soy muy alto) no van muy bien.

El lunes me hice un fitting en la escuela de Miguel Ángel Jiménez en Málaga y me presupuestaron los Ping G. Los estuve probando y comparados con los míos, no hay color. Era una gozada pegar cada bola... el precio que me dieron es inferior a los que he visto en cualquier web. Del 5 al Pw estoy decidido pero el driver y la madera de calle no sé si comprarlas de la misma serie o irme a una gama más barata. Yo personalmente pienso que mejor allí todo ajustado a mis características y todos de la misma serie pero merece la pena ahorrarse unos cuantos euros y buscar una madera y driver más baratos?

Un saludo y gracias.
El mejor calendario de torneos de la Málaga y la Costa del Sol en Handicap36.
Matraco

Handicap: 23,8

Notapor inakibel » Mié Feb 01, 2017 6:33 pm

Las maderas PING a tu medida dices que te van bien. Es un gran material. Pero, si por ahorrarte unos euros, te compras algo más barato y no te funciona, al final te saldrá más caro.
Solo te recomendaría que te comprases algo más barato si puedes probarlo en un fitting y ves que también te funciona. Entonces podrás comparar y el precio sí que será una variable a tener en cuenta. Mientras tanto, piensa en esos PING. Y por cierto, me encantan sus maderas de calle.
Scratch

Handicap: 11

Notapor v_armando » Mié May 03, 2017 5:08 pm

Ahora que llevo con los Ping G un mesecito más o menos comparto con vosotros mis impresiones

Por fin tras 3 año me decidí a comprar palos nuevos y a mi medida (1,90 más o menos). Realicé fitting y se confirmó lo que había visto en varias ocasiones, yo quería comprarme unos M2, pero en varias ocasiones las recomendaciones eran los Ping G.

La verdad es que en principio para mi nivel (19,5 recién estrenado con los ping) no tengo problemas de distancia, pero sí de casi todo lo demás :oops: sobre todo de altura de bola y de freno.

Hasta ahora jugaba unos Taylor superlaunch, alargados con un taco. No me importaba perder algo de distancia pero la altura y el freno eran básicos y el radar la verdad es que me daba algún metro más de altura pero sobre todo muchísimo más spin.

En cuanto a la varilla, estoy justo en el límite, pasando de los 80mph con los regular, pero bajando a 75 o así con lo stiff, así que finalmente la recomendación fue quedarme en Regular y con la varilla estándar (Awt 2.0).

En cuanto a sensaciones, en los Taylor, notaba más el golpe con la cabeza, mientras que la sensación con los ping es de golpear más en bloque varilla/cabeza.
Me he tenido que acostumbrar a una nueva posición, ya que los he cogido en punto amarillo, por lo que la posición es más cercana a la bola, pero tras un proceso de adaptación no puedo estar más contento.

Resumen:
No he perdido distancia, incluso he ganado algunos metros (Son algo más cerrados).
Bolas con más spin que frenan más en green.
Más altura
Placer máximo pegando hierros largos, juego "Disgusta" habitualmente por lo que me estoy obligando a jugar casi todos lo hoyos con hierros y las salidas con hierros 5 y 4 me están haciendo disfrutar mucho.
Son más maniobrables, ahora mismo no termina de ser una ventaja pero si que en teoría son más proclives a responder al fade o al draw y eso me da todavía un margen de mejora interesante.

En resumen, estoy muy contento con la compra y tengo la sensación de tener todaviá margen de mejorar su uso.

El único contra es que estéticamente son más feotes.
Filibustero

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Palos de golf