Moderador: masaza
Nandez escribió:De verdad que son cosas que no soy capaz de entender. Esto lo quitas, esto no, que me gusta a mi y esto tampoco que le gusta al primo de mi primo.
Jimmy escribió:Nandez escribió:De verdad que son cosas que no soy capaz de entender. Esto lo quitas, esto no, que me gusta a mi y esto tampoco que le gusta al primo de mi primo.
Claro pq segun el catedratico de arquitectura que les ha "asesorado" el golf es un deporte de señoritos: “lo primero es quitar las vallas de ese Guantánamo a la inversa, y lo llamamos así porque en vez de estar allí terroristas, están los señoritos de mayor poder adquisitivo de la ciudad, mientras la población de a pie da vueltas en torno a ellos diciendo qué guapos son, qué bien tiran y qué bien mueven las muñecas” me parecen unas declaraciones impresionantes, entonces los polideportivos ¿que son? la verda es que cada dia entiendo menos los populismos a todos los niveles
mig1623 escribió:Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi
Sardo escribió:mig1623 escribió:Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi
¿Pero es de alguien que depempeña la función pública? ¿O es una opinión de un tercero que pasaba por allí?
Pedrol escribió:Sardo escribió:mig1623 escribió:Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi
¿Pero es de alguien que depempeña la función pública? ¿O es una opinión de un tercero que pasaba por allí?
Se llama Ramón López Lucio, es el catedrático de arquitectura que ha asesorado a la asociación de vecinos. Hizo esas declaraciones en una mesa informativa tras conocerse la sentencia del TSJM.
¡De traca!
Claxh escribió:Nos guste o no es la opinión de la gran mayoría de españoles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados