Ahora que llevo con los Ping G un mesecito más o menos comparto con vosotros mis impresiones
Por fin tras 3 año me decidí a comprar palos nuevos y a mi medida (1,90 más o menos). Realicé fitting y se confirmó lo que había visto en varias ocasiones, yo quería comprarme unos M2, pero en varias ocasiones las recomendaciones eran los Ping G.
La verdad es que en principio para mi nivel (19,5 recién estrenado con los ping) no tengo problemas de distancia, pero sí de casi todo lo demás

sobre todo de altura de bola y de freno.
Hasta ahora jugaba unos Taylor superlaunch, alargados con un taco. No me importaba perder algo de distancia pero la altura y el freno eran básicos y el radar la verdad es que me daba algún metro más de altura pero sobre todo muchísimo más spin.
En cuanto a la varilla, estoy justo en el límite, pasando de los 80mph con los regular, pero bajando a 75 o así con lo stiff, así que finalmente la recomendación fue quedarme en Regular y con la varilla estándar (Awt 2.0).
En cuanto a sensaciones, en los Taylor, notaba más el golpe con la cabeza, mientras que la sensación con los ping es de golpear más en bloque varilla/cabeza.
Me he tenido que acostumbrar a una nueva posición, ya que los he cogido en punto amarillo, por lo que la posición es más cercana a la bola, pero tras un proceso de adaptación no puedo estar más contento.
Resumen:
No he perdido distancia, incluso he ganado algunos metros (Son algo más cerrados).
Bolas con más spin que frenan más en green.
Más altura
Placer máximo pegando hierros largos, juego "Disgusta" habitualmente por lo que me estoy obligando a jugar casi todos lo hoyos con hierros y las salidas con hierros 5 y 4 me están haciendo disfrutar mucho.
Son más maniobrables, ahora mismo no termina de ser una ventaja pero si que en teoría son más proclives a responder al fade o al draw y eso me da todavía un margen de mejora interesante.
En resumen, estoy muy contento con la compra y tengo la sensación de tener todaviá margen de mejorar su uso.
El único contra es que estéticamente son más feotes.