Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desaparece Golf Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desaparece Golf Canal

Notapor MUZA » Vie Ene 20, 2017 9:45 am

De verdad que son cosas que no soy capaz de entender. Esto lo quitas, esto no, que me gusta a mi y esto tampoco que le gusta al primo de mi primo.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Jimmy » Vie Ene 20, 2017 11:28 am

Nandez escribió:De verdad que son cosas que no soy capaz de entender. Esto lo quitas, esto no, que me gusta a mi y esto tampoco que le gusta al primo de mi primo.

Claro pq segun el catedratico de arquitectura que les ha "asesorado" el golf es un deporte de señoritos: “lo primero es quitar las vallas de ese Guantánamo a la inversa, y lo llamamos así porque en vez de estar allí terroristas, están los señoritos de mayor poder adquisitivo de la ciudad, mientras la población de a pie da vueltas en torno a ellos diciendo qué guapos son, qué bien tiran y qué bien mueven las muñecas” me parecen unas declaraciones impresionantes, entonces los polideportivos ¿que son? la verda es que cada dia entiendo menos los populismos a todos los niveles
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Sardo » Vie Ene 20, 2017 12:50 pm

Jimmy escribió:
Nandez escribió:De verdad que son cosas que no soy capaz de entender. Esto lo quitas, esto no, que me gusta a mi y esto tampoco que le gusta al primo de mi primo.

Claro pq segun el catedratico de arquitectura que les ha "asesorado" el golf es un deporte de señoritos: “lo primero es quitar las vallas de ese Guantánamo a la inversa, y lo llamamos así porque en vez de estar allí terroristas, están los señoritos de mayor poder adquisitivo de la ciudad, mientras la población de a pie da vueltas en torno a ellos diciendo qué guapos son, qué bien tiran y qué bien mueven las muñecas” me parecen unas declaraciones impresionantes, entonces los polideportivos ¿que son? la verda es que cada dia entiendo menos los populismos a todos los niveles

Esa frase es una cita de verdad¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: :shock:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor mig1623 » Vie Ene 20, 2017 12:54 pm

Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor Sardo » Vie Ene 20, 2017 2:11 pm

mig1623 escribió:Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi

¿Pero es de alguien que depempeña la función pública? ¿O es una opinión de un tercero que pasaba por allí?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor mig1623 » Vie Ene 20, 2017 2:23 pm

Son declaraciones de Ramón López Lucio, catedrático de arquitectura que ha asesorado a las asociaciones de vecinos.

Todo un reprimido en potencia, yo la primera vez que me enteré de esas "dulces" palabras fue por medio de este articulo: http://www.golfdigest.es/la-vida-del-go ... Golf-Canal
Scratch

Notapor Pedrol » Vie Ene 20, 2017 2:33 pm

Sardo escribió:
mig1623 escribió:Si, es una cita de un "iluminado" al que le parece bien decir este tipo de cosas... sabe Dios que le pasó a este arquitecto de pequeño para que quedara asi

¿Pero es de alguien que depempeña la función pública? ¿O es una opinión de un tercero que pasaba por allí?

Se llama Ramón López Lucio, es el catedrático de arquitectura que ha asesorado a la asociación de vecinos. Hizo esas declaraciones en una mesa informativa tras conocerse la sentencia del TSJM.
¡De traca! :dontknow:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor El Coyote » Lun Ene 23, 2017 10:35 am

Pedrol escribió:
Sardo escribió:

Se llama Ramón López Lucio, es el catedrático de arquitectura que ha asesorado a la asociación de vecinos. Hizo esas declaraciones en una mesa informativa tras conocerse la sentencia del TSJM.
¡De traca! :dontknow:

En pleno siglo XXI y seguimos en la lucha de clases ... espeluznante ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor RaulSuTe » Lun Ene 23, 2017 1:24 pm

Es mucho peor que espeluznante!! Es que encima este tipo da clases......imagino que no solo de arquitectura, de moral y de cinismo!!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Claxh » Mar Ene 24, 2017 4:34 pm

Nos guste o no es la opinión de la gran mayoría de españoles.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Mar Ene 24, 2017 8:09 pm

Ja ja ja, este país es realmente la caña: se monta algo a lo bestia porque algunos quieren, se juzga que es ilegal, se ordena su demolición total, pero otros se pasan esto a su turno por el forro para finalmente quedarse con lo que a ellos les gusta más? :laughing6:

Pero como cualquier comedia, cuando profundizamos un poco el asunto, nos damos cuenta que es realidad tristemente triste...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mig1623 » Mar Ene 24, 2017 8:25 pm

Claxh escribió:Nos guste o no es la opinión de la gran mayoría de españoles.

Cierto, algo se está haciendo mal por parte de a quienes corresponde mejorar la imagen de este deporte. Mucha gente lo sigue tachando de deporte caro, elitista, y no se cuantas tonterias más... y la mayoria de esa gente no ha estado ni cerca siquiera... ya no digo del tee del 1, yo creo que ni del campo en si.

El problema está en que hay gente que cada vez que se le nombra el golf se le viene a la cabeza el club privado para socios al que sólo se permite la entrada a quién es socio y tras haber reunido las caracteristicas pertinentes y haber pagado la joya, el abono y demás... y de estos clubes hay, y no tienen por qué desaparecer, pero eso es una cosa y otra cosa es el deporte en si... hay un fallo en cómo se transmite la imagen de este deporte, tanto del lado de la federacion como del lado de los organismos publicos, que si en vez de mejorar la imagen y abrir instalaciones publicas van por ahi cerrandolas pues mal vamos...
Scratch

Notapor pabloburgos8 » Mié Ene 25, 2017 4:19 pm

Os dejo el email que me ha llegado esta mañana. Parece que va mas rápido de lo que se esperaba y el fútbol se ve afectado a partir de Febrero de este año :book:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor GIGATRON » Mié Ene 25, 2017 7:53 pm

Se ha montado este lío porque había una instalación de golf y el golf está mal visto. Resulta cansino :x
A seguir despilfarrando pasta, que ya sacaremos algún impuesto o tasa nueva
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor msotomayor » Mié Ene 25, 2017 10:37 pm

Un anterior consejero de la empresa es familiar cercano. No estaba del todo tranquilo con el riesgo de que una bola cayera fuera (creo que exageraba un poco)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf