Moderador: javi_capo
Txapeldun escribió:MOIEDU escribió:Un cerril es un cerril, aquí, en Cádiz o en Las Vascongadas.
anda leche, y esas donde quedan???![]()
es un termino PRECONSTITUCIONAL. simple y claro. permiteme que te diga que vives en el pasado. o lo demuestras. en geografía y en golf
walka escribió:Yo suelo dar paso si ocurre eso, porque nunca tengo prisa por terminar. Pero lo que nunca he hecho es pedirlo, y menos de mala manera. No voy a un campo de golf a pelear con nadie.
Fernan escribió:Hoy en mi campo después de firmar mi contrato he decidido pasarme las 4:30 horas que tenia tumbado en el green del 1, lo mismo el próximo día me animo y juego los 18
chiutemo escribió:(..)
Por último:
Os hago mención a un párrafo que hemos metido en el Reglamento de la Liga Juvenil este año:
JUEGO LENTO
Si un grupo supera el tiempo estipulado para la realización del recorrido, el comité de la prueba,
puede optar por dar por terminado el recorrido de estos jugadores y esto supone:
A los jugadores se les retiraran las tarjetas al final de hoyo que estén disputando.
Estos firmarán las tarjetas, pero NO supone su descalificación.
Los hoyos no jugados computaran como 0 puntos Stableford y se procesará la tarjeta que
contabilizará para el ranking de la liga.
Os paso el enlace por si lo quereis ver:
http://www.ligacampbellpga.com/pdfs/1_r ... l_2017.pdf
El objetivo es que entiendan que han de llevar el ritmo adecuado y cumplir con los tiempos.
No será la solución pero al menos es una solución.
Nota 2: Con el fin de prevenir el juego lento, el Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), establecer directrices de ritmo de juego incluyendo tiempos máximos permitidos para realizar una vuelta estipulada, un hoyo o un golpe.
En el Juego por Hoyos (match play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la penalidad por infracción de esta Regla tal y como sigue:
Primera infracción: Pérdida del hoyo;
Segunda infracción: Pérdida del hoyo;
Reincidencia: Descalificación.
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la penalidad por infracción de esta Regla como sigue:
Primera infracción: Un golpe;
Segunda infracción: Dos golpes;
Reincidencia: Descalificación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados