pradoencinas escribió:efimer escribió:No creo que sirva de mucho, pero deberíamos apoyar esta petición:
https://www.change.org/p/canal-de-isabe ... e_petition
Por si sirve de algo, yo he votado.
Yo también he votado, pero dudo que sirva para algo

Moderador: masaza
pradoencinas escribió:efimer escribió:No creo que sirva de mucho, pero deberíamos apoyar esta petición:
RaulSuTe escribió:Mi opinión al respecto es la compartida por bastante gente de por aquí....es un proyecto ILEGAL, porque el barrio esperaba un parque público y alguien decidió realizar lo que le vino en gana a algun politicucho. Es triste que se cierre una instalación de nuestro querido deporte, pero cuando las cosas se hacen bien no se cierran.
DEP Golf Canal!!
PINK PANTHER escribió:pradoencinas escribió:efimer escribió:No creo que sirva de mucho, pero deberíamos apoyar esta petición:
Yo también he votado, pero dudo que sirva para algo
David_RM escribió:Es una pena. Pero cuando las cosas se hacen mal luego se pagan las consecuencias. No os parece?
drulin escribió:David_RM escribió:Es una pena. Pero cuando las cosas se hacen mal luego se pagan las consecuencias. No os parece?
Pues si, pero con las prisas que se esta haciendo, me da a mi que la Comunidad va desmontar todo (porque la sentencia dice que hay que dejar la parcela en el estado que estaba antes de la obra, lo que incluye golf, padel, futbol, etc), se van a gastar la pasta en eso, y los vecinos vamos a tener otro solar tan majo como el del estadio de de Vallermoso durante muchos años hasta que vuelva a haber dinero.
JUMALO escribió:Yo creo que si no es legal, que se cierre o se depuren responsabilidades, pero de donde van a salir los euros para la demolición y además para construir lo que se vaya a construir...........
pabloburgos8 escribió:
¿Es esto cierto? ¿También van a quitar el padel y el fútbol? Pensé que "únicamente" afectaba al golf.![]()
Una pena porque he ido bastantes veces a dar bolas y de vez en cuando tengo partidillo de fútbol y de padel....
drulin escribió:pabloburgos8 escribió:
¿Es esto cierto? ¿También van a quitar el padel y el fútbol? Pensé que "únicamente" afectaba al golf.![]()
Una pena porque he ido bastantes veces a dar bolas y de vez en cuando tengo partidillo de fútbol y de padel....
Hola, si te lees la sentencia, la parcela tiene que devolverse al estado original en el que estaba antes de las obras, por lo que en "teoria" deberian de desaparacer las instalaciones de padel, futbol y hasta la pista de correr que hay alrededor. A partir de ahi, pues ya se vera.
Por lo que he podido saber, se quiere mantener el futbol, padel y la pista de correr, pero no quieren negociar la reorganización del golf, reducir su tamaño y quitar por ejemplo, el campito, pero eso no se negocia, por lo que ya es un tema politico. Tengo entendido, que si solo se va contra el golf, la federación española y la madrileña entrarian y lo denunciarian.
Es tan gracioso, como que han propuesto que como ya estan las redes (el motivo principal de las quejas) pues se pueden aprovechar para poner campos de beisbol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados