Moderador: masaza
Sardo escribió:Pues yo os tengo que decir que ahora me lo estoy pasando bastante bien. Resulta que hay que cerrar TODA la instlación. Futbol y padel incluido. Y ahora los cachondos de la asociación de vecinos dicen que no, que el futbol y el padel quieren que se mantenga.
Vamos que se les ha visto el culo. No es una cosa de licencia sino una cosa de golf.
Tal y como dije: si se hizo mal, que se cierre. Pero que se cierre TODO. Sin excepciones de ningún tipo.
msotomayor escribió:Un anterior consejero de la empresa es familiar cercano. No estaba del todo tranquilo con el riesgo de que una bola cayera fuera (creo que exageraba un poco)
Txapeldun escribió:ayer le oi al presi de la rfgolf que falla la comunicación externa y que se percibe este deporte como una actividad elitista. es cierto. yo lo veo así. es el estereotipo predominante. no se hace ver la popularización que ha adquirido este deporte, ni las ventajas en salud y ocio para quienes lo practican. el golf va con un halo elitista. se ve en un anuncio de la Primitiva que dice "no tenemos sueños baratos" y salen cruceros, caballos y... el golf. y sin embargo vemos en otro hilo que se puede jugar con pocos recursos.
si cambiaramos ese estereotipo del golf probablemente no se producirían noticias tristes como la del cierre de estas instalaciones por decisiones judiciales, administrativas o políticas. es un trabajo de la federacion. también de los campos y los jugadores.
Txapeldun escribió:y ahora viene la pataleta de algunos que dicen que hay que quitarlo todo. no solo el golf sino las otras actividades de las instalaciones. no me gusta que fastidiar a otros. al contrario creo que seria mejor apoyar que se queden las otras actividades. no seamos como el perro del hortelano.
Jimmy escribió:Txapeldun escribió:ayer le oi al presi de la rfgolf que falla la comunicación externa y que se percibe este deporte como una actividad elitista. es cierto. yo lo veo así. es el estereotipo predominante. no se hace ver la popularización que ha adquirido este deporte, ni las ventajas en salud y ocio para quienes lo practican. el golf va con un halo elitista. se ve en un anuncio de la Primitiva que dice "no tenemos sueños baratos" y salen cruceros, caballos y... el golf. y sin embargo vemos en otro hilo que se puede jugar con pocos recursos.
si cambiaramos ese estereotipo del golf probablemente no se producirían noticias tristes como la del cierre de estas instalaciones por decisiones judiciales, administrativas o políticas. es un trabajo de la federacion. también de los campos y los jugadores.
Sin duda, hace unos años, por ejemplo el esqui era considerado igual elitista y de pijos y ahora ya no se ve asi, pero precisamente la federacion es la que mas debe hacer por hacerlo llegar a la gente como otro deporte mas.Txapeldun escribió:y ahora viene la pataleta de algunos que dicen que hay que quitarlo todo. no solo el golf sino las otras actividades de las instalaciones. no me gusta que fastidiar a otros. al contrario creo que seria mejor apoyar que se queden las otras actividades. no seamos como el perro del hortelano.
En esto no estoy de acuerdo, es la sentencia y o la aplicamos para todo o para nada.
Parcheval escribió:Vamos a ver, hablamos de principios. Si algo se hace y que se declara luego ilegal ordenando su destrucción, no vale luego que haya otros apaños para finalmente quedarse con lo que le gusta más a algunos, sea lo que sea... Seria hacer de nuevo trampas, pero bueno, aquí es así que funcionan las cosas desafortunadamente.![]()
Ahora bien, repito lo que he dicho antes, se debería haber evaluado realmente el daño causado y el coste medio-ambiental, tanto como estaba antes, como ahora con las instalaciones, y teniendo en cuenta el impacto de una destrucción. Y buscar soluciones para compensar los daños.
Porque estoy seguro de que destruir parcialmente o totalmente no es la vía más viable.
RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos. Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo.......
![]()
![]()
No sé no me acuerdo sí hay algo más instalado allí...............ah! SI....todo lo relacionado con el golf, que va a ser DEMOLIDO.
Mi pregunta es, ¿donde estan la RFEG y la FMG que no estaban en esa reunión? A la que se pudieron apuntar, sí hubiesen querido. Esto empieza a rallar la vergüenza, y encima JAMAS nos quitaremos el "P**O sambenito" de deporte elitista, porque nos sobra tanto , que nos dá igual perder esas instalaciones. Se les dará la razón a los antigolferas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PUEDE SER!!!
Lokooh escribió:RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos. Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo.......
![]()
![]()
No sé no me acuerdo sí hay algo más instalado allí...............ah! SI....todo lo relacionado con el golf, que va a ser DEMOLIDO.
Mi pregunta es, ¿donde estan la RFEG y la FMG que no estaban en esa reunión? A la que se pudieron apuntar, sí hubiesen querido. Esto empieza a rallar la vergüenza, y encima JAMAS nos quitaremos el "P**O sambenito" de deporte elitista, porque nos sobra tanto , que nos dá igual perder esas instalaciones. Se les dará la razón a los antigolferas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PUEDE SER!!!
Para aplaudir a nuestras queridas federaciones...
¿Harán algo al respecto? ¿Al menos una nota de prensa?
La sentencia es clara y se la pasan por el forro, y nadie defiende los intereses de los federados...
RaulSuTe escribió:Bueno, pues estamos llegando a los últimos capitulos del culebrón. Ayer hubo una importante reunión en el distrito de Chamberí, entre el Concejal de distrito, el Consejero de la Comunidad de Madrid.......y las asociaciones de vecinos. Han llegado a un acuerdo para mantener las instalaciones de pádel y fútbol, la pista de atletismo, las zonas ajardinadas, las fuentes hornamentales, la arena del suelo, ........ y ...... me falta algo.......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados