Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desaparece Golf Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desaparece Golf Canal

Notapor Sardo » Jue Ene 26, 2017 1:25 am

Pues yo os tengo que decir que ahora me lo estoy pasando bastante bien. Resulta que hay que cerrar TODA la instlación. Futbol y padel incluido. Y ahora los cachondos de la asociación de vecinos dicen que no, que el futbol y el padel quieren que se mantenga.

Vamos que se les ha visto el culo. No es una cosa de licencia sino una cosa de golf.

Tal y como dije: si se hizo mal, que se cierre. Pero que se cierre TODO. Sin excepciones de ningún tipo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor msotomayor » Jue Ene 26, 2017 8:00 am

Sardo escribió:Pues yo os tengo que decir que ahora me lo estoy pasando bastante bien. Resulta que hay que cerrar TODA la instlación. Futbol y padel incluido. Y ahora los cachondos de la asociación de vecinos dicen que no, que el futbol y el padel quieren que se mantenga.

Vamos que se les ha visto el culo. No es una cosa de licencia sino una cosa de golf.

Tal y como dije: si se hizo mal, que se cierre. Pero que se cierre TODO. Sin excepciones de ningún tipo.

No puedo estar más de acuerdo contigo
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Jue Ene 26, 2017 9:48 am

msotomayor escribió:Un anterior consejero de la empresa es familiar cercano. No estaba del todo tranquilo con el riesgo de que una bola cayera fuera (creo que exageraba un poco)

La valla del recorrido de los pares 3 es bastante baja y es fácil mandar bolas fuera.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pumuki » Jue Ene 26, 2017 10:26 am

Totalmente de acuerdo con Sardo. Estaban en contra del Golf y montaron lio. Cuanto los jueces deciden que TODO sta mal hecho y que hay qu quitarlo TODO, es cuando reculan y dicen que sólo el GOLF.

Lo peor de todo es que en este pais puede ocurrir eso y aqui no pasa nada... al final quitarán el golf, dejarán el resto y como si nada.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Txapeldun » Jue Ene 26, 2017 11:28 am

sin duda es una pena que desaparezca una instalacion de golf (o de cualquier deporte). si un juez ha fallado en esa dirección habrá que preguntarse por qué. echarle la culpa a los demás (vecinos, asociaciones...) es no reconocer los defectos y fallos que ha habido en todo el proceso (condiciones legales, técnicas e infraestructurales, calificación del PGOU, etc.)

ayer le oi al presi de la rfgolf que falla la comunicación externa y que se percibe este deporte como una actividad elitista. es cierto. yo lo veo así. es el estereotipo predominante. no se hace ver la popularización que ha adquirido este deporte, ni las ventajas en salud y ocio para quienes lo practican. el golf va con un halo elitista. se ve en un anuncio de la Primitiva que dice "no tenemos sueños baratos" y salen cruceros, caballos y... el golf. y sin embargo vemos en otro hilo que se puede jugar con pocos recursos.

si cambiaramos ese estereotipo del golf probablemente no se producirían noticias tristes como la del cierre de estas instalaciones por decisiones judiciales, administrativas o políticas. es un trabajo de la federacion. también de los campos y los jugadores.

y también es triste que los usuarios no se hayan movido. hugo dijo que muchos son del propio barrio y que no han participado.

y ahora viene la pataleta de algunos que dicen que hay que quitarlo todo. no solo el golf sino las otras actividades de las instalaciones. no me gusta que fastidiar a otros. al contrario creo que seria mejor apoyar que se queden las otras actividades. no seamos como el perro del hortelano.

creo que hay que moverse más y quejarse menos. una pena lo que esta pasando
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor Jimmy » Jue Ene 26, 2017 11:39 am

Txapeldun escribió:ayer le oi al presi de la rfgolf que falla la comunicación externa y que se percibe este deporte como una actividad elitista. es cierto. yo lo veo así. es el estereotipo predominante. no se hace ver la popularización que ha adquirido este deporte, ni las ventajas en salud y ocio para quienes lo practican. el golf va con un halo elitista. se ve en un anuncio de la Primitiva que dice "no tenemos sueños baratos" y salen cruceros, caballos y... el golf. y sin embargo vemos en otro hilo que se puede jugar con pocos recursos.

si cambiaramos ese estereotipo del golf probablemente no se producirían noticias tristes como la del cierre de estas instalaciones por decisiones judiciales, administrativas o políticas. es un trabajo de la federacion. también de los campos y los jugadores.

Sin duda, hace unos años, por ejemplo el esqui era considerado igual elitista y de pijos y ahora ya no se ve asi, pero precisamente la federacion es la que mas debe hacer por hacerlo llegar a la gente como otro deporte mas.

Txapeldun escribió:y ahora viene la pataleta de algunos que dicen que hay que quitarlo todo. no solo el golf sino las otras actividades de las instalaciones. no me gusta que fastidiar a otros. al contrario creo que seria mejor apoyar que se queden las otras actividades. no seamos como el perro del hortelano.

En esto no estoy de acuerdo, es la sentencia y o la aplicamos para todo o para nada.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Txapeldun » Jue Ene 26, 2017 11:55 am

Jimmy escribió:
Txapeldun escribió:ayer le oi al presi de la rfgolf que falla la comunicación externa y que se percibe este deporte como una actividad elitista. es cierto. yo lo veo así. es el estereotipo predominante. no se hace ver la popularización que ha adquirido este deporte, ni las ventajas en salud y ocio para quienes lo practican. el golf va con un halo elitista. se ve en un anuncio de la Primitiva que dice "no tenemos sueños baratos" y salen cruceros, caballos y... el golf. y sin embargo vemos en otro hilo que se puede jugar con pocos recursos.

Sin duda, hace unos años, por ejemplo el esqui era considerado igual elitista y de pijos y ahora ya no se ve asi, pero precisamente la federacion es la que mas debe hacer por hacerlo llegar a la gente como otro deporte mas.

Txapeldun escribió:y ahora viene la pataleta de algunos que dicen que hay que quitarlo todo. no solo el golf sino las otras actividades de las instalaciones. no me gusta que fastidiar a otros. al contrario creo que seria mejor apoyar que se queden las otras actividades. no seamos como el perro del hortelano.

En esto no estoy de acuerdo, es la sentencia y o la aplicamos para todo o para nada.

en el esqui hemos avanzado. es cierto, ya no se ve así. y la federacion de deportes de invierno tampoco es que se haya hecho notar mucho.

en cuanto a la sentencia difiero. siempre que sea posible creo que es mejor un mal menor que un mal mayor. tenemos que ver las responsabilidades que por accion u omision hemos tenido. a lo mejor se ha reaccionado tarde. y no de manera colectiva. lo dejo en el aire
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Ene 26, 2017 1:23 pm

Vamos a ver, hablamos de principios. Si algo se hace y que se declara luego ilegal ordenando su destrucción, no vale luego que haya otros apaños para finalmente quedarse con lo que le gusta más a algunos, sea lo que sea... Seria hacer de nuevo trampas, pero bueno, aquí es así que funcionan las cosas desafortunadamente. :evil:

Ahora bien, repito lo que he dicho antes, se debería haber evaluado realmente el daño causado y el coste medio-ambiental, tanto como estaba antes, como ahora con las instalaciones, y teniendo en cuenta el impacto de una destrucción. Y buscar soluciones para compensar los daños.

Porque estoy seguro de que destruir parcialmente o totalmente no es la vía más viable.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor RaulSuTe » Jue Ene 26, 2017 2:25 pm

Parcheval escribió:Vamos a ver, hablamos de principios. Si algo se hace y que se declara luego ilegal ordenando su destrucción, no vale luego que haya otros apaños para finalmente quedarse con lo que le gusta más a algunos, sea lo que sea... Seria hacer de nuevo trampas, pero bueno, aquí es así que funcionan las cosas desafortunadamente. :evil:

Ahora bien, repito lo que he dicho antes, se debería haber evaluado realmente el daño causado y el coste medio-ambiental, tanto como estaba antes, como ahora con las instalaciones, y teniendo en cuenta el impacto de una destrucción. Y buscar soluciones para compensar los daños.

Porque estoy seguro de que destruir parcialmente o totalmente no es la vía más viable.

Ayer vi al presidente de Lebri ( :laughing6: ) en On The Tee, farfullando sobre el tema. En resumen, van a seguir sin hacer nada para que se respeta la sentencia en su totalidad o llegar a un acuerdo para que se quede parte de la instalación.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jmperez » Jue Ene 26, 2017 8:45 pm

Si lo realizado en las instalaciones del Canal es ilegal, lo primero es que quien o quienes hayan incumplido se le pidan responsabilidades en todos los ambitos y si hay una sentencia que dice que todo es ilegal pues todo es ilegal con todas las consecuencias, yo no me voy a movilizar para que se no quite el golf en ningún momento, yo me movilizare para que quienes hayan permitido la construcción paguen por ello porque entiendo que habrán ido en contra de algo y han construido a pesar de...
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Fernan » Lun Ene 30, 2017 9:40 am

Por desgracia estas cosas suelen pasar cuando se utilizan cosas como el deporte como bandera política, nos podremos poner ahora a analizar si la federación o los usuarios hemos hecho mas o menos porque esto se mantuviera abierto, cuando en realidad nos meten en una disputa de egos políticos en la que pintamos bastante poco, a no ser que haya que poner pasta, que entonces si que utilizan la nuestra, y luego a las asociaciones que se dicen apolíticas para luego una vez terminado todo resulta que lo que les molestaba era solo lo que al otro le gustaba.

Mismos perros distintos collares y ni se depuraran responsabilidades políticas, ni los usuarios finales sean del futuro parque (que al estar sobre el deposito del canal no se pueden plantar ni arboles) ni a los del golf por supuesto que les quitan una de las canchas mas accesibles que tenían, estarán contentos, una pena.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 31, 2017 1:10 pm

Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos :dontknow: . Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo....... :book: :roll:

No sé no me acuerdo sí hay algo más instalado allí....... :roll: ........ah! SI....todo lo relacionado con el golf, que va a ser DEMOLIDO.

Mi pregunta es, ¿donde estan la RFEG y la FMG que no estaban en esa reunión? A la que se pudieron apuntar, sí hubiesen querido. Esto empieza a rallar la vergüenza, y encima JAMAS nos quitaremos el "P**O sambenito" de deporte elitista, porque nos sobra tanto , que nos dá igual perder esas instalaciones. Se les dará la razón a los antigolferas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO PUEDE SER!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Lokooh » Mar Ene 31, 2017 1:16 pm

RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos :dontknow: . Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo....... :book: :roll:

No sé no me acuerdo sí hay algo más instalado allí....... :roll: ........ah! SI....todo lo relacionado con el golf, que va a ser DEMOLIDO.

Mi pregunta es, ¿donde estan la RFEG y la FMG que no estaban en esa reunión? A la que se pudieron apuntar, sí hubiesen querido. Esto empieza a rallar la vergüenza, y encima JAMAS nos quitaremos el "P**O sambenito" de deporte elitista, porque nos sobra tanto , que nos dá igual perder esas instalaciones. Se les dará la razón a los antigolferas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO PUEDE SER!!!

Para aplaudir a nuestras queridas federaciones...
¿Harán algo al respecto? ¿Al menos una nota de prensa?
La sentencia es clara y se la pasan por el forro, y nadie defiende los intereses de los federados...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 31, 2017 1:37 pm

Lokooh escribió:
RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos :dontknow: . Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo....... :book: :roll:

NO PUEDE SER!!!

Para aplaudir a nuestras queridas federaciones...
¿Harán algo al respecto? ¿Al menos una nota de prensa?
La sentencia es clara y se la pasan por el forro, y nadie defiende los intereses de los federados...

Esto sería dar la cara....y la tienen muy dura como para hacerlo :evil: :book:
Ayudante de Maestro

Notapor El Coyote » Mar Ene 31, 2017 1:37 pm

Yo no entiendo mucho de temas jurídicos, pero ... ¿lo que dice una sentencia judicial puede quedar invalidado por este acuerdo? :book: :book: :book: :book:

Las instalaciones de golf estaban sentenciadas desde hace tiempo, y la principal razón es esta:

esperanza-golf_270x250.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf