Y aqui algo más
http://www.dunlopsports.co.jp/en/compan ... index.html
De todas formas no tiene nada que ver lo que se comercializa de dunlop allí , con Europa
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió: (...)
Y efectivamente están cerrados, como muchas de las marcas.
Maeslofer escribió:Total, que le he pedido un juego a los reyes, adiós a los blade, miura y demás, ¡¡qué viejo voy...!!
Sé que estas cabezas perdonan más que cualquiera de mis juegos, pero creo que realmente lo que me hace sentir bien es la varilla. Yo juego stiff y ésta es regular, juego acero y esta es grafito, juego 110 gramos y ésta pesa 54 gramos...
¿Es realmente la varilla o estoy en un error?
Y si monto estas varillas en uno de mis juegos, ¿creéis que funcionará igual??
Juanan63 escribió:LO que no entiendo es que si usabas acero y stiff ahora te vengan bien estos palos.
Quizás el problema era que los palos que tenías tu antes eran demasiado duros para la velocidad de tu swing actual. Sino no lo entiendo.
TakeDeadAim escribió:Peeeero, con el tiempo tu swing se adaptará al nuevo peso/cabeza y tendrás los mismos problemas que ahora, pero al menos tu espalda/cuerpo lo agradecerá más.
Maeslofer escribió:TakeDeadAim escribió:Peeeero, con el tiempo tu swing se adaptará al nuevo peso/cabeza y tendrás los mismos problemas que ahora, pero al menos tu espalda/cuerpo lo agradecerá más.
¿Quieres decir que use la varilla o cabeza que use lo único que mejorará será mi espalda/cuerpo? ¡¡Eso no necesito mejorarlo ni que me lo agradezca!!
Ahora en serio, ¿crees realmente lo que pones? ¿Da lo mismo entonces qué varilla ponga? ¿Para qué entonces los "fittings"?
Por cierto, que sepas que me has chafao...![]()
cesarred escribió:Yo también he notado lo que tú dando bolas. Salvo cuando pegas con la caña, en los demás casos la bola avanza bastante. Cuando la cazas bien, se obtiene mucha distancia.
Maeslofer escribió:cesarred escribió:Yo también he notado lo que tú dando bolas. Salvo cuando pegas con la caña, en los demás casos la bola avanza bastante. Cuando la cazas bien, se obtiene mucha distancia.
¿Venías de una configuración de varilla muy diferente?
¿Has notado con el paso del tiempo que ya no la pegabas igual?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado