Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desaparece Golf Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desaparece Golf Canal

Notapor PINK PANTHER » Dom Dic 04, 2016 10:57 am

pradoencinas escribió:
efimer escribió:No creo que sirva de mucho, pero deberíamos apoyar esta petición:

https://www.change.org/p/canal-de-isabe ... e_petition

Por si sirve de algo, yo he votado.

Yo también he votado, pero dudo que sirva para algo :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Vespisimo » Lun Dic 05, 2016 12:10 pm

RaulSuTe escribió:Mi opinión al respecto es la compartida por bastante gente de por aquí....es un proyecto ILEGAL, porque el barrio esperaba un parque público y alguien decidió realizar lo que le vino en gana a algun politicucho. Es triste que se cierre una instalación de nuestro querido deporte, pero cuando las cosas se hacen bien no se cierran.

DEP Golf Canal!!

Solo un apunte, una cantidad mayoritaria de gente del barrio (y del resto de Madrid) no podíamos estar más feliz con las instalaciones del parque construido, son espectaculares y de lo mejor a nivel parques que hay en toda la ciudad. Solo una pequeñisima cantidad del gente del barrio (y del resto de Madrid) que pertencen a agrupaciones completamente politizadas eran las que se quejaban.

Eso no quita que las cosas se tienen que hacer bien, y aunque me afecte de pleno, si está hecho de manera irregular estoy completamente de acuerdo con que lo quiten, y espero que le caiga un buen puro a quien le tenga que caer para que aprendan a no costear cosas que despues hay que eliminar (o cosas sin utilidad alguna) a costa de nuestros impuestos.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Dic 07, 2016 2:54 pm

Entiendo lo de la ilegalidad, pero francamente una vez que esta hecho, creo que se podría estudiar si realmente el impacto tanto al nivel de servicios a la comunidad como al nivel ambiental (estado actual vs estado con la demolición) es beneficioso o no antes de tomar una decisión.

Y si resultaría que finalmente es mejor dejarlo tal cual, encontrar alguna forma (multa, expropiación y hacerse cargo de la instalación para que los beneficios sean para la comunidad, prisión, etc...) para que los que han cometido esta infracción no salen con la suya.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Golfo » Mié Dic 07, 2016 3:01 pm

PINK PANTHER escribió:
pradoencinas escribió:
efimer escribió:No creo que sirva de mucho, pero deberíamos apoyar esta petición:

https://www.change.org/p/canal-de-isabe ... e_petition

Por si sirve de algo, yo he votado.

Yo también he votado, pero dudo que sirva para algo :roll:

yo también, pero, al igual que pink, dudo que sirva..... pero por probar que no quede
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Fer4vol » Vie Ene 06, 2017 3:55 pm

Pues parece que le queda poco tiempo al campo, una pena porque está bien para dar bolas para los que nos pilla cerca

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... e_1312543/
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor David_RM » Dom Ene 08, 2017 12:29 am

Es una pena. Pero cuando las cosas se hacen mal luego se pagan las consecuencias. No os parece?
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor drulin » Lun Ene 09, 2017 3:45 pm

David_RM escribió:Es una pena. Pero cuando las cosas se hacen mal luego se pagan las consecuencias. No os parece?

Pues si, pero con las prisas que se esta haciendo, me da a mi que la Comunidad va desmontar todo (porque la sentencia dice que hay que dejar la parcela en el estado que estaba antes de la obra, lo que incluye golf, padel, futbol, etc), se van a gastar la pasta en eso, y los vecinos vamos a tener otro solar tan majo como el del estadio de de Vallermoso durante muchos años hasta que vuelva a haber dinero.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor cesarred » Mar Ene 17, 2017 7:28 pm

A mí me acaban de mandar un mail diciendo que está abierto hasta final de este mes. Que gaste todo lo que tenga contratado que para el mes que viene nada. Lo mismo ocurre con las clases, sólo hasta final de mes ...

Qué pena.
Cosaco

Notapor pabloburgos8 » Mar Ene 17, 2017 8:55 pm

drulin escribió:
David_RM escribió:Es una pena. Pero cuando las cosas se hacen mal luego se pagan las consecuencias. No os parece?

Pues si, pero con las prisas que se esta haciendo, me da a mi que la Comunidad va desmontar todo (porque la sentencia dice que hay que dejar la parcela en el estado que estaba antes de la obra, lo que incluye golf, padel, futbol, etc), se van a gastar la pasta en eso, y los vecinos vamos a tener otro solar tan majo como el del estadio de de Vallermoso durante muchos años hasta que vuelva a haber dinero.

¿Es esto cierto? ¿También van a quitar el padel y el fútbol? Pensé que "únicamente" afectaba al golf. :book:
Una pena porque he ido bastantes veces a dar bolas y de vez en cuando tengo partidillo de fútbol y de padel....
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Urtus » Mar Ene 17, 2017 9:23 pm

parece que quieren poner una pista de hockey hierba :lol: :lol: :lol:
gran decisión de los vecinos. muy meditada. Quien no tiene 5 ó 6 amigos que juegan al hockey ?
menuda banda.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor JUMALO » Mar Ene 17, 2017 9:33 pm

Yo creo que si no es legal, que se cierre o se depuren responsabilidades, pero de donde van a salir los euros para la demolición y además para construir lo que se vaya a construir...........
Corsario

Notapor cesarred » Mié Ene 18, 2017 12:22 pm

JUMALO escribió:Yo creo que si no es legal, que se cierre o se depuren responsabilidades, pero de donde van a salir los euros para la demolición y además para construir lo que se vaya a construir...........

Si no es legal que se cierre Y se depuren responsabilidades. Las dos cosas.

Otra cuestión es el dinero que va a costar echarlo abajo, indemnizar a la empresa gestora, etc. Tengo la impresión de que lo acabarán pagando los contribuyentes ...
Cosaco

Notapor drulin » Mié Ene 18, 2017 1:11 pm

pabloburgos8 escribió:
¿Es esto cierto? ¿También van a quitar el padel y el fútbol? Pensé que "únicamente" afectaba al golf. :book:
Una pena porque he ido bastantes veces a dar bolas y de vez en cuando tengo partidillo de fútbol y de padel....

Hola, si te lees la sentencia, la parcela tiene que devolverse al estado original en el que estaba antes de las obras, por lo que en "teoria" deberian de desaparacer las instalaciones de padel, futbol y hasta la pista de correr que hay alrededor. A partir de ahi, pues ya se vera.

Por lo que he podido saber, se quiere mantener el futbol, padel y la pista de correr, pero no quieren negociar la reorganización del golf, reducir su tamaño y quitar por ejemplo, el campito, pero eso no se negocia, por lo que ya es un tema politico. Tengo entendido, que si solo se va contra el golf, la federación española y la madrileña entrarian y lo denunciarian.

Es tan gracioso, como que han propuesto que como ya estan las redes (el motivo principal de las quejas) pues se pueden aprovechar para poner campos de beisbol...
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor javi_capo » Mié Ene 18, 2017 4:57 pm

Ya que están las redes, yo aprovecharía para hacer una pista de lanzamiento de martillo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pabloburgos8 » Mié Ene 18, 2017 8:54 pm

drulin escribió:
pabloburgos8 escribió:

Hola, si te lees la sentencia, la parcela tiene que devolverse al estado original en el que estaba antes de las obras, por lo que en "teoria" deberian de desaparacer las instalaciones de padel, futbol y hasta la pista de correr que hay alrededor. A partir de ahi, pues ya se vera.

Por lo que he podido saber, se quiere mantener el futbol, padel y la pista de correr, pero no quieren negociar la reorganización del golf, reducir su tamaño y quitar por ejemplo, el campito, pero eso no se negocia, por lo que ya es un tema politico. Tengo entendido, que si solo se va contra el golf, la federación española y la madrileña entrarian y lo denunciarian.

Es tan gracioso, como que han propuesto que como ya estan las redes (el motivo principal de las quejas) pues se pueden aprovechar para poner campos de beisbol...

Entendido. Gracias Drulin.

He buscado información y parece ser que el proyecto inicial era el siguiente: "una zona verde de uso público, un estanque ornamental, un campo de fútbol al aire libre y un pequeño helipuerto"

Entiendo por tanto, que querrán quitar la cancha de golf para hacer un helipuerto. Un helipuerto da mucho glamour a la zona y permite que miles de ciudadanos hagan deporte... :disgust:
Bucanero

Handicap: 11,2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf