Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NOVEL Y MOLESTIAS AGUDAS ZONA COSTAL Y ESCAPULAR

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

NOVEL Y MOLESTIAS AGUDAS ZONA COSTAL Y ESCAPULAR

Notapor kenenisa » Mar Ene 17, 2017 12:39 am

Tras 16 años sin coger una palo, decido probar una tarde y, dentro del desastre esperado, me pico y decido volver otro rato, y otro, etc. terminando al cuarto día en la alfombrilla del club más cercano y claro, 200 bolas, sin técnica, sin descanso, y casi todas malas, y desde ahí, a la vez que un fuerte catarro, no levanto cabeza y en tres meses no he podido jugar sin un dolor horrible, a modo de contractura fuerte en prácticamente toda la espalda, y no sé si echarle la culpa al propio golf, o podría haber ayudado ese catarro; he visitado fisios, urgencias de hospital, etc, y no ven nada grave a nivel óseo, o sea que el problema me dicen que con más fisioterapia, medicamentos y descanso se arreglará, con el tiempo, y claro, ando muy picao y me fastidia no hacer nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradecería enormemente algún consejo. GRACIAS
Matraco

Re: NOVEL Y MOLESTIAS AGUDAS ZONA COSTAL Y ESCAPULAR

Notapor ivan aldila » Mar Ene 17, 2017 12:59 am

Kenenisa, solo te puedo recomendar mesura a la hora de entrenar, el exceso de ganas (que comprendo perfectamente) nos puede salir caro, y una sobrecarga en músculos que no estamos acostumbrados a utilizar puede dar como resultado molestias como las que comentas.
Yo si estuviera en tu situación lo que haría es parar, y visitar (como también te han recomendado en hospitales, etc) a un buen fisio para saber su opinión profesional.
Animo y a recuperarse!
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor kenenisa » Mar Ene 17, 2017 1:03 am

Gracias Ivan Aldila, seguiré yendo al fisio a ver si consigo poder jugar en unas semanas
Matraco

Notapor walter » Mar Ene 17, 2017 1:12 am

Hola,

Echale un vistazo a este hilo.

viewtopic.php?t=7806
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor kenenisa » Mar Ene 17, 2017 1:24 am

Coño Walter, el hilo perfecto para mi caso; es que soy nuevo en el foro y no he investigado todavía mucho los hilos abiertos; la verdad que os lo agradezco muchísimo, y más cuando estoy entrando en un mundillo bastante desconocido para mi, y todo lo que sean consejos de expertos siempre son bienvenidos
Matraco

Notapor eduardo gonzalez » Mar Ene 17, 2017 1:33 pm

el golpeo en alfombrilla es solo para calentar ...como mucho 20 bolas antes de salir al campo ¡¡¡

conozco muchas lesiones por ese motivo, una buena temporada de descanso y un buen fisio te ayudarán a la recuperación.

ánimo ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor faldivio » Mar Ene 17, 2017 4:06 pm

Depende de cada persona, pero yo hace ya tres años que voy una vez al mes al fisio, a que me descarguen la zona escapular, porque si no lo hago, acabo con dolores que me llegan hasta el antebrazo, y me cuesta luego meses el quitármelo.

Mejor prevenir sin duda.

Fisio, una vez al mes, y mano de santo. En verano, que se me va la mano, en Cádiz tengo uno cada 10 días. La edad... que no perdona.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor gutid » Vie Ene 20, 2017 7:09 pm

somos golferos, "sarna con gusto no pica" :book:
Bucanero

Notapor MUZA » Vie Ene 20, 2017 11:02 pm

Yo voy al fisio también una vez al mes. Sufro prácticamente tus mismos dolores. Lo alterno también con acupuntura que va de miedo.
Monitor

Handicap: 13,6

Volver a Mi juego